Autor Tema: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....  (Leído 379700 veces)

ALIENIJENAS C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 690
  • Inhala el futuro, exhala el pasado.
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2340 en: 28 de Septiembre de 2014, 04:50:07 pm »
El "despajico conmigo" se pone líder y tú ULTRA me has ganado muuuuuuuuyyyy bien. Enhorabuna, de verdad. Lo bueno dura poco. Esta mañana le puse un vela NEGRA a AMRABAT ;D ;D, me confundí de color de vela. CAGUEN TOOOOO¡¡¡¡¡
ALMEJA MECÁNICA
SPARTA DE BRAGAS
QATAR STEAUA
NOTTINGHAM HUEVOS

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2341 en: 28 de Septiembre de 2014, 06:11:37 pm »
Chica zumbada que me ha dado el cabron de burgos!! norabuena  ;D

ALIENIJENAS C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 690
  • Inhala el futuro, exhala el pasado.
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2342 en: 28 de Septiembre de 2014, 07:33:31 pm »
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi ALMERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]
ALMEJA MECÁNICA
SPARTA DE BRAGAS
QATAR STEAUA
NOTTINGHAM HUEVOS

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2343 en: 28 de Septiembre de 2014, 09:27:10 pm »
Bueno ahora sí que los aficionados del Sertorium celebran la importante victoria, 3 partidos 9 puntos, próxima parada Huelva Decana. Grande Lucía tus jugadores necesitan más rotaciones ;D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2344 en: 28 de Septiembre de 2014, 09:37:26 pm »
Bueno, victoria aquí ante felipao :P

Pillamos el logro de ganar gracias al banquillo. Mi objetivo con este equipo es ganar el ranking de logros, estoy sacando casi todas las jornadas +9. Un puto milagro que a estas alturas siga siendo el que mas GF lleva


Ahora josé me fundirá. Me juego también la previa de champions. 50-50 en la ida. Ojalá me gane y me clasifique para interclubs



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ALIENIJENAS C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 690
  • Inhala el futuro, exhala el pasado.
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2345 en: 28 de Septiembre de 2014, 09:38:56 pm »
Bueno ahora sí que los aficionados del Sertorium celebran la importante victoria, 3 partidos 9 puntos, próxima parada Huelva Decana. Grande Lucía tus jugadores necesitan más rotaciones ;D
Me parece que alguno va a ir a la papelera el mes de diciembre ;D
Enhorabuena otra vez y a seguir dando caña. >:D
ALMEJA MECÁNICA
SPARTA DE BRAGAS
QATAR STEAUA
NOTTINGHAM HUEVOS

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2346 en: 28 de Septiembre de 2014, 10:45:00 pm »
no estoy para fundir mucho Burguis,,partido muy complicado contra el Ancestro que tendremos que afrontar con otros ojos e intentar montar una ali diderente y claro,ir al campo a por flores  [la]

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2347 en: 29 de Septiembre de 2014, 02:51:49 pm »
 8)

golpee de remoooo!!! 


Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2348 en: 30 de Septiembre de 2014, 12:08:20 pm »


EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE.

