Autor Tema: Jornada 5 Liga BBVA  (Leído 78538 veces)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 5 Liga BBVA
« Respuesta #225 en: 26 de Septiembre de 2010, 12:38:13 am »
Para rematar la jornada faltaria una victoria del Zaragoza en el Calderón, porque bastantes equipos han puesto Forlán, Simao, De Gea, etc.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 5 Liga BBVA
« Respuesta #226 en: 26 de Septiembre de 2010, 12:38:25 am »
joder como m ha jodido la jornada con la cagada en el ultimo momento con el gol del athletic puta mierda

Esta jornada va a haber debacle de puntuación en general, jornada interesante para las copas...

mas que en las copas, yo diria en las ligas de cada uno,  yo me salvo por que mi rival es flojo, pero que se prepare mas de uno
weno yo en mi liga empece ganando y sigo ganando y los enfrentamientos q m vienen son d victorias viendo las plantillas aunq no t puedes fiar jejeje

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 5 Liga BBVA
« Respuesta #227 en: 26 de Septiembre de 2010, 12:38:44 am »
Claro que la pregunta es así. Sea o no sea roja (que para mí no lo es) tengo muy claro que en una acción igual, en un partido que no está siendo duro, en el Camp Nou, con Puyol o Piqué haciendo una entrada así a un rival de la parte media-baja de la tabla no ven la tarjeta roja ni de coña.

Que Amorebieta es duro y tiene poca cabeza es evidente y lo sabe todo cristo... por eso resulta tan fácil expulsarle aunque no lo merezca.

El año pasao expulsaron a Piqué por ir al choque en un balón con roja directa. Contra el Getafe.

Está claro que es más difícil que hubiesen expulsao a Piqué o Puyol pero... imposible no.

Yo ya he dicho, con el baremo que tenía el árbitro eso con amarilla hubiese pasao. Pero la entrada es dura.  Yo creo que Amorebieta estaba viendo el cielo abierto con ese arbitro para mi gusto, demasiado permisivo. A mi me gustan así, pero no tanto.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2010, 12:41:30 am por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 5 Liga BBVA
« Respuesta #228 en: 26 de Septiembre de 2010, 12:38:53 am »
Ya es mala suerteee que te toque el "arbitro permisivo" en San Mamés...  esto es lo que he repetido en mi cabeza 30 veces...  encima la lluvia que está cayendo.

Amorebieta es así, al año pasao o el anterior le dejó los tacos a Messi en la cara, a la calle, se la busca él solo.  El árbitro estaba cerca.


A ver si metemos alguno cooojones...
Extre, sé que cuando te lo propones puedes ser honesto. Haz el esfuerzo...
Esa misma entrada en el Nou Camp de Puyol a Igor Martínez, Barral, Sutil, Bertolo, etc... ¿Puyol vería la tarjeta roja?

De todas maneras esa pregunta no es así. Porque eso no justifica que sea o no sea roja.  Y tampoco se puede eso como si el Barça no hubiera visto en el Camp Nou una roja directa en los últimos 10 años.  Incluso injustas las ve como la Keita vs Espanyol y Ronaldinho y Motta contra el Zaragoza (en partidos diferentes), Estas de memoria hablo claro.

Viendo el baremo del árbitro roja kizás no, pero la amarilla quizás se quedara corta también.

Y lo que me jode es que sea Amorebieta. Le estoy pillando un asco al Amorebieta increible, entre lo de Messi y lo que ya de por sí da, le tengo un asco...   Y como han dicho en la radio, en parte lo expulsa porque es Amorebieta, es así.  
Claro que la pregunta es así. Sea o no sea roja (que para mí no lo es) tengo muy claro que en una acción igual, en un partido que no está siendo duro, en el Camp Nou, con Puyol o Piqué haciendo una entrada así a un rival de la parte media-baja de la tabla no ven la tarjeta roja ni de coña.

Que Amorebieta es duro y tiene poca cabeza es evidente y lo sabe todo cristo... por eso resulta tan fácil expulsarle aunque no lo merezca.
No se por que tanta polemica,puede ser roja perfectamente,que con la amarilla nadie hubiera dicho nada tambien,el año pasado hubo una igual de Pique y fue expulsado,se la dio larga y al no llegar se tiro y llega tarde,fue igualita a esta

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jornada 5 Liga BBVA
« Respuesta #229 en: 26 de Septiembre de 2010, 12:43:08 am »
Ya es mala suerteee que te toque el "arbitro permisivo" en San Mamés...  esto es lo que he repetido en mi cabeza 30 veces...  encima la lluvia que está cayendo.

Amorebieta es así, al año pasao o el anterior le dejó los tacos a Messi en la cara, a la calle, se la busca él solo.  El árbitro estaba cerca.


A ver si metemos alguno cooojones...
Extre, sé que cuando te lo propones puedes ser honesto. Haz el esfuerzo...
Esa misma entrada en el Nou Camp de Puyol a Igor Martínez, Barral, Sutil, Bertolo, etc... ¿Puyol vería la tarjeta roja?

