Una curiosidad: en el grupo 2 de 2ª hay un tío que tiene mínimo 7 equipos. Supongo que para sus trapis. No descartaría que algunos de los que quereis entrar en esta liga pudierais hacer un 'bisnis' en invierno.
La verdad que cuándo los vi, me pregunté cómo pueden hacer las cosas así, sí llega hacerse 12 igual le caen todos dime a mí que interés puede tener ya esa liga y lo que desvirtua la competición. Mirandolo cómo un posible negocio para cambiar algún equipo con el manager sí sería interesante, faltaría la predisposición, con 7 equipos me imagino que sí supiera la importancia de esta liga debería saber que tiene un diamante en bruto en sus manos. Hablando un poco de Bucarest, a ver sí el Soci pincha con Peponas, pena que Monzó no fuera visionario Isco, le hubiera complicado mucho la vida al de Sagunto
pues no eres poco perraaaaaaaa,,jajajajajaja así me quieres?....que kabrón
No había visto que ya están los enfrentamientos de Copa. Para arrancar la Decana, no es mal comienzo... y si pasamos por el mismo cuadro Tigres en cuartos.
También arrancan fuerte Ovap-Noriega (el que pase contra Puerto) y Badajoz-Monzó (el que pase contra Extre).
Va a estar bonita la Copa.
Una curiosidad: en el grupo 2 de 2ª hay un tío que tiene mínimo 7 equipos. Supongo que para sus trapis. No descartaría que algunos de los que quereis entrar en esta liga pudierais hacer un 'bisnis' en invierno.
Si ya lo vi, si paso la eliminatoria, a ver si me da tiempo a fichar antes de enfrentarme a Puerto, porque si no me va a dar un paliza que ni te cuento.
Por cierto buena jornada con 58 puntacos.
no te creas Nombela,,a un partido todo puede pasar y no siempre gana el que más tiene si no el que tenga la flor de poner los que aciertan,,,,,lo bonito de la copa es esto,,un partido y KO.....tú primero tienes un Ovap muy fuerte y con buena plantilla,,,,