Bueno aquí estamos una semana más, sí ya padecimos y nos sentimos identificados (no todos) con una Machaca en primera de Bucarest después del culebrón del verano por ver si estaba en primera, ahora el Extremeño debe estar que no cabe dentro de él, aquellos que dudaban que pudiera hacer algo decente en Bucarest estaban más que equivocados, después de 6 jornadas LIDERA la tabla, Sí han leído bien, LIDERA la tabla... Casualidad?? Flor?? Flow?? Sabiduría??? Sea cómo sea el Extremeño Machacador de Bandarras está en lo más alto y ha venido para quedarse. Enhorabuena por ese liderato. La jornada 6 a parte del liderato del Machacador nos dejaba otra derrota del Valenciano Tigres que ya suma su tercera consecutiva, corren malos tiempos y los buenos estados de forma de los 3 grandes le perjudican bastante al Valenciano que seguro que pronto estará en linea ascendente, ánimo Kike tú experiencia sacará al Tigre que llevas dentro. El Machacador para hacerse con el liderato no tuvo piedad del Bueno de Renclusa que con el Análisis de Ligas de Denia hemos descubierto que es el equipo más caro de Bucarest, su presupuesto no hace honor a su posición y le encontramos muy abajo de la tabla. Por su parte Extremo que ya no sólo vive de sus alegrías del Poker, ahora también le sonríe la suerte en Bucarest tendrá que demostrar su buen hacer esta semana contra el Bueno de Monzó que en sala de prensa planteaba la posibilidad de un fichaje sorpresa para recibir al Machacador... Monzó no tuvo ningún miramiento con Huelva y le endosó una soberana paliza lo que le hace sumar 9 de 18 posibles, difícil lo tendrá Monzó sin la presencia en sus filas de CR esta semana huele a Hat Trick del Portugués, muy interesante duele que viviremos en el fin de semana, La líder perdía ante Sertorium que le salió todo, Tigres decía que hay que estar acertado, Lucía lo recalcaba también achaco que sus jugadores están sufriendo una tremenda presión mediática y eso pareció reflejarse en el campo, seguro que el Vasco también le quiere meter mano (fuera Mentes Sucias) porque está en una difícil situación, duelo por 2 razones muy distintas la que le esperan a Almeria y Javite en la Próxima semana,
ha entrado con fuerza y seguro que va a dar mucha guerra en Bucarest... Javite no pudo pasar del empate ante un Barcelona que ocupa una posición que tampoco hace honor a su presupuesto, pero así es Bucarest y el Vasco que parece que siga de vacaciones sólo ha conseguido sacar una victoria a Sertorium que seguiría invicto de haberse dado estos resultados y ahora un empate que no es valido para ninguno de los 2, mucho tendrá que espabilar el Vasco para salir de ahí ha entrado en una espiral descendente que le está llevando a lo más hondo del pozo el cambio de nombre no le ha favorecido demasiado,
por su parte el de Sagunto no tuvo demasiados problemas para deshacerse de un Leeds que suma 2 derrotas consecutivas, El valenciano le visita el Golden boy... Hay varios piques ya por las redes. #burguisganará veo al de sagunto sin flores, está muy dubitativo y sin confianza... #lahortadelasflors confía "mona" pero el de Sagunto siempre saca la flor en los momentos claves... Rescatamos algunos de los mensajes que los 2 managers cruzaron en una famosa red social... Deleznable. El Esponjita le ha cogido el gusto a que le restrieguen la Esponjita, el estaba confiado de lo contrario pero desde que le restregara la Esponjita Firebats se la han restregado Noriega y ahora el Golden Boy que dicen las malas lenguas que no sólo fue la Esponjita... Cómo al vasco el cambio de nombre no le ha favorecido demasiado, se dice se comenta que el manager ya tiene nombre para la temporada que viene: EL RESTREGADOR  >:D >:D >:D esta semana visita al Colista, habrá no hay 2 sin 3??? La presión empieza hacer mella en el Sevillano. Por su parte el Golden Boy con su equipo 3º en presupuesto sigue demostrando porque es Golden el que más GF lleva de Buca y sin embargo su presupuesto es bajo a comparación de otros equipos de esta flamante liga... GRANDE ALBERTO, benidorm está contigo. Noriega suma y sigue lleva 3 de 3 y está en un gran estado de forma, Javi no le acompaña la suerte y está en una delicada situación esperando el mercado de invierno cómo agua de mayo, conseguirá revertir la situación?? El palentino hila fino pero a estas altura de temporada se le está viniendo muy cuesta arriba la mala planificación de la plantilla. Bajo petición y Trillones de cartas recibidas vamos a hacer meción de un tal KomaZ que está en 2ª y sigue invicto le sigue un Uruguayo que están dando emoción a una liga de 2 Estrellas y que todavía se atreven a sacar pecho!!  :o :o :o Todo llegará cuándo tengan que enfrentarse a los gallos del corral de 1ª

P.D: Mon si hace falta yo te ficho a CR para esta semana ::)
AQUILES MEO DE LA TORRE.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2014, 12:11:57 pm por Ultra Sertorium U.F.C »


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2349 en: 30 de Septiembre de 2014, 12:20:04 pm »
Grande ultra! Buenas meadasss

El 11º presupuesto soy. Ya puedo tirar de demagogia a lo cholo

"Hay una pequeña diferencia de unos 500M. A ilusión y huevos no nos gana ese bandarra. Se hará lo que se pueda, a mí me vale con ir por la calle y ver a niños orgullosos de vestir la camiseta del Ancestro"



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2350 en: 30 de Septiembre de 2014, 02:54:15 pm »
voy a conseguir ke el kuku renuncie a su filosofia y  fiche a CR??    ^-^


MACHAKAAAAAAA!!!!!


javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2351 en: 30 de Septiembre de 2014, 02:58:43 pm »
Creo que me va a venir bien el parón para recuperar la moral. Veo la jornada que se avecina y yo mismo apostaría por Lucía.  :-[
Bajonaco total.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2352 en: 30 de Septiembre de 2014, 03:05:03 pm »
como dice Burguis "buena meada sosi"  ^-^,,, yo tb aporto a ese fichaje de CR por Mon  ;)  Las redes sociales lo sacan todo y esos comentarios fueron de manera "pique" para desmoralizar al rival pero..............se le puede desmoralizar al Golden Boy? uummmmm dificil pero intentaremos la machada

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2353 en: 30 de Septiembre de 2014, 05:52:48 pm »
A CR no, pero puede que fiche a Mathieu ::)

ALIENIJENAS C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 690
  • Inhala el futuro, exhala el pasado.
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2354 en: 30 de Septiembre de 2014, 06:09:45 pm »
Diosssssssssssss que bonito, es que disfruto leyendo lo que pones ULTRA.
Por supuesto que el dibujito que me has puesto me ha encantado porque la "baby" se sube al carro aunque vaya cuarta ahora mismo. Me partia el  [booty] en el trabajo cuando lo he visto desde mi móvil.
Esta jornada (como se dice en mi tierra), "no ma salio ná", todo del revés. En fin, espero la revancha. ;D
En cuanto a ti Javite, ahora mismo no recuerdo haberte ganado, yo creo que siempre me has ganado. Ahora tengo la moral por los suelos  ;D  ;D espero que no se convierta en una crisis y no me vaya cuesta bajo, de  [booty] y sin frenos de la clasificación.
Vamos a ver que alis hacemos.
La alegría de esta jornada sin duda alguna me la hado mi Almería y mi Barça. [blob]
ALMEJA MECÁNICA
SPARTA DE BRAGAS
QATAR STEAUA
NOTTINGHAM HUEVOS

 

**