Autor Tema: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....  (Leído 379030 veces)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2280 en: 16 de Septiembre de 2014, 11:00:18 pm »
Yo he empezado como el Madrid aquí  ::)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2281 en: 16 de Septiembre de 2014, 11:02:59 pm »
Yo he empezado como el Madrid aquí  ::)
Acabaras siendo campeón entonces  8)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2282 en: 17 de Septiembre de 2014, 12:54:29 am »


LA AVARICIA ROMPE EL SACO

Que bonito fue mientras duró, el líder jugaba en casa cómo su Madrid, el campo presentaba sus mejores galas, los colores a veces ciegan y el pensar que hoy por hoy el Madrid puede vencer al Atleti es todavía una asignatura pendiente, primera derrota en liga que duele pues el equipo Benidormiense cae a la 8ª posición, desde el primero hasta el 10º hay sólo un punto ahí es nada, el de Sagunto se enfrentaba a su bestia negra del año pasado y con mucho respeto planteó el partido, cómo el de Benidorm sus colores le cegaron y el de Sagunto le dio tremendo correctivo, Noriega no ha sumado todavía y ocupa el farolillo rojo, buen partido veremos la semana que viene entre el Vasco y el Valenciano. Renclusa gana un partido muy ajustado ante un rival que encadena su 2ª derrota consecutiva y el Catalán suma ya 6 puntos ocupa la novena posición por detrás del hasta entonces líder, El valenciano Tigres ha empezado esta temporada partiendo la pana y con un equipo de 338 millones sumando el filial todavía no conoce la derrota en liga, una liga en la que cualquiera te puede pintar la cara, El valenciano se enfrentaba ante un rival de los que están llamados a ocupar puestos punteros Almería encajó demasiados goles al elegir al portero del Rayo y ese -2 en la puerta pesó mucho a la hora del resultado final, la derrota del eibar en casa dejó un empate entre ambos que se colocan en lo alto de la tabla con 7 puntos y que deja con un amargo sabor al valenciano que se veía con 9 puntos. La grata sorpresa de la semana la dio el equipo de Javiurdin que ganó a huelva decana con un gran resultado a su favor suma sus primeros puntos y sale del pozo donde están, Super Asturies y Noriega, Enhorabuena Javi por esos 3 primeros puntos en Buca seguro que te saben a Gloria  ;D.
El Machaca sufría, sudaba veía una posible derrota, pero el Sevillano Aleix Vidal le daba un respiro y con ello su 2ª victoria que rapidamente se fue a celebrar al club de la Encina. Dicen las malas lenguas que estuvo hasta las tantas del medio día y que no salió de las mejores condiciones. Ha empezado con buen pie el Extremeño que sufriendo sigue sumando, su Socio el Golden Boy que la semana pasada sufrió su primera derrota ante el Extremeño esta semana se resarce y hace la mejor puntuación de Bucarest 49 puntos y con ello se coloca líder del Ranking, Enhorabuena Alberto, eres un grande donde los haya, para que todos sepan lo que es Bucarest pues sí el Esponjita pierde un partido incomprensible ante Firebats que con esta victoria tan sólo está a un punto del liderato en la 10ª posición, no esperaba el Sevillano esta derrota y con la derrota del Essence pensaba que se auparía al liderato... Así es Bucarest posiblemente la mejor liga de NL... POSIBLEMENTE. El Vasco que había estado de vacaciones vino para aguarle la fiesta al líder y en su propia casa le pinta la cara por 3ª vez con más de 5 blancos en su equipo, el Técnico benidormiense empieza a pensar muy mucho la no inclusión en próximos enfrentamientos en no alinear a ningún blanco contra el Vasco ::) por último el Kukutsumuxu vuelve a perder y sólo suma 3 puntos, la semana pasada le borraba el cerito al Vasco y esta semana pierde en casa ante un leeds que suma una buena puntuación. Ya hay ganas de Liga así es Bucarest sí parpadeas te lo pierdes. Que bonita está la Liga... Dentro de 4 días más emoción, más sobresaltos, más disgustos... He meado tan alto que me ha caído en el ojo. ;D ;D ;D

Esperando la siguiente jornada para resarcirme.

