Ultra, como comentaste en el muro de nuestra liga Buca, "Lucía no dejes de postear", últimamente no lo he hecho y cada vez que he posteado, generalmente, es como si escribiese para "nadie", bueno, me da igual!!!. Lo único que me pregunto es si he dicho algo que moleste o ¿esto es un foro con grupitos.? Espero que no.Ningún problema por mi parte.
En fin, pasando a otro tema quería hablar de JAVITE, creo que en la "meada" de esta semana ha faltado nombrarlo a mi parecer, creo que está subiendo y dentro de poco a más de un@ nos pasará. Se acerca peligrosamente y yo me alegro porque siempre ha estado ahí. Por supuesto que felicito y admiro mucho a Burgos y a ti también Ultra.
Saludos .
PD. Hecho de menos a Tigres, te esperamos crack.
Bueno es un foro complicado llevo un tiempo por aquí y he observado y visto demasiadas cosas tengo mis acerrimos.... CAVIAR NL que te aseguro es una de las GRANDES razones por las que sigo en este juego, gente cómo Javiurdin, Burgos, Extre, Monzó, Inteligencial Artificial, Tricolor, Koma, Mágico, Patio, Greatest, Abanilla, Pecadores, Astures... Mi Socio Puerto... Interviú, Valletes, Fp-1, Javite, Siniestros, Evans, Paliebre, Filipinos, Santiagobeach, Trifon, Drazzz y el Musculitos Mentalista
. Me he dejado varios y espero no se sientan ofendidos.
P.D: Con esto no quiero decir que se discuta en muchos sitios, pero es un poco difícil la adaptación por eso te repito porque se lo que cuesta hacerse un sitio en este foro que aquí en Buca tienes tú casa!!!
P.D: Yo también echo de menos a Tigres