Autor Tema: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....  (Leído 379725 veces)

ALIENIJENAS C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 690
  • Inhala el futuro, exhala el pasado.
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2385 en: 28 de Octubre de 2014, 07:57:43 pm »
Me he dado cuenta de que me sale más rentable tener la boca cerrada, pero leo y estoy atento.  ^-^  :-X



La gráfica de evolución más espectacular es la de Noriega.

No se por qué lo dirás pero tus razones tendrás, en cuanto a Noriega es verdad, tienes razón, pobrecillo se me ha escapado [police] ;D
ALMEJA MECÁNICA
SPARTA DE BRAGAS
QATAR STEAUA
NOTTINGHAM HUEVOS

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2386 en: 28 de Octubre de 2014, 09:15:39 pm »
Ultra, como comentaste en el muro de nuestra liga Buca, "Lucía no dejes de postear", últimamente no lo he hecho y cada vez que he posteado, generalmente, es como si escribiese para "nadie", bueno, me da igual!!!. Lo único que me pregunto es si he dicho algo que moleste o ¿esto es un foro con grupitos.? Espero que no.Ningún problema por mi parte.

En fin, pasando a otro tema quería hablar de JAVITE, creo que en la "meada" de esta semana ha faltado nombrarlo a mi parecer, creo que está subiendo y dentro de poco a más de un@ nos pasará. Se acerca peligrosamente y yo me alegro porque siempre ha estado ahí. Por supuesto que felicito y admiro mucho a Burgos y a ti también Ultra. :)

Saludos [alien].

PD. Hecho de menos a Tigres, te esperamos crack.

Bueno es un foro complicado llevo un tiempo por aquí y he observado y visto demasiadas cosas tengo mis acerrimos.... CAVIAR NL que te aseguro es una de las GRANDES razones por las que sigo en este juego, gente cómo Javiurdin, Burgos, Extre, Monzó, Inteligencial Artificial, Tricolor, Koma, Mágico, Patio, Greatest, Abanilla, Pecadores, Astures... Mi Socio Puerto... Interviú, Valletes, Fp-1, Javite, Siniestros, Evans, Paliebre, Filipinos, Santiagobeach, Trifon, Drazzz y el Musculitos Mentalista ;D. Me he dejado varios y espero no se sientan ofendidos.  :-[


P.D: Con esto no quiero decir que se discuta en muchos sitios, pero es un poco difícil la adaptación por eso te repito porque se lo que cuesta hacerse un sitio en este foro que aquí en Buca tienes tú casa!!!

P.D: Yo también echo de menos a Tigres
« Última modificación: 28 de Octubre de 2014, 09:47:59 pm por Ultra Sertorium U.F.C »


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2387 en: 28 de Octubre de 2014, 09:37:43 pm »
Me he dado cuenta de que me sale más rentable tener la boca cerrada, pero leo y estoy atento.  ^-^  :-X



La gráfica de evolución más espectacular es la de Noriega.

No se por qué lo dirás pero tus razones tendrás, en cuanto a Noriega es verdad, tienes razón, pobrecillo se me ha escapado [police] ;D

Porque suma y sigue, sí alardea igual le cae en la Boca!!! ;D ;D ;D ;D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2388 en: 29 de Octubre de 2014, 07:37:32 am »
Noriega ha remontado gracias a mi madrid q ha empezado a funcionar, esperemos q no pare.
Lucia, tu sigue posteando, a todos nos pasa q alguna vez ponemos un mensaje y cae en el olvido, pero en este post en de la liga buca la gente es muy maja, este es mi segundo año en buca posteando y solo tengo palabras de agradecimiento a los compañeros.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2389 en: 29 de Octubre de 2014, 08:38:55 am »
Noriega ha remontado gracias a mi madrid q ha empezado a funcionar, esperemos q no pare.
Lucia, tu sigue posteando, a todos nos pasa q alguna vez ponemos un mensaje y cae en el olvido, pero en este post en de la liga buca la gente es muy maja, este es mi segundo año en buca posteando y solo tengo palabras de agradecimiento a los compañeros.