AQUILES MEO DE LA TORRE


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

ALIENIJENAS C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 690
  • Inhala el futuro, exhala el pasado.
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2283 en: 17 de Septiembre de 2014, 02:36:34 pm »
Hola a todos. Este año me he animado a entrar en el foro, no como U.D. ALMERIA (antigua PEPONAS) pero si como ALIENIJENAS CF.
Me he tirado una larga hora y media leyendo comentarios en este foro. La verdad que me he entretenido mucho.
Esta es mi tercera temporada en la élite de la mejor liga. El año pasado me jugó una mala pasada mi corta plantilla, perdí la final de la copa de la liga pero por lo menos juego este año la INTERCLUBS.
Este año la cosa está un poco difícil aunque he empezado bastante bien, como dije en el muro no se en que estaría pensando yo para poner al portero del Rayo. Supongo que el Madrid-Atlético hizo que mi demencia se alzara porque a día de  hoy veo incomprensible lo que hice pero claro si me hubiera salido bien y el Rayo le  hubiera ganado al Elche y no  hubiera encajado tantos goles Cristian Álvarez pues ahora no seria tan "demencial". En todo caso, el mal menor fue empatar con Tigres porque daba por perdido el partido.
En fin, solo quería presentarme. Me llamo Lucía, soy de Almería, voy a intentar dar guerra este año otra vez y desearos a todos mucha suerte.
ALMEJA MECÁNICA
SPARTA DE BRAGAS
QATAR STEAUA
NOTTINGHAM HUEVOS

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2284 en: 17 de Septiembre de 2014, 02:41:12 pm »
Bienvenida!!!

Estás en la mejor liga  [tongue]

Yo soy ancestro olvidado



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2285 en: 17 de Septiembre de 2014, 02:43:00 pm »
Un placer!! Genial que te hayas animado. Soy Sertorium Essence el que os mea de la torre >:D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2286 en: 17 de Septiembre de 2014, 03:12:02 pm »
del 1º al 8º...     si ya lo dice la canción (y nunca mejor cantada...) "que maneeera de subir y bajar de las nubes que viva mi atleeeeetiii, de madridd"






Hola Lucía  8) 


ALIENIJENAS C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 690
  • Inhala el futuro, exhala el pasado.
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2287 en: 17 de Septiembre de 2014, 03:35:05 pm »
Un placer estar con todos vosotros.
A ver la próxima jornada como "meas" Sertorium Essence, me encantan tus recitales, muy entretenidos. ;D ;D ;D
Ah¡¡¡¡ me he hecho un filial este año por si acaso.
Esta semana lo tengo complicado con JIMBUXTER pero a ver que me invento esta semana. >:D >:D
ALMEJA MECÁNICA
SPARTA DE BRAGAS
QATAR STEAUA
NOTTINGHAM HUEVOS

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2288 en: 17 de Septiembre de 2014, 03:47:55 pm »
saludos Lucía...seguro que darás guerra este año y lo de tu portero pues pasa en las mejores familias  ;D  soy Horta Nord.Me alegro que te hayas animado a entrar al foro,este post hecha chispas  ^-^
Grande la crónica de mi socio que se implica y saca todo su sentimiento
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2014, 04:49:38 pm por CF El Puerto »

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2289 en: 17 de Septiembre de 2014, 04:24:53 pm »
Bienvenida Lucia  ;). Fue un partido muy igualado. Empate justo.
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2290 en: 17 de Septiembre de 2014, 04:49:27 pm »
Bienvenida. Me molaba más el nombre de Las Peponas. A ver si podemos repetir final en Copa. ;)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2291 en: 17 de Septiembre de 2014, 09:09:20 pm »
          Me ha venido a la cabeza del tirón. Segundo 37


          Bienvenida, aunque no esté en Primera de Buca :)
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2014, 09:11:26 pm por Tabladillo Team »

ALIENIJENAS C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 690
  • Inhala el futuro, exhala el pasado.
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2292 en: 17 de Septiembre de 2014, 09:23:46 pm »
          Me ha venido a la cabeza del tirón. Segundo 37


          Bienvenida, aunque no esté en Primera de Buca :)

 ;D ;D ;D ;D ;D me meo todaaaaa ;D ;D ;D ;D
Que bueno¡¡¡¡¡ Gracias por la bienvenida y a ti también Tigres. Empate muy justo.
ALMEJA MECÁNICA
SPARTA DE BRAGAS
QATAR STEAUA
NOTTINGHAM HUEVOS

ALIENIJENAS C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 690
  • Inhala el futuro, exhala el pasado.
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2293 en: 17 de Septiembre de 2014, 09:31:21 pm »
Bienvenida. Me molaba más el nombre de Las Peponas. A ver si podemos repetir final en Copa. ;)

Gracias Javite. Lo de repetir la final lo veo chungo y el nombre de PEPONAS....no se no se, no me llegó a convencer. Le puse ese nombre por un amigo mío ;D ;D ;D pero este año he decidido cambiarlo por el de mi tierra. Es un sueño verlo segundo de la tabla  ;D porque en la vida real no da "pa" más. Nuestro presidente no se gasta un duro.
 
ALMEJA MECÁNICA
SPARTA DE BRAGAS
QATAR STEAUA
NOTTINGHAM HUEVOS

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2294 en: 17 de Septiembre de 2014, 10:39:44 pm »
bueno hice un equipo por haber donde caia, y me toco aqui en 2ª B, haber si dentro de unas temporadas estoy en primera, si antes el admi no hace otra reestructuración.  ;D
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

 

**