Autor Tema: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....  (Leído 378306 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2085 en: 26 de Febrero de 2014, 02:58:05 pm »
Muy jodida la jornada, Irunete se enfrenta a 2 huesos Alcaufar en Interclubs y Ultra en Liga, el encuentro de Ultra en Interclubs no es tan exigente plantilla corta de 142 millones de presu, lo que no quiere decir que pueda hacer una gran jornada, con el derbi de por medio da mucho miedito apostar por 1 de los 2. Hasta aquí puedo leer.... Interesante finde dónde de estar casi sin posibilades de entrar en Champions ahora no me veo tan lejos.
yo te echaré un cable sosi  ;D  [tongue],,,intentaremos ganar a los de arriba y asi poder subir a champions....si podemos claro  ^-^
Echale un cable al sosi a partir de la semana que viene, majo,  ;) ademas, de lo que tienen ganas los compañeros es de que pinche puerto, verdad? intentaremos que sea esta jornada. :D
todo es posible crack,,ya me ganastes en la ida no? pues por poder se puede,,intentaré que NO  ;D

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2086 en: 26 de Febrero de 2014, 03:10:22 pm »
Muy jodida la jornada, Irunete se enfrenta a 2 huesos Alcaufar en Interclubs y Ultra en Liga, el encuentro de Ultra en Interclubs no es tan exigente plantilla corta de 142 millones de presu, lo que no quiere decir que pueda hacer una gran jornada, con el derbi de por medio da mucho miedito apostar por 1 de los 2. Hasta aquí puedo leer.... Interesante finde dónde de estar casi sin posibilades de entrar en Champions ahora no me veo tan lejos.
yo te echaré un cable sosi  ;D  [tongue],,,intentaremos ganar a los de arriba y asi poder subir a champions....si podemos claro  ^-^
Echale un cable al sosi a partir de la semana que viene, majo,  ;) ademas, de lo que tienen ganas los compañeros es de que pinche puerto, verdad? intentaremos que sea esta jornada. :D
todo es posible crack,,ya me ganastes en la ida no? pues por poder se puede,,intentaré que NO  ;D


Yo nunca quiero el mal ajeno, todo lo contrario Soci!! Siempre me alegro de tus victorias pero sí hace la machada Nombela para que nos vamos a engañar se pondrá la liga en la pomada porque Javite ya me ha hecho el paysa correspondiente... >:D >:D >:D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2087 en: 26 de Febrero de 2014, 03:12:15 pm »
Muy jodida la jornada, Irunete se enfrenta a 2 huesos Alcaufar en Interclubs y Ultra en Liga, el encuentro de Ultra en Interclubs no es tan exigente plantilla corta de 142 millones de presu, lo que no quiere decir que pueda hacer una gran jornada, con el derbi de por medio da mucho miedito apostar por 1 de los 2. Hasta aquí puedo leer.... Interesante finde dónde de estar casi sin posibilades de entrar en Champions ahora no me veo tan lejos.
yo te echaré un cable sosi  ;D  [tongue],,,intentaremos ganar a los de arriba y asi poder subir a champions....si podemos claro  ^-^
Echale un cable al sosi a partir de la semana que viene, majo,  ;) ademas, de lo que tienen ganas los compañeros es de que pinche puerto, verdad? intentaremos que sea esta jornada. :D
todo es posible crack,,ya me ganastes en la ida no? pues por poder se puede,,intentaré que NO  ;D


Yo nunca quiero el mal ajeno, todo lo contrario Soci!! Siempre me alegro de tus victorias pero sí hace la machada Nombela para que nos vamos a engañar se pondrá la liga en la pomada porque Javite ya me ha hecho el paysa correspondiente... >:D >:D >:D
nooooooooooooooooo has de ganar al vasco,,déjate de paysas y de historias  :o :o....has de ganar y ganar para coger puestos champions

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2088 en: 26 de Febrero de 2014, 05:11:49 pm »
Extre pierde el liderato de 2ª y se vuleve a aupar a la 1ª plaza el filial de Ultrasertorium. Espero que no haya partido el viernes.

Anda que no vas a dar calor en segunda...   se nota que te hace las alis el soci sino...      Y vamos.. que yo tengo 4 equipos + dos filiales y yo de los filiales no hago las alineaciones y es más, dejo a los buenos sin alinear para perder menos tiempo promocionando.   Pero Puerto se ve que tiene tiempo para todo.  ^-^ ^-^
Spoiler (click to show/hide)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2089 en: 26 de Febrero de 2014, 05:17:15 pm »
Extre pierde el liderato de 2ª y se vuleve a aupar a la 1ª plaza el filial de Ultrasertorium. Espero que no haya partido el viernes.

