Autor Tema: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....  (Leído 379772 veces)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2460 en: 16 de Diciembre de 2014, 03:12:34 pm »


LA VIDA SIGUE IGUAL

No cambian las cosas por arriba en Bucarest, jornada en la que nos enfrentabamos a Javiurdin y la salvamos con nota... Tenía cierto miedo a fallar pero me salen las cosas redondas y salvamos una jornada más, En interclubs metemos 12 puntos de diferencia al rival y esta semana a rezar ante la jornada en la que no se podrá alinear ni Madrid ni Sevilla... Tigres es el objetivo tiene plantilla para afrontar la
jornada, será un duelo interesante va a ser una jornada MUYYYYY DIFÍCIL!!! El bueno de Puerto ganaba a Renclusa que y recorta posiciones con la zona europea, en copa de Campeones también gana y se pone 2º todavía mucha tela que cortar. El Machaca sigue sin dar tregua al Suertorium y sigue a 6 puntos después de quitarse de en medio a un difícil rival cómo Elite. En Interclubs se trae una corta renta de 1 sólo punto, la jornada próxima lo tiene bastante fácil para seguir sumando pues se enfrenta a un equipo con poco fondo de armario. Nuestra Luci no puede ganar al bueno de Noriega que le gana por sólo 3 puntos que son suficientes para sumar 3 puntos que le dan un poco de aire... Nuestra Femina ha entrado en barrena y debe ganar el siguiente partido sino verá como el de Sagunto le adelanta... Ánimo Luci!!! ;D ;D ;D La nota positiva la dio en Interclubs que lo resuelve con victoria, un equipo de Javiurdin concretamente lleva una renta de 7 puntos que sin Madrid y Sevilla será corta... El Esponjita se ensaña con su esponja y se la restriega bien a Barcelona xXx-xXx también consigue una victoria cómoda en Interclubs y una renta de 13 puntos que a priori debe ser suficiente para el Andaluz. El Golden Boy por su parte también sigue con su racha positiva después de haber perdido con el Suertorium y tanto en CC cómo en Liga sigue trayectoria ascendente. Primero de Grupo en CC y en liga le sopla la nuca a su Socio. Tuvo un partido bastante tranquilo y en todo momento llevó el mando del mismo. Por su parte el Vasco consigue una importante victoria en Europa ante un rival directo y en liga gana holgadamente al farolillo rojo de Bucarest, cierra un año un poco irregular, desde aquí le deseamos mejor suerte para el 2015, Mí paisa gana a Tigres que puede hacer la machada esta semana, seguro que Bucarest estará todo con el... Siento el peso de la responsabilidad, Mon le motiva con una derrota para que venga mas enfurecido contra el Lider. En Interclubs suma una victoria y se trae 9 pùntos para la vuelta... Jornada en la cuál veremos quién es el que mejor ha preparado la plantilla... Sin Madrid, Sevilla... Barcelona irregular que juega contra Cordoba, Atleti que visita San Mames veremos una jornada sin duda interesantisima...


THIS IS BUCAREST AND YOU KNOW IT!!!


AQUILES MEO DE LA TORRE.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2014, 06:30:28 pm por Ultra Sertorium U.F.C »


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

ALIENIJENAS C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 690
  • Inhala el futuro, exhala el pasado.
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2461 en: 16 de Diciembre de 2014, 07:27:41 pm »


LA VIDA SIGUE IGUAL

No cambian las cosas por arriba en Bucarest, jornada en la que nos enfrentabamos a Javiurdin y la salvamos con nota... Tenía cierto miedo a fallar pero me salen las cosas redondas y salvamos una jornada más, En interclubs metemos 12 puntos de diferencia al rival y esta semana a rezar ante la jornada en la que no se podrá alinear ni Madrid ni Sevilla... Tigres es el objetivo tiene plantilla para afrontar la
jornada, será un duelo interesante va a ser una jornada MUYYYYY DIFÍCIL!!! El bueno de Puerto ganaba a Renclusa que y recorta posiciones con la zona europea, en copa de Campeones también gana y se pone 2º todavía mucha tela que cortar. El Machaca sigue sin dar tregua al Suertorium y sigue a 6 puntos después de quitarse de en medio a un difícil rival cómo Elite. En Interclubs se trae una corta renta de 1 sólo punto, la jornada próxima lo tiene bastante fácil para seguir sumando pues se enfrenta a un equipo con poco fondo de armario. Nuestra Luci no puede ganar al bueno de Noriega que le gana por sólo 3 puntos que son suficientes para sumar 3 puntos que le dan un poco de aire... Nuestra Femina ha entrado en barrena y debe ganar el siguiente partido sino verá como el de Sagunto le adelanta... Ánimo Luci!!! ;D ;D ;D La nota positiva la dio en Interclubs que lo resuelve con victoria, un equipo de Javiurdin concretamente lleva una renta de 7 puntos que sin Madrid y Sevilla será corta... El Esponjita se ensaña con su esponja y se la restriega bien a Barcelona xXx-xXx también consigue una victoria cómoda en Interclubs y una renta de 13 puntos que a priori debe ser suficiente para el Andaluz. El Golden Boy por su parte también sigue con su racha positiva después de haber perdido con el Suertorium y tanto en CC cómo en Liga sigue trayectoria ascendente. Primero de Grupo en CC y en liga le sopla la nuca a su Socio. Tuvo un partido bastante tranquilo y en todo momento llevó el mando del mismo. Por su parte el Vasco consigue una importante victoria en Europa ante un rival directo y en liga gana holgadamente al farolillo rojo de Bucarest, cierra un año un poco irregular, desde aquí le deseamos mejor suerte para el 2015, Mí paisa gana a Tigres que puede hacer la machada esta semana, seguro que Bucarest estará todo con el... Siento el peso de la responsabilidad, Mon le motiva con una derrota para que venga mas enfurecido contra el Lider. En Interclubs suma una victoria y se trae 9 pùntos para la vuelta... Jornada en la cuál veremos quién es el que mejor ha preparado la plantilla... Sin Madrid, Sevilla... Barcelona irregular que juega contra Cordoba, Atleti que visita San Mames veremos una jornada sin duda interesantisima...


