2-0 MACHO HERCULES!!!
desde mi punto de vista es penalti lo toca por detras.
Solo faltaria que Villa no hubiera sido expulsado, da igual que sea del Barça, del Madrid o del Leganés, esa acción era roja clara y no por ello se demuestra lo que tu dices.Y he hecho alusiones a lo de Iniesta porque es lo mas reciente y estoy seguro que en la prensa a esta acción no le van a dar polémica, cosa que si hicieron con la acción de Amorebieta e Iniesta, acción que fue bastante mas suave que esta. Cuando digo Iniesta digo cualquier jugador de Barça o Madrid, no penseis que le tengo mania a Iniesta, pero su caso es el mas reciente.Lo fuerte es que tampoco ha sido amarilla para Rubén.
Pues para mi no es penalty.
A mi me ha ganado con el bailecito que se ha pegado el cabron delante de Dabo
Cita de: Imposible is Everything en 26 de Septiembre de 2010, 07:12:32 pmCita de: Los Parleños en 26 de Septiembre de 2010, 06:46:42 pmCita de: Imposible is Everything en 26 de Septiembre de 2010, 06:37:07 pmCita de: Los Parleños en 26 de Septiembre de 2010, 05:56:31 pmEs vergonzoso lo de los arbitros,Mbami hace una entrada,que la de Amorebieta es un juego de niños,ahora hecha a Colotto y no se por que,es increiblees roja clara, es más, yo le metia 2 partidos a Colotto.Dices la de Mbami o la de Amorebieta?La de Colotto, menudo cortapiernasY ayer decias que lo de Amorebieta no era ni amarilla jaja
Cita de: Los Parleños en 26 de Septiembre de 2010, 06:46:42 pmCita de: Imposible is Everything en 26 de Septiembre de 2010, 06:37:07 pmCita de: Los Parleños en 26 de Septiembre de 2010, 05:56:31 pmEs vergonzoso lo de los arbitros,Mbami hace una entrada,que la de Amorebieta es un juego de niños,ahora hecha a Colotto y no se por que,es increiblees roja clara, es más, yo le metia 2 partidos a Colotto.Dices la de Mbami o la de Amorebieta?La de Colotto, menudo cortapiernas
Cita de: Imposible is Everything en 26 de Septiembre de 2010, 06:37:07 pmCita de: Los Parleños en 26 de Septiembre de 2010, 05:56:31 pmEs vergonzoso lo de los arbitros,Mbami hace una entrada,que la de Amorebieta es un juego de niños,ahora hecha a Colotto y no se por que,es increiblees roja clara, es más, yo le metia 2 partidos a Colotto.Dices la de Mbami o la de Amorebieta?
Cita de: Los Parleños en 26 de Septiembre de 2010, 05:56:31 pmEs vergonzoso lo de los arbitros,Mbami hace una entrada,que la de Amorebieta es un juego de niños,ahora hecha a Colotto y no se por que,es increiblees roja clara, es más, yo le metia 2 partidos a Colotto.
Es vergonzoso lo de los arbitros,Mbami hace una entrada,que la de Amorebieta es un juego de niños,ahora hecha a Colotto y no se por que,es increible
puma joder, pues tiene toda la pinta, si gana el atleti esta noche no duermes pensando en borja valeroPORFAVOR algun enlace para ver el atleti?