Autor Tema: MEGACRACKS DEL FORO  (Leído 146336 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: MEGACRACKS DEL FORO
« Respuesta #435 en: 10 de Agosto de 2011, 03:18:40 pm »
que gran duelo en la primera jornada atletico de madrid 2 contra monkeyland va estar genial esto pinta bien la cosa jejejeje
jajajaja suerte la mia y me toca con el en 2 mas asi que ya veras que risas

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: MEGACRACKS DEL FORO
« Respuesta #436 en: 10 de Agosto de 2011, 03:25:51 pm »
que gran duelo en la primera jornada atletico de madrid 2 contra monkeyland va estar genial esto pinta bien la cosa jejejeje
jajajaja suerte la mia y me toca con el en 2 mas asi que ya veras que risas
jajaja,y yo contra filip me toca haber que tal se da mucha suerte filip

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: MEGACRACKS DEL FORO
« Respuesta #437 en: 11 de Agosto de 2011, 01:42:25 pm »
que gran duelo en la primera jornada atletico de madrid 2 contra monkeyland va estar genial esto pinta bien la cosa jejejeje
jajajaja suerte la mia y me toca con el en 2 mas asi que ya veras que risas
jajaja,y yo contra filip me toca haber que tal se da mucha suerte filip
weno tu palmaras y yo ganare jejejeje.

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: MEGACRACKS DEL FORO
« Respuesta #438 en: 11 de Agosto de 2011, 01:46:27 pm »
eso creo que sera con el permiso de tu Jeque favorito eh ?

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: MEGACRACKS DEL FORO
« Respuesta #439 en: 13 de Agosto de 2011, 01:23:42 pm »
eso creo que sera con el permiso de tu Jeque favorito eh ?
jajajajaja.eso ya se vera

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: MEGACRACKS DEL FORO
« Respuesta #440 en: 16 de Agosto de 2011, 12:45:36 pm »
weno viendo las noticias que hay sobre mi ekipo os comento que parece ser que no tiene solucion y que me dejan en otra zona,division y liga.por supuesto que no en la division que me pertenece,me despido del juego.dejare 1 alineacion para toda la temporada

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: MEGACRACKS DEL FORO
« Respuesta #441 en: 16 de Agosto de 2011, 01:59:48 pm »
ivan recapacita hombre quedate con el equipo que estas apuntando a muchas copas y ligamigos no lo dejes asi

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: MEGACRACKS DEL FORO
« Respuesta #442 en: 16 de Agosto de 2011, 02:25:53 pm »
ivan recapacita hombre quedate con el equipo que estas apuntando a muchas copas y ligamigos no lo dejes asi
como ya he dixo dejare 1 alineacion para toda la temporada.y si alguien me compra el ekipo pues no se kdara en la estacada.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: MEGACRACKS DEL FORO
« Respuesta #443 en: 16 de Agosto de 2011, 02:58:37 pm »
ivan recapacita hombre quedate con el equipo que estas apuntando a muchas copas y ligamigos no lo dejes asi
como ya he dixo dejare 1 alineacion para toda la temporada.y si alguien me compra el ekipo pues no se kdara en la estacada.
dificil esta que alguien quiera coger el equipo va ser muy complicado,manejalo tu mejor

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: MEGACRACKS DEL FORO
« Respuesta #444 en: 16 de Agosto de 2011, 11:43:52 pm »
ivan recapacita hombre quedate con el equipo que estas apuntando a muchas copas y ligamigos no lo dejes asi
como ya he dixo dejare 1 alineacion para toda la temporada.y si alguien me compra el ekipo pues no se kdara en la estacada.
dificil esta que alguien quiera coger el equipo va ser muy complicado,manejalo tu mejor
no se tio,no se

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: MEGACRACKS DEL FORO
« Respuesta #445 en: 17 de Agosto de 2011, 05:27:33 am »
ivan recapacita hombre quedate con el equipo que estas apuntando a muchas copas y ligamigos no lo dejes asi
como ya he dixo dejare 1 alineacion para toda la temporada.y si alguien me compra el ekipo pues no se kdara en la estacada.
dificil esta que alguien quiera coger el equipo va ser muy complicado,manejalo tu mejor
no se tio,no se

vamos hombreeee da la cara que eres un hombre no mourinho por favor...  [whip]

después de tanta inversión y tanta ilusión lo dejas asi por asi?  ha mi me han pasado muchas cosas malas en este juego durante los años que llevo y me ha dolido mucho tanto en el juego como en el bolsillo y siempre decía que lo dejaba, pero es difícil cuando te gusta tanto y cuando entras en un foro con buena gente y mejores personas que hay por aquí ( siempre prefiero pocos pero bueno  ante  muchos, pero del montón). y al final aqui me tienes como cada año y con la inversion de dinero mas grande desde que juego aquí.  Aqui se trata de competir, de ganar tu rival y amigo a la ves vease Ruben, Sebas, yo , Jose, etc. etc, que haya  "peleas, luchas, discucsiones, y demas de las buenas.

