Autor Tema: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....  (Leído 379758 veces)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2445 en: 02 de Diciembre de 2014, 10:05:19 am »


EL LÍDER SUMA Y SIGUE... KAKUTA ÍDOLO EN BENIDORM

El equipo Benidormiense suma su primera victoria oficial ante un Grande, casi Leyenda... Han tenido que pasar 8 años para que se cumpla uno de mis sueños cuándo empecé a jugar a esto... Cuándo empezó todo mí gusanillo NL veía esa Burgos Cup y decía algún día quiero ser cómo ellos... Por fin veo mí sueño realizado, en la misma campaña le gano al Bandarra y aunque no es su equipo principal y sí su tercero no quiere decir que sea menos competitivo. Los números y la posición lo demuestran. Hoy soy un Hombre lleno de orgullo, en una jornada en la que se habla de violencia en el fútbol... Estamos Locos??? Cuándo van a parar esto??? En las calles de Benidorm amanecían colgados de las farolas la mayoría de los seguidores de La Esencia!! Vaya noticia en Benidorm si siempre se amanece así.... ;D ;D ;D Bueno seguimos en lo más alto de Bucarest y cada vez sintiéndonos más cómodos el equipo ha superado jornadas de muchísima presión y de cara al parón navideño y el mercado invernal se le plantea un camino menos abrupto.. Veremos de lo que es capaz el Benidormiense que cada vez tiene mas detractores... Amenazas telefónicas... Bueno cambiemos el tema, El duelo de la valencianos se lo llevó el de la Horta, no tuvo opciones el bueno de Kike que este año será de transición esperamos verle pronto en las posiciones donde merece estar, Renclusa también gana su partido a Javiurdin que no consigue salir del pozo, veremos en el mercado invernal cuánto puede mejorar, El Bandarra vuelve a la segunda posición después de unas cuantas jornadas está en forma todo jugador que pone lo borda, veremos el duelo de Socios de los Socios :o ;D ;D ;D ;D El de Sagunto le planteó una comida de directiva para hermanar las aficiones... El Extremeño le tendió la mano gustosamente y habrá comida de la directiva. Lucia pierde ante Elite, si la semana pasada perdía ante el Bandarra esta semana lo hace ante un Elite que una semana da la de cal y otra la de arena... A la pobre Lucia le ha tocado la semana mala y ya lleva 6 puntos recortados por los seguidores. Noriega también pierde con lo que entra en una espiral de derrotas por lo que suma ya su tercera derrota y vuelve a descender muchos puestos en la Clasi. Esta semana Felipe si pudo restregar la esponjita y cómo lo disfrutó el Vasco ::) ::) El Técnico Sevillano no daba crédito al gol de Kakuta se quejó de manera ostensible en la sala de prensa y es portada de muchos de los periódicos andaluces por su rabieta!!! >:D El KUKU se marca jornada estratosférica y deja en evidencia al penúltimo clasificado suma 3 puntos importantes para recortar puntos con el resto de persiguidores a solo 1 punto de Noriega y el Vasco y 3 de equipos cómo Elite.

P.D: BURGUIS UN PLACER SIEMPRE COMPETIR CONTIGO, EL MEON VA CON CALCULADORA ESTE AÑO ;D ;D ;D ;D

AQUILES MEO DE LA TORRE

THIS IS BUCAREST AND YOU KNOW IT...
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2014, 10:09:22 am por Ultra Sertorium U.F.C »


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2446 en: 02 de Diciembre de 2014, 10:18:18 am »
De 6º a 11ª, en tres semanas, esto es Buca.
Oye Ultra, si la pagina esta cerrada, como has podido ver la clasi? es por curiosidad.
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2014, 10:39:40 am por NOMBELA F.C. »

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2447 en: 02 de Diciembre de 2014, 10:41:07 am »
De 6º a 11ª, en tres semanas, esto es Buca.
Oye Ultra, si la pagina esta cerrada, como has podido ver la clasi? es por curiosidad.