Por algo somos posiblemente la mejor liga de Nl... Posiblemente... ;D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2390 en: 29 de Octubre de 2014, 03:06:42 pm »
yo creo que no has molestado a nadie,,en el muro se comentan cosas y no todos pues lo siguen.Esta jornada nos enfrentamos  [munky]  ya vorem que ali montas pero tengo que darlo todo y relajarme ya que son 3 puntos vitales para poder estar arriba en la lucha  ;)

Eres Horta no? ;D
Pues yo no se que ali poner, menudo estrujamiento de sexos tengo cada semana  ;D. No se como relajarme, estoy  [bh] [bh].
La cosa pinta chunga, me falta chicha en mi equipo.
ahora en invierno unos retoques y a funcionar  ;)

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2391 en: 29 de Octubre de 2014, 05:47:18 pm »
Ultra, como comentaste en el muro de nuestra liga Buca, "Lucía no dejes de postear", últimamente no lo he hecho y cada vez que he posteado, generalmente, es como si escribiese para "nadie", bueno, me da igual!!!. Lo único que me pregunto es si he dicho algo que moleste o ¿esto es un foro con grupitos.? Espero que no.Ningún problema por mi parte.

En fin, pasando a otro tema quería hablar de JAVITE, creo que en la "meada" de esta semana ha faltado nombrarlo a mi parecer, creo que está subiendo y dentro de poco a más de un@ nos pasará. Se acerca peligrosamente y yo me alegro porque siempre ha estado ahí. Por supuesto que felicito y admiro mucho a Burgos y a ti también Ultra. :)

Saludos [alien].

PD. Hecho de menos a Tigres, te esperamos crack.

No me gustan los malos rollos. Yo si hay mal rollo aqui le digo al admin que me cambie de liga y punto.


NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2392 en: 29 de Octubre de 2014, 07:37:51 pm »
Extre no se si me he perdido algo, por mi parte no hay mal rollo, ni contigo ni con ninguno de buca, ademas el machaca es un nuevo aliciente en esta liga.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2393 en: 29 de Octubre de 2014, 08:54:55 pm »
Extre no se si me he perdido algo, por mi parte no hay mal rollo, ni contigo ni con ninguno de buca, ademas el machaca es un nuevo aliciente en esta liga.

No, Es sólo una Ironía,  ;D ;D Por lo menos así lo he entendido yo


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2394 en: 29 de Octubre de 2014, 08:57:52 pm »
Hola a todos.
Este año me va a tocar estar ahí abajo. Además ando liado con el peque Iago, dentro de nada ya lo tengo jugando a evolution ;D.
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2395 en: 29 de Octubre de 2014, 09:04:11 pm »
Hola a todos.
Este año me va a tocar estar ahí abajo. Además ando liado con el peque Iago, dentro de nada ya lo tengo jugando a evolution ;D.

Enhorabuena Kike!!! Entonces te perdonamos la ausencia... Eso siempre son buenas nuevas... Besitos a Iago


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2396 en: 29 de Octubre de 2014, 11:09:43 pm »
Hola a todos.
Este año me va a tocar estar ahí abajo. Además ando liado con el peque Iago, dentro de nada ya lo tengo jugando a evolution ;D.

Enhorabuena Kike!!! Entonces te perdonamos la ausencia... Eso siempre son buenas nuevas... Besitos a Iago

Gracias crack.
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2397 en: 30 de Octubre de 2014, 07:31:10 am »
Hola a todos.
Este año me va a tocar estar ahí abajo. Además ando liado con el peque Iago, dentro de nada ya lo tengo jugando a evolution ;D.
Enhorabuena, disfruta de tu peque, q crecen muy deprisa

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2398 en: 30 de Octubre de 2014, 10:43:00 am »
Hola a todos.
Este año me va a tocar estar ahí abajo. Además ando liado con el peque Iago, dentro de nada ya lo tengo jugando a evolution ;D.
Enhorabuena, disfruta de tu peque, q crecen muy deprisa

Gracias. La verdad que si. Saludos.
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2399 en: 30 de Octubre de 2014, 10:49:56 am »
No te preocupes Alienijenas, yo también me rayaba porque me sentía ignorado por momentos respecto a la masa de bandarras. Las mujeres somos así, a la mínima nos da por malpensar  ^-^



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**