THIS IS BUCAREST AND YOU KNOW IT!!!


AQUILES MEO DE LA TORRE.

Yo me estoy hundiendo, voy de culo, cuesta bajo y sin frenos, me ha fastidiado la jornada el atlético y lo peor está por llegar, las dos próximas jornadas contra Esponjita y Ancestro, vaya tela¡¡¡¡¡ glugluglu... me ahogo....
ALMEJA MECÁNICA
SPARTA DE BRAGAS
QATAR STEAUA
NOTTINGHAM HUEVOS

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2462 en: 16 de Diciembre de 2014, 07:47:17 pm »
Yo me estoy hundiendo, voy de culo, cuesta bajo y sin frenos, me ha fastidiado la jornada el atlético y lo peor está por llegar, las dos próximas jornadas contra Esponjita y Ancestro, vaya tela¡¡¡¡¡ glugluglu... me ahogo....

Vamos Lucia que a estos tienes que borrarle el Cerito... Preguntale a Puerto por la Ali que seguro que te da buenos consejos y sino al meón!!!!! >:D >:D >:D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2463 en: 16 de Diciembre de 2014, 07:49:43 pm »
El esponjita hace poco que ha frotado así que irá relajado  [angel]

ALIENIJENAS C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 690
  • Inhala el futuro, exhala el pasado.
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2464 en: 16 de Diciembre de 2014, 07:53:56 pm »
Yo me estoy hundiendo, voy de culo, cuesta bajo y sin frenos, me ha fastidiado la jornada el atlético y lo peor está por llegar, las dos próximas jornadas contra Esponjita y Ancestro, vaya tela¡¡¡¡¡ glugluglu... me ahogo....

Vamos Lucia que a estos tienes que borrarle el Cerito... Preguntale a Puerto por la Ali que seguro que te da buenos consejos y sino al meón!!!!! >:D >:D >:D
No me he gastado mucha pasta este año y menos aún en el filial (que da asquito) ;D.
Me falta un Messi, un Neymar, un Casillas, un Bravo, un Sergio Ramos, un Pepe, un Piqué, puffff.... muchos me faltan, seguro que me dejo algunos por ahí. [bh] [bh] [bh] [bh]
Más o menos tengo la ali para la jornada que viene. Espero alguna ayudita divina, pero se admiten consejos. No problema.
ALMEJA MECÁNICA
SPARTA DE BRAGAS
QATAR STEAUA
NOTTINGHAM HUEVOS

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2465 en: 16 de Diciembre de 2014, 08:00:25 pm »
Yo me estoy hundiendo, voy de culo, cuesta bajo y sin frenos, me ha fastidiado la jornada el atlético y lo peor está por llegar, las dos próximas jornadas contra Esponjita y Ancestro, vaya tela¡¡¡¡¡ glugluglu... me ahogo....

Vamos Lucia que a estos tienes que borrarle el Cerito... Preguntale a Puerto por la Ali que seguro que te da buenos consejos y sino al meón!!!!! >:D >:D >:D
No me he gastado mucha pasta este año y menos aún en el filial (que da asquito) ;D.
Me falta un Messi, un Neymar, un Casillas, un Bravo, un Sergio Ramos, un Pepe, un Piqué, puffff.... muchos me faltan, seguro que me dejo algunos por ahí. [bh] [bh] [bh] [bh]
Más o menos tengo la ali para la jornada que viene. Espero alguna ayudita divina, pero se admiten consejos. No problema.

De esos algunos te vendo yo en el Mercado de Invierno!! Ya hablamos!!!


