Ahora pierde el Barça y giro de rolls en las copas...
Cita de: C.F. Vecindario B en 25 de Septiembre de 2010, 09:57:44 pmCita de: rusku en 25 de Septiembre de 2010, 09:57:08 pmA tomar por culo la telaraña ya que me joden la jornada vivaaa el levanteeeA ver si pasa lo mismo con quien tu quieras que gane y te joden la jornada bien
Cita de: rusku en 25 de Septiembre de 2010, 09:57:08 pmA tomar por culo la telaraña ya que me joden la jornada vivaaa el levanteee
A tomar por culo la telaraña ya que me joden la jornada
bueno gente y ahora el barcelona que creis que va ha hacer ?yo firmaria ahora mismo un 0 -1 con gol de iniesta,mas que nada por que lo tengo en el once
Cita de: CSKA Valencia 1919 en 25 de Septiembre de 2010, 08:03:27 pmGrande Valencia! Líderes de nuevo a expensas de lo que haga el Madrid, que contra el Levante, no creo que ocurra nada anormal.jajaja, pues justo ocurre lo que quería, pincha el Madrid y nos ponemos líderes en solitário, la verdad, quién narices se esperaba este pinchazo... Si así el Madrid pretende pasar de octavos de Champions, van mal encaminados...
Grande Valencia! Líderes de nuevo a expensas de lo que haga el Madrid, que contra el Levante, no creo que ocurra nada anormal.
Cita de: Gordiitos Experience Team en 25 de Septiembre de 2010, 10:08:51 pmbueno gente y ahora el barcelona que creis que va ha hacer ?yo firmaria ahora mismo un 0 -1 con gol de iniesta,mas que nada por que lo tengo en el oncehoy marca pedro.
Cita de: Gordiitos Experience Team en 25 de Septiembre de 2010, 10:08:51 pmbueno gente y ahora el barcelona que creis que va ha hacer ?yo firmaria ahora mismo un 0 -1 con gol de iniesta,mas que nada por que lo tengo en el oncePues yo veo un 0-2 con goles Piqué y Xavi
un 0-3 xavi,alves y pedro por pedir..
Que buena pinta tiene Igor Martínez, no lo habia visto jugar hasta hoy y de momento lo que he visto de el me ha gustado, bastante veloz, con movilidad, estilo Susaeta.