De todas maneras esa pregunta no es así. Porque eso no justifica que sea o no sea roja.  Y tampoco se puede eso como si el Barça no hubiera visto en el Camp Nou una roja directa en los últimos 10 años.  Incluso injustas las ve como la Keita vs Espanyol y Ronaldinho y Motta contra el Zaragoza (en partidos diferentes), Estas de memoria hablo claro.

Viendo el baremo del árbitro roja kizás no, pero la amarilla quizás se quedara corta también.

Y lo que me jode es que sea Amorebieta. Le estoy pillando un asco al Amorebieta increible, entre lo de Messi y lo que ya de por sí da, le tengo un asco...   Y como han dicho en la radio, en parte lo expulsa porque es Amorebieta, es así.  
Claro que la pregunta es así. Sea o no sea roja (que para mí no lo es) tengo muy claro que en una acción igual, en un partido que no está siendo duro, en el Camp Nou, con Puyol o Piqué haciendo una entrada así a un rival de la parte media-baja de la tabla no ven la tarjeta roja ni de coña.

Que Amorebieta es duro y tiene poca cabeza es evidente y lo sabe todo cristo... por eso resulta tan fácil expulsarle aunque no lo merezca.
No se por que tanta polemica,puede ser roja perfectamente,que con la amarilla nadie hubiera dicho nada tambien,el año pasado hubo una igual de Pique y fue expulsado,se la dio larga y al no llegar se tiro y llega tarde,fue igualita a esta

El arbitro a expulsado a Amorebieta para que Mou tenga escusa de su empate contra el Levante, y pueda desviar la atención sobre este tema y que no le pregunten por el juego del madrid  ;D

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jornada 5 Liga BBVA
« Respuesta #230 en: 26 de Septiembre de 2010, 12:48:26 am »
joder como m ha jodido la jornada con la cagada en el ultimo momento con el gol del athletic puta mierda

Esta jornada va a haber debacle de puntuación en general, jornada interesante para las copas...

A mi me ha jodido la expulsión de Villa, mínimo pierdo 2 puntos.

el puma of the poijk

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 81
Re: Jornada 5 Liga BBVA
« Respuesta #231 en: 26 de Septiembre de 2010, 12:48:51 am »
Tú no te enteras, no es el hecho de jugar contra el Sporting, sino de jugar contra el Sporting en el Molinón... Pero vamos, que lo único que sabes hacer es restar importáncia a todo lo que no sea el Barça y lamerle el culo a los "pesos pesados" del foro.

Deja ya de provocar.

Claro que le resto importancia, jugando en el Sporting en el Molinón , le cayeron 6 del Barça.

Encerio CSKA , tus chorradas apestan. Por cierto , ¿Tu no eras el que no podia publicar en el foro?
han cambiado las normas... o eso veo. tendre que decir a mi hermano que ya puede conectarse a partir de mañana... que ya no pasa nada.

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Jornada 5 Liga BBVA
« Respuesta #232 en: 26 de Septiembre de 2010, 12:49:39 am »
El Madrid me ha jodido bien, pongo 9 + villa + dominguez (que mañana la lia seguro  ::)) vamos un jornadon!!! jajaja


Espero no palmar en liga, pero no pinta nada bien la cosa.


Eso me pasa por confiar en los de Mou, y como yo mas de uno palma en liga seguro, he visto muchos equipos con 9 del Madrid.


Buenos humos! ;)

P.D. Busquets es de lo mejor del mundo, vaya pedazo de jugador y que poco ruido hace.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Jornada 5 Liga BBVA
« Respuesta #233 en: 26 de Septiembre de 2010, 12:51:41 am »
El Madrid me ha jodido bien, pongo 9 + villa + dominguez (que mañana la lia seguro  ::)) vamos un jornadon!!! jajaja


Espero no palmar en liga, pero no pinta nada bien la cosa.


Eso me pasa por confiar en los de Mou, y como yo mas de uno palma en liga seguro, he visto muchos equipos con 9 del Madrid.


Buenos humos! ;)

P.D. Busquets es de lo mejor del mundo, vaya pedazo de jugador y que poco ruido hace.

Bueno aquí uno que levanta la mano, menos mal que no he puesto a Villa... ;D pero estaré cerca tuyo el Madrid de momento espeso, espeso...


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Jornada 5 Liga BBVA
« Respuesta #234 en: 26 de Septiembre de 2010, 12:53:11 am »
A Iniesta hoy le han pitado porque ha estado involucrado en la acción de la expulsión de Amorebieta, el no tiene nada de culpa, pero suele pasar y era de esperar, aunque algún aficionado tambien ha aplaudido.

En vez de pitar ha Iniesta, que piten a Amorebieta, el segundo jugador más expulsado en la historia del Athletic, por detras de Urrutia, en breve será el primero con el curriculum que tiene

Sí, pero la expulsión de hoy no era, y supongo que como yo opinará bastante gente mas que hoy estaba en San Mamés.

