bueno bueno ya es hora de que te toque perder eh que le has cogido gusto a estar 1º
Cita de: DEVIL RED en 04 de Enero de 2011, 06:58:32 pmbueno bueno ya es hora de que te toque perder eh que le has cogido gusto a estar 1ºy lo que keda maxo y lo que keda
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 04 de Enero de 2011, 07:12:38 pmCita de: DEVIL RED en 04 de Enero de 2011, 06:58:32 pmbueno bueno ya es hora de que te toque perder eh que le has cogido gusto a estar 1ºy lo que keda maxo y lo que kedabueno bueno no quedara mucho,dentro de 2 jornadas me toca contigo espero que la suerte este de mi parte y te gane de una vez
Cita de: DEVIL RED en 04 de Enero de 2011, 07:31:32 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 04 de Enero de 2011, 07:12:38 pmCita de: DEVIL RED en 04 de Enero de 2011, 06:58:32 pmbueno bueno ya es hora de que te toque perder eh que le has cogido gusto a estar 1ºy lo que keda maxo y lo que kedabueno bueno no quedara mucho,dentro de 2 jornadas me toca contigo espero que la suerte este de mi parte y te gane de una vezpuede pasar eso o que caigas como has hecho esta semana en otra ligamigos jejeje
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 04 de Enero de 2011, 07:37:58 pmCita de: DEVIL RED en 04 de Enero de 2011, 07:31:32 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 04 de Enero de 2011, 07:12:38 pmCita de: DEVIL RED en 04 de Enero de 2011, 06:58:32 pmbueno bueno ya es hora de que te toque perder eh que le has cogido gusto a estar 1ºy lo que keda maxo y lo que kedabueno bueno no quedara mucho,dentro de 2 jornadas me toca contigo espero que la suerte este de mi parte y te gane de una vezpuede pasar eso o que caigas como has hecho esta semana en otra ligamigos jejejevale vale no hace falta que lo restriegues tanto capuyo,ya te llegara tu hora de perder jeje
ivan solo estas a 5 puntitos de nada mio..en 2 jornadas te alcanzo ..jejejee
uysss ivan ..que perdiste con devil red y ya solo te tiene a 1 puntito ...estarás con el miedo en el cuerpo, jejeje
Cita de: DEVIL RED en 18 de Enero de 2011, 07:55:22 pmmuchas gracias ivan por la felicitacion ,una buena victoria ya te tengo cerca como empates o pierdas otra vez adios liderato,y encima os gane ati y sebas pero en otra competicion (castellae),e celebrado muy bien la victoria jejejedi que si , celebración por todo lo alto ...jeje
muchas gracias ivan por la felicitacion ,una buena victoria ya te tengo cerca como empates o pierdas otra vez adios liderato,y encima os gane ati y sebas pero en otra competicion (castellae),e celebrado muy bien la victoria jejeje
wenas oye el que te gano es de mi liga colidel mio este find juego contra el aver si lo alejo un poco grrrr O ME FASTIDIA AMI JAJAJAJJAA voy el 10 en liguilla mal vamos