Autor Tema: Jornada 5 Liga BBVA  (Leído 78755 veces)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 5 Liga BBVA
« Respuesta #420 en: 27 de Septiembre de 2010, 01:41:14 am »
Desde que se fue Juande,na de na

El año pasado se metieron en Champions de chiripa, y ahora en la previa les han pintado la cara.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 5 Liga BBVA
« Respuesta #421 en: 27 de Septiembre de 2010, 01:46:21 am »
Desde que se fue Juande,na de na

El año pasado se metieron en Champions de chiripa, y ahora en la previa les han pintado la cara.

Y campeones de España tambien de chiripa....

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Jornada 5 Liga BBVA
« Respuesta #422 en: 27 de Septiembre de 2010, 01:49:07 am »
Puma, tu estas en WM no?  Manager del Bayern creo...
Si, y ya nos hemos enfrentado con los filiales, victoria tuya en el 90´  ;D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 5 Liga BBVA
« Respuesta #423 en: 27 de Septiembre de 2010, 01:51:06 am »
Con Juande estaba Alves, Puerta, un Kanoute joven, no como ahora, Poulsen, Renato joven, q ahora ya no está para todos los partidos, Martí, Maresca, jugadores mejores q los de ahora. Es indudable Juande es el mejor de los 3, pero vamos, q luego Juande ha ido al Totenham, y un cagao, a Rusia y nada de nada, en el Madrid, sí, ganó partidos pero sin mostrar nada, etc...

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Jornada 5 Liga BBVA
« Respuesta #424 en: 27 de Septiembre de 2010, 01:59:25 am »
Esta situación del Sevilla me es conocida, cuando se tiro a Quique Sanchez Flores era muy parecido, entrenador no muy querido por la afición y poco respaldado desde la directiva y no tan mal en liga(la Champions ha dolido mucho), espero que esto no acabe como termino el Valencia.

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Jornada 5 Liga BBVA
« Respuesta #425 en: 27 de Septiembre de 2010, 02:37:32 am »
Desde que se fue Juande,na de na

El año pasado se metieron en Champions de chiripa, y ahora en la previa les han pintado la cara.

Y campeones de España tambien de chiripa....
me referia en cuanto a juego y organizacion del equipo, han ido viviendo de los reditos del proyecto de juande (que fue el que dio titulos a nivel europeo al sevilla ) estas 2 temporadas de Jimenez y alvarez hasta el  Game over. Ahora con Manzano sera otra cosa
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 5 Liga BBVA
« Respuesta #426 en: 27 de Septiembre de 2010, 02:43:00 am »
A Manzano le gusta jugar con un unico delantero, o se adapta a la plantilla que hay o a ver que harán

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 5 Liga BBVA
« Respuesta #427 en: 27 de Septiembre de 2010, 03:07:02 am »
Con Jiménez no se ha ganado nada?


Manzano como todo entrenador q piense un poco, se ajustará a la plantilla q tenga. Tú dale el Barça a Manzano y verás como tbn pone a Villa y Messi juntos, o en el Madrid a CR y Higuain. Otra cosa es q aquí tal vez vea necesario meter más gente en la media o no, quizás juegue con LuisFa y Kanoute y con Perotti y Navas. Con los 4. Eso dependerá del estudi q haga de la plantilla y de como vea mejor hacerlo àra sacar mayor rendimiento. Luego ya se verá si acierta o no.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Jornada 5 Liga BBVA
« Respuesta #428 en: 27 de Septiembre de 2010, 04:10:00 am »
Con Juande estaba Alves, Puerta, un Kanoute joven, no como ahora, Poulsen, Renato joven, q ahora ya no está para todos los partidos, Martí, Maresca, jugadores mejores q los de ahora. Es indudable Juande es el mejor de los 3, pero vamos, q luego Juande ha ido al Totenham, y un cagao, a Rusia y nada de nada, en el Madrid, sí, ganó partidos pero sin mostrar nada, etc...

eso iba a decir yo y tal  ;D

para mi  el Sevilla estaba mejor con Jimenez que ahora. Nadie niega que Alvarez no sea buen entrenador pero pa filial o juveniles no para el primer equipo. otra cosa, el sevilla falla cuando ficha tantos jugadores (cuantos tienen esta temporada?)  tiene una plantilla muy amplia con al menos 2 por cada puesto, hacen muchas rotaciones...

PD. nunca entendí ni entenderé a un entrenador que haga las rotaciones tan pronto( hablo también de emery y guardiola entre otros) . cuando se empieza una liga, primero hay que dejal al equipo base que vaya cogiendo forma, partidos jugados y ya después de 5-6 jornadas jugadas puedes empezar hacer rotaciones y esas 2-3 no casi todo el equipo como hizo pep el dia contra el hercules. asi que nada pues ahi estan los resultados..malos desde luego...


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 5 Liga BBVA
« Respuesta #429 en: 27 de Septiembre de 2010, 01:50:20 pm »
Del Nido siempre quiere aparentar que no se gasta ni un duro y luego vendiendo es el mejor. Por eso puso a Jimenez cuando se fue Juande y luego ha puesto a Alvarez.   

El problema es que Alvarez cumplió, se metió en champions y ganó un partido en Copa del Rey (la final). Es como echar a Del Bosque después de ganar una champions.  Pero ya se veía que el Sevilla no marchaba... y eso se ha visto ahora.


De todas maneras ahora el Sevilla ¿que tiene?  Luis Fabiano, Jesús Navas, un poco de Kanouté, Palop aunque va a menos,...   y luego ya completas la plantilla con el correcaminos Capel, los pegones de Cigarini y Zokora, Negredo cuando tiene el día bueno,...    El Sevilla tiene una plantilla para ser 6º-7ºs por detrás de Barça,Madrid,Valencia, Atleti, Villarreal  seguro.
Spoiler (click to show/hide)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 5 Liga BBVA
« Respuesta #430 en: 27 de Septiembre de 2010, 03:10:12 pm »
El sevilla sí tiene equipo para ser tercero.

Palop, Caceres, Escudé, Zokora, Renato, (los italianos de momento no se como andaran), las tres bandas (Perotti, Capel, Navas), y LuisFa (ya Kanoute ha bajado el rendimiento, y Negredo que de momento parece que anda un poco estancado)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 5 Liga BBVA
« Respuesta #431 en: 27 de Septiembre de 2010, 04:05:02 pm »
Esta noche el Villarreal que? Gana??


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 5 Liga BBVA
« Respuesta #432 en: 27 de Septiembre de 2010, 04:06:08 pm »
yo espero que gane.me resolvería bastantes partidos la verdad

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 5 Liga BBVA
« Respuesta #433 en: 27 de Septiembre de 2010, 04:06:24 pm »
Esta noche el Villarreal que? Gana??
es un partido engañoso creo yo, igual puede ganar facil que el malaga le salga buen partido y supere al vilareal


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 5 Liga BBVA
« Respuesta #434 en: 27 de Septiembre de 2010, 04:10:37 pm »
De momento el Málaga ha perdido sus dos partidos en casa contra Valencia y Sevilla, a ver hoy contra el Villarreal si reaccionan. Yo espero que no, tengo a Borja Valero.

 

**