Autor Tema: Jornada 5 Liga BBVA  (Leído 78534 veces)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 5 Liga BBVA
« Respuesta #210 en: 26 de Septiembre de 2010, 12:20:16 am »
A Iniesta hoy le han pitado porque ha estado involucrado en la acción de la expulsión de Amorebieta, el no tiene nada de culpa, pero suele pasar y era de esperar, aunque algún aficionado tambien ha aplaudido.

En vez de pitar ha Iniesta, que piten a Amorebieta, el segundo jugador más expulsado en la historia del Athletic, por detras de Urrutia, en breve será el primero con el curriculum que tiene

Sí, pero la expulsión de hoy no era, y supongo que como yo opinará bastante gente mas que hoy estaba en San Mamés.

Y además, no hay ninguna obligación de aplaudir a nadie y lo normal es que se abuchen todos los cambios rivales, salvo algunas veces y dependiendo del jugador.

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Jornada 5 Liga BBVA
« Respuesta #211 en: 26 de Septiembre de 2010, 12:20:42 am »
La liga cosa de dos decían no ?
De momento , repito de momento yo no lo veo así  ^-^

El Valencia está sorprendiendo muchisimo, está a un nivel mayor de lo que se esperaba.

Lo mas llamativo son las dos victorias fuera de casa, ambas poniendose 0-2 fácilmente y en estadios complicados.

A ver si se mantiene unas jornadas mas.
Sí el Molinon , difícilisimo para el Valencia.  [bh] [bh]
Porque lo dices ?
Yo creo que con la Catedral los 2 mas dificles de zona media de la tabla....
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

Atlético Menciano B

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 168
  • VICTORIAAAA!!
Re: Jornada 5 Liga BBVA
« Respuesta #212 en: 26 de Septiembre de 2010, 12:21:21 am »
Lo de Villa es considerado agresión? si es así le puede caer más de 1 partido...

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: Jornada 5 Liga BBVA
« Respuesta #213 en: 26 de Septiembre de 2010, 12:23:27 am »
La liga cosa de dos decían no ?
De momento , repito de momento yo no lo veo así  ^-^

El Valencia está sorprendiendo muchisimo, está a un nivel mayor de lo que se esperaba.

Lo mas llamativo son las dos victorias fuera de casa, ambas poniendose 0-2 fácilmente y en estadios complicados.

A ver si se mantiene unas jornadas mas.
Sí el Molinon , difícilisimo para el Valencia.  [bh] [bh]
Porque lo dices ?
Yo creo que con lal Catedral los 2 mas difices de zona media de la tabla....
Porq si jugar contra el Sporting es difícil para el Valencia...

La liga cosa de dos decían no ?
De momento , repito de momento yo no lo veo así  ^-^

El Valencia está sorprendiendo muchisimo, está a un nivel mayor de lo que se esperaba.

Lo mas llamativo son las dos victorias fuera de casa, ambas poniendose 0-2 fácilmente y en estadios complicados.

A ver si se mantiene unas jornadas mas.
Sí el Molinon , difícilisimo para el Valencia.  [bh] [bh]
Porque lo dices ?
Yo creo que con la Catedral los 2 mas dificles de zona media de la tabla....

Coincido con Valencia asta la muerte, decir que el Molinón no es un campo complicado, es no tener ni pajolera idea de fútbol...
La misma q tienes tu, diciendo que ojala que Messi no llegue para jugar contra el Valencia , Agüero, se van sumando a la lista.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 5 Liga BBVA
« Respuesta #214 en: 26 de Septiembre de 2010, 12:27:21 am »
Ya es mala suerteee que te toque el "arbitro permisivo" en San Mamés...  esto es lo que he repetido en mi cabeza 30 veces...  encima la lluvia que está cayendo.

Amorebieta es así, al año pasao o el anterior le dejó los tacos a Messi en la cara, a la calle, se la busca él solo.  El árbitro estaba cerca.


A ver si metemos alguno cooojones...
Extre, sé que cuando te lo propones puedes ser honesto. Haz el esfuerzo...
Esa misma entrada en el Nou Camp de Puyol a Igor Martínez, Barral, Sutil, Bertolo, etc... ¿Puyol vería la tarjeta roja?

De todas maneras esa pregunta no es así. Porque eso no justifica que sea o no sea roja.  Y tampoco se puede eso como si el Barça no hubiera visto en el Camp Nou una roja directa en los últimos 10 años.  Incluso injustas las ve como la Keita vs Espanyol y Ronaldinho y Motta contra el Zaragoza (en partidos diferentes), Estas de memoria hablo claro.

Viendo el baremo del árbitro roja kizás no, pero la amarilla quizás se quedara corta también.

Y lo que me jode es que sea Amorebieta. Le estoy pillando un asco al Amorebieta increible, entre lo de Messi y lo que ya de por sí da, le tengo un asco...   Y como han dicho en la radio, en parte lo expulsa porque es Amorebieta, es así.  
Spoiler (click to show/hide)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 5 Liga BBVA
« Respuesta #215 en: 26 de Septiembre de 2010, 12:27:35 am »
Siempre estamos en las mismas.


Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Jornada 5 Liga BBVA
« Respuesta #216 en: 26 de Septiembre de 2010, 12:28:04 am »
Bueno el Valencia solo ha pinchado en el campo del Hercules aunque  el Barça en casa  son campos en los que puedes fallar no es que sea super dificl pero puedes fallar
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 5 Liga BBVA
« Respuesta #217 en: 26 de Septiembre de 2010, 12:28:52 am »
Bueno el Valencia solo ha pinchado en el campo del Hercules aunque  el Barça en casa  son campos en los que puedes fallar no es que sea super dificl pero puedes fallar

En el campo del Hércules ganasteis.  1-2

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Jornada 5 Liga BBVA
« Respuesta #218 en: 26 de Septiembre de 2010, 12:29:47 am »
Lo de Villa es considerado agresión? si es así le puede caer más de 1 partido...

pues, yo creo que si,

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 5 Liga BBVA
« Respuesta #219 en: 26 de Septiembre de 2010, 12:31:05 am »
Lo de Villa es considerado agresión? si es así le puede caer más de 1 partido...

pues, yo creo que si,

Es claramente una agresión, y mas si le han sacado roja directa por ello.

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: Jornada 5 Liga BBVA
« Respuesta #220 en: 26 de Septiembre de 2010, 12:31:22 am »
Tú no te enteras, no es el hecho de jugar contra el Sporting, sino de jugar contra el Sporting en el Molinón... Pero vamos, que lo único que sabes hacer es restar importáncia a todo lo que no sea el Barça y lamerle el culo a los "pesos pesados" del foro.

Deja ya de provocar.

Claro que le resto importancia, jugando en el Sporting en el Molinón , le cayeron 6 del Barça.

Encerio CSKA , tus chorradas apestan. Por cierto , ¿Tu no eras el que no podia publicar en el foro?

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jornada 5 Liga BBVA
« Respuesta #221 en: 26 de Septiembre de 2010, 12:31:37 am »
No se pueden visualizar los directos en Liga, pero sí en Ligamigos.     ???

Si a mi esta tarde me paso lo mismo, fallo del servidor, cierra la página y dentro de un rato vuelve a entrar y podras ver tu jornada correctamente

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 5 Liga BBVA
« Respuesta #222 en: 26 de Septiembre de 2010, 12:33:00 am »
joder como m ha jodido la jornada con la cagada en el ultimo momento con el gol del athletic puta mierda

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Jornada 5 Liga BBVA
« Respuesta #223 en: 26 de Septiembre de 2010, 12:33:16 am »
Ya es mala suerteee que te toque el "arbitro permisivo" en San Mamés...  esto es lo que he repetido en mi cabeza 30 veces...  encima la lluvia que está cayendo.

Amorebieta es así, al año pasao o el anterior le dejó los tacos a Messi en la cara, a la calle, se la busca él solo.  El árbitro estaba cerca.


A ver si metemos alguno cooojones...
Extre, sé que cuando te lo propones puedes ser honesto. Haz el esfuerzo...
Esa misma entrada en el Nou Camp de Puyol a Igor Martínez, Barral, Sutil, Bertolo, etc... ¿Puyol vería la tarjeta roja?

De todas maneras esa pregunta no es así. Porque eso no justifica que sea o no sea roja.  Y tampoco se puede eso como si el Barça no hubiera visto en el Camp Nou una roja directa en los últimos 10 años.  Incluso injustas las ve como la Keita vs Espanyol y Ronaldinho y Motta contra el Zaragoza (en partidos diferentes), Estas de memoria hablo claro.

Viendo el baremo del árbitro roja kizás no, pero la amarilla quizás se quedara corta también.

Y lo que me jode es que sea Amorebieta. Le estoy pillando un asco al Amorebieta increible, entre lo de Messi y lo que ya de por sí da, le tengo un asco...   Y como han dicho en la radio, en parte lo expulsa porque es Amorebieta, es así.  
Claro que la pregunta es así. Sea o no sea roja (que para mí no lo es) tengo muy claro que en una acción igual, en un partido que no está siendo duro, en el Camp Nou, con Puyol o Piqué haciendo una entrada así a un rival de la parte media-baja de la tabla no ven la tarjeta roja ni de coña.

Que Amorebieta es duro y tiene poca cabeza es evidente y lo sabe todo cristo... por eso resulta tan fácil expulsarle aunque no lo merezca.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Jornada 5 Liga BBVA
« Respuesta #224 en: 26 de Septiembre de 2010, 12:35:47 am »
joder como m ha jodido la jornada con la cagada en el ultimo momento con el gol del athletic puta mierda

Esta jornada va a haber debacle de puntuación en general, jornada interesante para las copas...

mas que en las copas, yo diria en las ligas de cada uno,  yo me salvo por que mi rival es flojo, pero que se prepare mas de uno


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

 

**