Y además, no hay ninguna obligación de aplaudir a nadie y lo normal es que se abuchen todos los cambios rivales, salvo algunas veces y dependiendo del jugador.

Estuviste en San Mamés ???  La expulsión era clara porque va a hacer daño con la plancha por delante y no a por el balón. De momento jornada perfecta: el Madrid pincha, el Barça gana y en NL pierdo por 3 a falta de Godín, Domínguez, Bruno y Perotti por jugar contra el máximo candidato a ganar la liga indiscutiblemente ya que tiene más del doble de presupuesto que yo.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 5 Liga BBVA
« Respuesta #235 en: 26 de Septiembre de 2010, 12:54:49 am »
A Iniesta hoy le han pitado porque ha estado involucrado en la acción de la expulsión de Amorebieta, el no tiene nada de culpa, pero suele pasar y era de esperar, aunque algún aficionado tambien ha aplaudido.

En vez de pitar ha Iniesta, que piten a Amorebieta, el segundo jugador más expulsado en la historia del Athletic, por detras de Urrutia, en breve será el primero con el curriculum que tiene

Sí, pero la expulsión de hoy no era, y supongo que como yo opinará bastante gente mas que hoy estaba en San Mamés.

Y además, no hay ninguna obligación de aplaudir a nadie y lo normal es que se abuchen todos los cambios rivales, salvo algunas veces y dependiendo del jugador.

Estuviste en San Mamés ???  La expulsión era clara porque va a hacer daño con la plancha por delante y no a por el balón. De momento jornada perfecta: el Madrid pincha, el Barça gana y en NL pierdo por 3 a falta de Godín, Domínguez, Bruno y Perotti por jugar contra el máximo candidato a ganar la liga indiscutiblemente ya que tiene más del doble de presupuesto que yo.

No, no he estado en San Mamés, pero si han pitado a Iniesta por algo será.

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jornada 5 Liga BBVA
« Respuesta #236 en: 26 de Septiembre de 2010, 01:16:37 am »
A Iniesta hoy le han pitado porque ha estado involucrado en la acción de la expulsión de Amorebieta, el no tiene nada de culpa, pero suele pasar y era de esperar, aunque algún aficionado tambien ha aplaudido.

En vez de pitar ha Iniesta, que piten a Amorebieta, el segundo jugador más expulsado en la historia del Athletic, por detras de Urrutia, en breve será el primero con el curriculum que tiene

Sí, pero la expulsión de hoy no era, y supongo que como yo opinará bastante gente mas que hoy estaba en San Mamés.

Y además, no hay ninguna obligación de aplaudir a nadie y lo normal es que se abuchen todos los cambios rivales, salvo algunas veces y dependiendo del jugador.

Estuviste en San Mamés ???  La expulsión era clara porque va a hacer daño con la plancha por delante y no a por el balón. De momento jornada perfecta: el Madrid pincha, el Barça gana y en NL pierdo por 3 a falta de Godín, Domínguez, Bruno y Perotti por jugar contra el máximo candidato a ganar la liga indiscutiblemente ya que tiene más del doble de presupuesto que yo.

No, no he estado en San Mamés, pero si han pitado a Iniesta por algo será.
Pues si, le han pitado porque ha hecho teatro.... [violent5]

Yo no se tanta discusión cuando el Athletic ha dado 100 veces mas tela y han acabado los 2 equipos con los mismos jugadores.

Ademas Si le deja el tobillo como a Messi si es roja, como no le ha pasado nada pues anda amarillita y a seguir dando palos!!

Mou ya tendrá de que hablar...y veremos si la afición merengue es tan inteligente como presumen y no se traga sus cortinas de humo.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2010, 01:19:04 am por Atletico JB »

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Jornada 5 Liga BBVA
« Respuesta #237 en: 26 de Septiembre de 2010, 01:16:45 am »
AMUNT!!! [blob]
Lideres de liga( aunque es aun la 5ª jornada) con una sensación de que tenemos un EQUIPO, todas las jornadas se hacen rotaciones y la cosa funciona igual de bien, permitiéndose el lujo de dejar en Valencia a Joaquin,Miguel, Albelda(este ultimo para mi no es tan importante, pero pa la prensa si) y a falta de recuperar al mejor mediocentro que tenemos (Banega)
Manuelele esta implicado, para mi el mejor junto a Topal hoy, lo vamos a necesitar para futuras rotaciones y que el equipo no decaiga a mediados-final de liga.
El miercoles contra el Manchester, ojala le toquemos la carita.

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Jornada 5 Liga BBVA
« Respuesta #238 en: 26 de Septiembre de 2010, 01:27:37 am »
Bonito partido, no hay que perderselo!  ;D En mestalla o fuera?
Mestalla.

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Jornada 5 Liga BBVA
« Respuesta #239 en: 26 de Septiembre de 2010, 01:36:06 am »
Hombre faltaria ir a  Old Trafford, pero por lo menos no te obliga a ganar alli.

 

**