uuuffffff me salvo por la campana con el gol de Iñigo
y eso que se venia alegre pero el Rayo apretó y ganó a una Real desaparecida.destacó Iñigo y con su gol pues me dió la victoria sobre el vasco que apretó bien pero no puedo ser,,,,esa flor que siempre nos gusta que acompañe la tuvimos de nuestro lado.esta jornada la copa y otra vez partido de nervios contra el vasco
,,,imagino que querrá darme bien por desquitarse y por jugar la final de copa.Yo con champions y copa pues jornada complicada,,vasco una pena el abandono de la Interclubs
,,,Ultra sigue y su Kaleon(lo conozco bien ya que me ganó en liga y esta semana gana a FP1,,,cuidado sosi,no tiene mucha tralla pero ahi lo tienes),Kuku contra Alcaufar(esperamos que Mon saque la casta y pueda pasar a esa final que ojalá sea contra Ultra).la liga no está ganada ya que quedan 21 puntos(nos vamos de 12 pero esto puede dar la vuelta como comenta Nombela),,hay que ir partido a partido(como dice el Cholo).Ovap se asoma ya pegado con el vasco y veremos como acaba pero temporadón de Interviu.Suerte a todos para esta jornada