Gente "moviendo hilos" para estar en Bucarest. No lo veo bien, pero bueno, esto empezará a parecerse a una ligamigos más que otra cosa, pero bueno...
Cita de: Monzó SS en 23 de Agosto de 2014, 08:49:30 amGente "moviendo hilos" para estar en Bucarest. No lo veo bien, pero bueno, esto empezará a parecerse a una ligamigos más que otra cosa, pero bueno...A mi no me gusta buca... Es mejor Santiago
Te has librao Ultra, la idea era Babin y el Arabi, pero no quise arriesgar metiendo 2 del granada y dejé a Babin en el banco...
Un par como ese tal ancestro Prearando el duelo contra el machaca
Jornadón en Bucarest... El Golden Boy demuestra porque es el que más psp tiene de FTB se marca 56 puntacos y deja a la altura del betún a huelva decana GRANDE BURGUIS!!! Horta Nord jugó bastante cómodo y ya ocupa la tercera plaza, esta semana se prevee movidita con los duelos de dos grandes parejas conocidas en el foro. BURGOS VS EXTRE... ULTRA VS PUERTO, va a ser jornada muy interesante. El bueno de Ultra por primera vez en 3 temporadas empieza con victoria, se llevó el duelo Eldense y vence a Kukutxumusu que le pasó factura la derrota de la Real y que el Chori no estuviera en el once de Gala, los mínimos fallos en Bucarest se pagan. Renclusa (Jim Buxter) se estrena con una victoria ante el Vasco Javite que ya sabe como se las gasta el Catalán. Buena presentación de Renclu en esta competición ante uno de los equipos que demostró su poderio a final de liga y que este año de momento no ha podido demostrar su confirmación cómo grande, Esponjita power le frotó muy de cerca la esponja al machaca bandarras, dicen las malas lenguas que le frotó con aceite johnson para dejarlo más suave, El machaca bandarras afronta el duelo contra su Soci con una piel suave y tersa, pero con el culo cómo un bebedero de patos, detrás de ese nombre de esponjita hay un manager despiadado Javiurdin no pudo debutar con victoria y empieza la temporada teniendo que mirar a los puestos de arriba. Tigres venció por la mínima y con Messi pero sin Cr será una temporada difícil para el Valenciano que ya ha demostrado que puede sorprender... Elite, XxBarcelonaxX ya han demostrado los plantillones que tienen. Muy interesante este comienzo... Esperemos que vaya subiendo el nivel semana a semanaENOHORABUENA GOLDEN BOY MI MAS SINCERA ENHORABUENA!!! AQUILES MEO DE LA TORRE