Cita de: Reds DryanS en 25 de Septiembre de 2010, 06:24:14 pmJoer, como está el Valencia. Pero no echarian de menos a Silva y Villa? Ya lo dije yo, que este equipo me gusta mucho más que el del año pasado y que a nivel colectivo no se iban a echar de menos y de momento, a individual tampoco.
Joer, como está el Valencia. Pero no echarian de menos a Silva y Villa?
Cita de: Reds DryanS en 25 de Septiembre de 2010, 06:34:18 pmCita de: CSKA Valencia 1919 en 25 de Septiembre de 2010, 06:29:26 pmCita de: Reds DryanS en 25 de Septiembre de 2010, 06:24:14 pmJoer, como está el Valencia. Pero no echarian de menos a Silva y Villa? Ya lo dije yo, que este equipo me gusta mucho más que el del año pasado y que a nivel colectivo no se iban a echar de menos y de momento, a individual tampoco.Yo creo que la clave es el centro del campo, el valencia tiene un amplio y buen centro del campo excepto Fernandes que no me gusta (y dicho esto hara un partizado )Ya puedes tener un centro del campo buenísimo que si no hay un delantero bueno, no metes goles... Creo que el centro del campo ha mejorado mucho y que tenemos dos delanteros (Aduriz y Soldado) que son unos auténticos goleadores.Además de Joaquín, Mata, Pablo Hdez....
Cita de: CSKA Valencia 1919 en 25 de Septiembre de 2010, 06:29:26 pmCita de: Reds DryanS en 25 de Septiembre de 2010, 06:24:14 pmJoer, como está el Valencia. Pero no echarian de menos a Silva y Villa? Ya lo dije yo, que este equipo me gusta mucho más que el del año pasado y que a nivel colectivo no se iban a echar de menos y de momento, a individual tampoco.Yo creo que la clave es el centro del campo, el valencia tiene un amplio y buen centro del campo excepto Fernandes que no me gusta (y dicho esto hara un partizado )
El once del Madrid es el previsto. Juegan: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Carvalho, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo e Higuaín.
Cita de: SantiagoBeach en 25 de Septiembre de 2010, 07:21:54 pmEl once del Madrid es el previsto. Juegan: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Carvalho, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo e Higuaín.lo de khedira en el centro del campo junto con xabi alonso yo no lo termino de ver...veo mas la pareja del año pasado con lass y xabi,ademas de que lass en el ultimo partido se salio recuperando muchos balones
un sondeo rápido, una pregunta a equipos que hayan invertido 600 kilos o mas en plantilla...a cuantos del barça habeis alineado esta jornada?