Si te lo digo sabrías tanto como yo y tendría que matarte!!!! ;D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2448 en: 02 de Diciembre de 2014, 10:50:38 am »
jajajajajajaja que cabron, supongo que habras copiado la anterior y habras modificado las posiciones, yo como soy un zoquete con la informatica.  :-[

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2449 en: 02 de Diciembre de 2014, 03:02:56 pm »
buena meada de Aquiles  ;D  lo siento Kike yo no kería,la ali fué pensada más para la xampions y te tocó a tí  :P..seguimos en buena estela aunque ahora vienen jornadas difíciles y tenemos que estar en sintonia para no bajar puestos.Próximo partido de liga visitamos el campo del Machaca y tenemos almuerzo ya acordado para la afición

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2450 en: 02 de Diciembre de 2014, 03:06:46 pm »
contra el bandarra me juego mucha temporada. No podemos fallarrr!!

dos semanas seguidas estando entre las 10 mejores puntuaciones de NL.   Vamossss


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2451 en: 02 de Diciembre de 2014, 03:13:20 pm »
contra el bandarra me juego mucha temporada. No podemos fallarrr!!

dos semanas seguidas estando entre las 10 mejores puntuaciones de NL.   Vamossss
jajajajaja estará bien el partido ya que en lo que llevo en NL nunca he jugado partido contra un equipo de Extre y como bien dice Aquiles no es su principal si es un equipo que quiere y cuida...plantilla muy fuerte y su filial lo mismo.Sabemos los dos las ideas y seguro que será un partido bonito.3 puntos importantes para seguir recortando a los de arriba

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2452 en: 02 de Diciembre de 2014, 06:26:22 pm »
No a podido ser, enhorabuena Jose.
Ultra crak por loa crónica y por ese merecido liderato.  ;)
Hay que seguir sumando como sea!!!!!.
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

ALIENIJENAS C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 690
  • Inhala el futuro, exhala el pasado.
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2453 en: 03 de Diciembre de 2014, 08:38:39 pm »
No a podido ser, enhorabuena Jose.
Ultra crak por loa crónica y por ese merecido liderato.  ;)
Hay que seguir sumando como sea!!!!!.

Enhorabuena a todos los ganadores de esta jornada.
Yo me hundo como el Titanic... glugluglu :'( :'( :'(
ALMEJA MECÁNICA
SPARTA DE BRAGAS
QATAR STEAUA
NOTTINGHAM HUEVOS

ALIENIJENAS C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 690
  • Inhala el futuro, exhala el pasado.
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2454 en: 10 de Diciembre de 2014, 08:24:04 pm »
Esto parece un velatorio, falta la meada de la semana SERTORIUM.
ALMEJA MECÁNICA
SPARTA DE BRAGAS
QATAR STEAUA
NOTTINGHAM HUEVOS

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2455 en: 10 de Diciembre de 2014, 08:49:24 pm »
Esto parece un velatorio, falta la meada de la semana SERTORIUM.

A ver si me animo :P ::) :-[


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2456 en: 15 de Diciembre de 2014, 10:09:10 am »
bueno pues despues de 4 jornadas seguidas perdiendo, creo que esta semana gano el partido a U.D. Almeria, te fallo el atleti Lucia.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2457 en: 15 de Diciembre de 2014, 02:56:18 pm »
gracias al Villarreal ganamos a un rival directo com es Jimbuxter(llevaba a 4 colchoneros),,con la derrota de Lucía pues nos ponemos más cerquita de pillar color  [la]

ALIENIJENAS C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 690
  • Inhala el futuro, exhala el pasado.
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2458 en: 15 de Diciembre de 2014, 07:28:35 pm »
bueno pues despues de 4 jornadas seguidas perdiendo, creo que esta semana gano el partido a U.D. Almeria, te fallo el atleti Lucia.

Me falló el Atletico y el árbitro  ;D ;D ;D. Bueno, mala suerte para  mi y buena para ti. Enhorabuena.
ALMEJA MECÁNICA
SPARTA DE BRAGAS
QATAR STEAUA
NOTTINGHAM HUEVOS

ALIENIJENAS C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 690
  • Inhala el futuro, exhala el pasado.
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2459 en: 15 de Diciembre de 2014, 07:31:23 pm »
gracias al Villarreal ganamos a un rival directo com es Jimbuxter(llevaba a 4 colchoneros),,con la derrota de Lucía pues nos ponemos más cerquita de pillar color  [la]

Ya te veo por el retrovisor, ya estás con los intermitentes puestos, jejeje.
Se aprieta la cosa por la quinta plaza. Va estar cara de aquí al final de temporada.
ALMEJA MECÁNICA
SPARTA DE BRAGAS
QATAR STEAUA
NOTTINGHAM HUEVOS

 

**