Feliz 2015 y mucha salud para todos.Que gane el Vcf esta jornada e intentar que el foro sea algo para compartir,debatir,reir y comentar pero sin malos rollos y con buena armonía que el foro es algo nuestro y no vamos a reventarlo no?? ale!!!! cuidado con el alcohol que es peligroso jiasjiasjias
Vamos ahi Lucia dale fuerte al Ancestro que esta temporada me tiene frito (con sus otros equipos) La verdad que dais envidia con esta Liga tan guapa, a ver si alguno me sopla a quien hay que untar para poder entrar
Hoy no tengo ganas de Mear... Sólo desear a todo EM que empiecen el año cómo lo terminan... Que todo sea Armonía y Paz... Mucha Suerte a todos para este 2015.... Que Mí flor no se apague cierro un año Nuestraliguístico muy difícil de repetir... 15 jornadas en Buca con sólo 1 derrota, el 2015 está por descubrir... Cómo descubrimiento de 2014 me quedo Con Saba, un tío que cuándo lo lees te saca esa sonrisa... Tiene esa agilidad mental y ese humor que me cautiva... Ese punto de Locura!!! Auténtico... Desde Bucarest espero y deseo que la hegemonía llegue al foro que podamos conversar y debatir sin discutir... Que se entiendan las palabras que leemos, el sentido, el momento... Bueno no me quiero enrollar EMBORRACHAROS Y FELIZ 2015!!!! P.D: Que no pierda mí Flor, Que no pierda Mí Flor, Que no pierda Mí Flor!!!!