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2466 en: 16 de Diciembre de 2014, 08:02:28 pm »
Otra derrota mas  [bh] [bh], menos mal que en Interclubs gano con +11 de diferencia, veremos la vuelta como se nos da, viendo la suerte de este año todo me puede pasar. :'(.
Nos visita el Lider en una jornada rara pero se intentara la machada de eso no se duda en Alzira. ;D ;D ;D.
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

ALIENIJENAS C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 690
  • Inhala el futuro, exhala el pasado.
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2467 en: 16 de Diciembre de 2014, 08:02:52 pm »
Yo me estoy hundiendo, voy de culo, cuesta bajo y sin frenos, me ha fastidiado la jornada el atlético y lo peor está por llegar, las dos próximas jornadas contra Esponjita y Ancestro, vaya tela¡¡¡¡¡ glugluglu... me ahogo....

Vamos Lucia que a estos tienes que borrarle el Cerito... Preguntale a Puerto por la Ali que seguro que te da buenos consejos y sino al meón!!!!! >:D >:D >:D
No me he gastado mucha pasta este año y menos aún en el filial (que da asquito) ;D.
Me falta un Messi, un Neymar, un Casillas, un Bravo, un Sergio Ramos, un Pepe, un Piqué, puffff.... muchos me faltan, seguro que me dejo algunos por ahí. [bh] [bh] [bh] [bh]
Más o menos tengo la ali para la jornada que viene. Espero alguna ayudita divina, pero se admiten consejos. No problema.

De esos algunos te vendo yo en el Mercado de Invierno!! Ya hablamos!!!

Quieres sacarme pastaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ jajajajaja ;D ;D ;D ;D Ya blablamos pero pórtate ehhhh >:D

« Última modificación: 16 de Diciembre de 2014, 08:42:11 pm por ALIENIJENAS C.F. »
ALMEJA MECÁNICA
SPARTA DE BRAGAS
QATAR STEAUA
NOTTINGHAM HUEVOS

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2468 en: 21 de Diciembre de 2014, 11:42:47 pm »
Salvamos una jornada muy difícil con nota... Lo siento Kike [3some]


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2469 en: 21 de Diciembre de 2014, 11:47:31 pm »
Bien esponja bien  has cumplido

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2470 en: 21 de Diciembre de 2014, 11:48:12 pm »
Bien esponja bien  has cumplido
Yo nunca te fallo jose  O0 [3some]

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2471 en: 31 de Diciembre de 2014, 06:57:04 pm »



Hoy no tengo ganas de Mear... Sólo desear a todo EM que empiecen el año cómo lo terminan... Que todo sea Armonía y Paz... Mucha Suerte a todos para este 2015.... Que Mí flor no se apague cierro un año Nuestraliguístico muy difícil de repetir... 15 jornadas en Buca con sólo 1 derrota, el 2015 está por descubrir... Cómo descubrimiento de 2014 me quedo Con Saba, un tío que cuándo lo lees te saca esa sonrisa... Tiene esa agilidad mental y ese humor que me cautiva... Ese punto de Locura!!! Auténtico... Desde Bucarest espero y deseo que la hegemonía llegue al foro que podamos conversar y debatir sin discutir... Que se entiendan las palabras que leemos, el sentido, el momento...


Bueno no me quiero enrollar EMBORRACHAROS Y FELIZ 2015!!!!

P.D: Que no pierda mí Flor, Que no pierda Mí Flor, Que no pierda Mí Flor!!!! [flower]


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2472 en: 31 de Diciembre de 2014, 07:22:47 pm »
Con permiso de los de Buca, voy a ponerlo aquí mismo.

FELIZ AÑO NUEVO Y SALUD PARA TODOS LOS FOREROS[blob]

Que nos traiga respeto y humor para una mejor convivencia. No matemos el foro joder.

Que esta noche corra el cava, los cubatas y lo que haga falta.

PD: Grande Toni, muy grande.  [3some]

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2473 en: 31 de Diciembre de 2014, 07:43:06 pm »
Con permiso de los de Buca, voy a ponerlo aquí mismo.

FELIZ AÑO NUEVO Y SALUD PARA TODOS LOS FOREROS[blob]

Que nos traiga respeto y humor para una mejor convivencia. No matemos el foro joder.

Que esta noche corra el cava, los cubatas y lo que haga falta.

PD: Grande Toni, muy grande.  [3some]

Vaya faltaría más!!! Tienes Carta libre... Esto no es uno coto privado >:D

P.D: Feliz Año Xisco... Que Corra... Que corra el Cava.... [3some]
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2014, 07:44:49 pm por Ultra Sertorium U.F.C »


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2474 en: 31 de Diciembre de 2014, 07:43:09 pm »
Feliz 2015 y mucha salud para todos.Que gane el Vcf esta jornada  ^-^ [tongue] e intentar que el foro sea algo para compartir,debatir,reir y comentar pero sin malos rollos y con buena armonía que el foro es algo nuestro y no vamos a reventarlo no??  ale!!!!  cuidado con el alcohol que es peligroso  jiasjiasjias

 

**