Lástima de robo, sino seguro hubieramos plantado cara al Barça, aunque jugando 10 contra 12, es difícil.
No sabia yo que Iniesta sería actor, pero la verdad que en lugar del premio de Word Cup le podrian dar un oscar a la mejor interpretación, son parecidos. Ahhhhhh, que es Iniesta, el humilde, el que no se hace peinados, el que no lleva tatuajes, el que dió la copa del mundo a España... a ese se lo perdonamos todo.
En fin, disfruta tu pitada Iniesta, que ya tienes un sitio en el que no eres bien recibido, y te lo has ganado a pulso.
Por cierto, a Extre y los que la comparáis con la de Piqué contra el Getafe:
feature=related ----> Piqué
----> Amorebieta
Igualita vamos, levantan igual el pié los dos, los dos tocan balón, en el mismo sitio los dos...
Y que conste, que cuando expulsaron a Piqué, fuí el primero que dije que para mi no era una entrada de roja directa, pero lo de Amoreeeeeeeee?? pero si casi no es ni amarilla por Dios!
Si ni va con los tacos, ni va al pié, y es lejísimos del área... ahora, lo hace "Iniesta de mi vida" y hay que perdonarle.
Para que luego digan que tenemos la mejor liga del mundo.. DE PISCINEROS Y TEATREROS! De árbitros de mierda y de escozización (palabro inventado para referirse al bipartidismo futbolístico).
Cuanto más la veo más gracia me hace, este tío nos ha jodido el partido entero, una hora entera con uno menos, y encima los malos somos siempre nosotros, venga hombre, pero cuando es en otro bando (el Madrid) enseguida saltan los culés rabiosos a criticar..
Y Valdés... que asco de tío, que ascooooooooooo, como corre desde su portería a montar escándalo y a liarla parda.. no se acuerda del manotazo que le dió a toquero el muy subnormal? Igual es igual de corto que su memoria.
Y Villa Macarrilla... a este ya me lo conocía yo, menudo tontolaba, como me ha gustado llamarle "TOOOOOONTO, TOOOOOONTO, TOOOOOOONTO" a su cara, encima de chaquetero (recordar que el año pasado perdia el culo por irse al Madrid, ahora hace unas declaraicones dejandolo en mal lugar.. Ahhhhh y bueno, que decir de que hizo las pruebas para entrar al OVIEDO, y lo rechazaron por enano y ahora el Sporting es el club de sus amores).. bla bla bla.. además de chaquetero es toooooooonto! A ver si le meten 2 partiditos como a Ujfalusi, porque es una agresión clarísima que si llega a ser de Carlos a él, estariamos hablando de 1 año de inhabilitación.
Podreis decir lo que querais, que el fútbol de Caparrós es bronco, violento, fuerte... lo que querais.. pero sacadme una imágen de un jugador del Athletic agrediendo a otro (yo sólo recuerdo la del tonto de Orbaiz a uno del Geta que le pisó los huevos el tontolaba). Del Barça, te puedo decir sólo contra el Athletic: Deco a Gurpegui, Valdés a Toquero, Eto'o a Exposito, Villa a Gurpe, Toure a Javi Martinez.. y así sucesivamente, y eso sólo al Athletic, ¡EN LOS ÚLTIMOS 6 AÑOS!
Iniesta ya se ha retratado en dos o tres jugadas hoy, he visto íntegro el partido al llegar a casa y más de lo mismo, una jugada en banda izquierda que se tira descaradamente.. menudo sinvergüenza, como es humilde y tal, nunca se tira y tal, nunca exajera y tal, nunca se peina y tal (igual es porque está calvo)...
El único que hoy se ha merecido mi aplauso, hoy y siempre que juega, allá donde va, es DON XAVIER HERNANDEZ CREUS, un futbolísta ejemplar, un tío que sabe lo que hace y además es el mejor centrocampista del mundo. Cuando un tío así te mete los goles, duele menos. Puyol también ejemplar cuando se ha puesto a aplaudir en el centro.
Voy a ver si reposo un poco, y mañana leere las tonterias que poneis sobre mi comentario, y si son argumentadas os contestaré. Si sólo os limitais a sacar bilis por la boca ni me voy a molestar, y mucho menos si os poneis a sacar gifs o imágenes como niños de 12 años.
Ale, disfrutad esos puntos que espero os vengan bien para digerir vuestro subcampeonato.
Añado reacciones de la gente a la entrada de Galán a CR:
Jajaja esto es de chiste, ahora expulsa a Galán.
Venga ya, como se ha notado que esta roja era para compensar.
lo veis para roja?
Amarilla maximo.
esto es un cachondeo.
Era amarilla pero es que tiene que compesar ...
lo que hace el bernabeu.... el arbitro se cagó y le sacó roja....
PD ya empezamos con las ayudas arbitrales jaja ay que ayudar a mou a que se ganen los partidos que si no....
Para mi, esa entrada es incluso más roja que la que le sacan a Amorebieta, ya que le traba con las dos piernas y le entra con los tacos, comprueben ustedes mismos, pero para mí ninguna es roja.
----> Galán a CR