esta jornada veras el palo que se va llevar ese que dice que es de los "sufridores"  jejejej como me ponga en su equipo alguno del Atleti se llevara un ahostia de las buenas asi que Ruben agarrate bien los machos que  te la tengo prometida  ;D :D

el sieguente sera el gran y temido por otros no por mo, Monky y luego tu Ivan asi que preparaos que yo soy el de la sombra que nadie me teme y luego  [whip] zas en toa la boca  jejejeje  ;D [blob] [blob] [blob]


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: MEGACRACKS DEL FORO
« Respuesta #446 en: 17 de Agosto de 2011, 10:01:21 am »
tranquilo filip que me agarrare bien no te preocupes,habra que darlo todo que me enfrento contra un gran culé

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: MEGACRACKS DEL FORO
« Respuesta #447 en: 17 de Agosto de 2011, 01:14:17 pm »
NL no solo es un ranking y una primera division. Cierto es que a todos nos gustaria estar en las ligas mas potentes y luchando por ser los mejores, pero yo no sigo en el juego solo por eso. Como ya dijeron antes, para muchos este foro ya es como nuestra segunda casa, aqui tienes a muchos amigos, gente muy diferente e interesante en la encontraras opiniones para todos los gustos, es nuestro pequeño rincon donde irte a desconectar cuando vienes quemado del trabajo (mi caso ). Por no hablar de las copas y ligaamigos del foro que te pueden dar un sinfin de entretenimiento. Si te vas es porque quieres, porque no se acaba el mundo por volver a segunda b, que jode, si, pero tambien ahi que saber mirar para adelante y adaptarse a las circunstancias.
Forero Revelacion 2011!


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: MEGACRACKS DEL FORO
« Respuesta #448 en: 17 de Agosto de 2011, 06:58:48 pm »
NL no solo es un ranking y una primera division. Cierto es que a todos nos gustaria estar en las ligas mas potentes y luchando por ser los mejores, pero yo no sigo en el juego solo por eso. Como ya dijeron antes, para muchos este foro ya es como nuestra segunda casa, aqui tienes a muchos amigos, gente muy diferente e interesante en la encontraras opiniones para todos los gustos, es nuestro pequeño rincon donde irte a desconectar cuando vienes quemado del trabajo (mi caso ). Por no hablar de las copas y ligaamigos del foro que te pueden dar un sinfin de entretenimiento. Si te vas es porque quieres, porque no se acaba el mundo por volver a segunda b, que jode, si, pero tambien ahi que saber mirar para adelante y adaptarse a las circunstancias.
ya si eso lo se pero toy embajonado.
ivan recapacita hombre quedate con el equipo que estas apuntando a muchas copas y ligamigos no lo dejes asi
como ya he dixo dejare 1 alineacion para toda la temporada.y si alguien me compra el ekipo pues no se kdara en la estacada.
dificil esta que alguien quiera coger el equipo va ser muy complicado,manejalo tu mejor
no se tio,no se

vamos hombreeee da la cara que eres un hombre no mourinho por favor...  [whip]

después de tanta inversión y tanta ilusión lo dejas asi por asi?  ha mi me han pasado muchas cosas malas en este juego durante los años que llevo y me ha dolido mucho tanto en el juego como en el bolsillo y siempre decía que lo dejaba, pero es difícil cuando te gusta tanto y cuando entras en un foro con buena gente y mejores personas que hay por aquí ( siempre prefiero pocos pero bueno  ante  muchos, pero del montón). y al final aqui me tienes como cada año y con la inversion de dinero mas grande desde que juego aquí.  Aqui se trata de competir, de ganar tu rival y amigo a la ves vease Ruben, Sebas, yo , Jose, etc. etc, que haya  "peleas, luchas, discucsiones, y demas de las buenas.

esta jornada veras el palo que se va llevar ese que dice que es de los "sufridores"  jejejej como me ponga en su equipo alguno del Atleti se llevara un ahostia de las buenas asi que Ruben agarrate bien los machos que  te la tengo prometida  ;D :D

el sieguente sera el gran y temido por otros no por mo, Monky y luego tu Ivan asi que preparaos que yo soy el de la sombra que nadie me teme y luego  [whip] zas en toa la boca  jejejeje  ;D [blob] [blob] [blob]
gracias por tus palabras,me siento halagado con tanto cariño mostrado.lo sigo pensando

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: MEGACRACKS DEL FORO
« Respuesta #449 en: 30 de Agosto de 2011, 03:25:51 pm »
bueno con mi puntuacion de 66 puntos sigo defendiendo mi titulo de esta ligamigos lidero la clasificacion

 

**