y tan sorpresitas gano al monkeyland por fin e echo justicia ya estoy mas cerquita del primero jeje proxima jornada entre atletico madrid 2 y monkey jejeje que bien va a estarp.d. por cierto ivan te gano por partida doble jejeje
haber si monkey me hace un favor y gana atletico madrid 2 y yo gano mi partido jeje
Cita de: DEVIL RED en 12 de Abril de 2011, 07:59:59 pmhaber si monkey me hace un favor y gana atletico madrid 2 y yo gano mi partido jejechaketerooooooooooooooooooooooo
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 12 de Abril de 2011, 09:48:27 pmCita de: DEVIL RED en 12 de Abril de 2011, 07:59:59 pmhaber si monkey me hace un favor y gana atletico madrid 2 y yo gano mi partido jejechaketerooooooooooooooooooooooochaquetero no,lo digo por que si hay estaria mas arriba,y encima como monkey vendra con ganas de ganar,depues de haber perdido conmigo jejeje
bueno mi equipo Alleranos esta ahi un poco tapado, haber si me centro y pego la campanada.
si es la primera vez y esperemos que no sea la ultima No me acordaba que me habia apuntado con el segundo equipo en esta liga amigos hasta que hoy en el curro lo vi.