ivan recapacita hombre quedate con el equipo que estas apuntando a muchas copas y ligamigos no lo dejes asi
como ya he dixo dejare 1 alineacion para toda la temporada.y si alguien me compra el ekipo pues no se kdara en la estacada.
dificil esta que alguien quiera coger el equipo va ser muy complicado,manejalo tu mejor
no se tio,no se
vamos hombreeee da la cara que eres un hombre no mourinho por favor...
después de tanta inversión y tanta ilusión lo dejas asi por asi? ha mi me han pasado muchas cosas malas en este juego durante los años que llevo y me ha dolido mucho tanto en el juego como en el bolsillo y siempre decía que lo dejaba, pero es difícil cuando te gusta tanto y cuando entras en un foro con buena gente y mejores personas que hay por aquí ( siempre prefiero pocos pero bueno ante muchos, pero del montón). y al final aqui me tienes como cada año y con la inversion de dinero mas grande desde que juego aquí. Aqui se trata de competir, de ganar tu rival y amigo a la ves vease Ruben, Sebas, yo , Jose, etc. etc, que haya "peleas, luchas, discucsiones, y demas de las buenas.
esta jornada veras el palo que se va llevar ese que dice que es de los "sufridores" jejejej como me ponga en su equipo alguno del Atleti se llevara un ahostia de las buenas asi que Ruben agarrate bien los machos que te la tengo prometida
el sieguente sera el gran y temido por otros no por mo, Monky y luego tu Ivan asi que preparaos que yo soy el de la sombra que nadie me teme y luego
zas en toa la boca jejejeje