Anda que no vas a dar calor en segunda...   se nota que te hace las alis el soci sino...      Y vamos.. que yo tengo 4 equipos + dos filiales y yo de los filiales no hago las alineaciones y es más, dejo a los buenos sin alinear para perder menos tiempo promocionando.   Pero Puerto se ve que tiene tiempo para todo.  ^-^ ^-^
jajajajajjajaja cabronasooooooooooo,,,yo hago alis de los filiales Carlos,,una vez dentro del equipo pues no cuesta nada...si ganas la liga también tienes premio,,recuerda!!!!! te va a costar ganar la 2ª en Bucarest,,,,al año que viene te daré cremita para que no te quemes al sol  >:D  [booty]  ;D ;D ;D,,,,

Mira mi filial del Horta,,43 latigazos le meto a Ovap,,,,siempre hago alis Extre,,,siempre!!!!  :o
« Última modificación: 26 de Febrero de 2014, 05:19:52 pm por CF El Puerto »

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2090 en: 28 de Febrero de 2014, 08:26:16 am »
Bueno máxima tensión, partidazos suerte vasco [booty]


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2091 en: 28 de Febrero de 2014, 11:14:02 am »
Bueno máxima tensión, partidazos suerte vasco [booty]
Si tuviera buen corazón te diría lo mismo...  [la]

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2092 en: 02 de Marzo de 2014, 11:12:59 pm »
Petada del Vasco voy a tener escocio 3 semanas. A dios pongo por testigo que no vuelvo alinear Madrid contra el, en interclubs queda la vuelta


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2093 en: 02 de Marzo de 2014, 11:26:31 pm »
Palma el lider   :o

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2094 en: 02 de Marzo de 2014, 11:39:33 pm »
Petada del Vasco voy a tener escocio 3 semanas. A dios pongo por testigo que no vuelvo alinear Madrid contra el, en interclubs queda la vuelta
La estabas esperando con el ojete abierto y no he podido reprimirme. Sé que te ha gustado, bribón.

El placer es más grande con la derrota de Puerto. Le está entrando el tembleque ante el enfrentamiento directo que nos espera la próxima jornada.

Ha habido resultados curiosos esta jornada.

En Interclubs hubiera ganado a cualquier otro con mucha ventaja; pero me ha tocado el único que me derrota. Aún así, un golito no es mucho. Podemos remontar.

 [blob]

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2095 en: 03 de Marzo de 2014, 12:25:23 am »
Felicitar a Noriega que vuelve a ganarme en liga  ;),,,no hemos podido hacerlo mejor....mi socio no ayuda una mierda y tengo que hacerlo yo todo sólo  >:(,,,muy fácil se lo puso al vasco,,la jornada que viene duelo directo sin xampions.....sólo centrarse en liga,,,buena victoria vasco pero esos regalitos no siempre están,,,Ultra es como una madre.Jornada importante donde las haya la que viene  ::)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2096 en: 03 de Marzo de 2014, 12:09:28 pm »
Y nos ponemos quintos empatao con Tigres 4º y a 6 del 3º,  [blob] [blob] [blob]. vamos a por la champions.
Dificil partido contra Puerto, arriesgando demasiado, pero gran victoria.
Estare atento a la semana que viene gran partido Horta-Irunete, el cual puede dejar sentenciada la liga o no, de todas formas, mucha ventaja tiene horta aunque pierda la semana que viene tambien.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2097 en: 03 de Marzo de 2014, 12:31:30 pm »
El liderato está imposible. Puerto tiene el título en el bolsillo. Con lo que nos queda a ambos por delante es prácticamente imposible remontarle 9 puntos, ni ganándole el enfrentamiento directo. Sólo ha perdido 3 partidos hasta el momento y no va a perder otros 3 en lo que resta de temporada.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2098 en: 03 de Marzo de 2014, 12:36:04 pm »
Tocayo, tu haz tu trabajo que ya nos encargamos los demás de que pierda algún que otro partido  ::)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2099 en: 03 de Marzo de 2014, 12:38:08 pm »
La clave pudo estar en el partido contra ti. Puerto falló y como me ganaste no pude recortar...  >:(
No me vengas ahora con peloteos.

 

**