weno amigos se acabo la ligamigos los megacracks del foro 2º edicion.siento no haberme pasado por aki mas a menudo pero weno,haber si la proxima temporada si la organizo no tengo los problemas que tuve que ya estan solucionados.gracias a todos por preocuparos,me paso por aki para proclamar campeon a reds dryans,vaya temporadon que llevas.aki te dejo el trofeo como campeon.espero que te guste. RED DRYANSESPERO QUE TE GUSTE EL TROFEO.
pero esta tiene título, que hace ilu.
Cita de: DEVIL RED en 24 de Abril de 2012, 04:02:22 pmdi que si ivan para la proxima temporada otra edicion que es muy emocionante que se esperara con ganasweno ya tenemos relevo para ti amigo.ya siento que no lo hayas podido revalidar.
di que si ivan para la proxima temporada otra edicion que es muy emocionante que se esperara con ganas
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 24 de Abril de 2012, 04:32:42 pmCita de: DEVIL RED en 24 de Abril de 2012, 04:02:22 pmdi que si ivan para la proxima temporada otra edicion que es muy emocionante que se esperara con ganasweno ya tenemos relevo para ti amigo.ya siento que no lo hayas podido revalidar. ya este año no se han dado bien las cosas,espero que para la proxima temporada se me de mejor
Para la próxima cuenta conmigo Ivan.
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 26 de Abril de 2012, 12:11:51 pmPara la próxima cuenta conmigo Ivan.eso te iva a preguntar ayer pero me lie y se me fue de la cabeza
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 26 de Abril de 2012, 06:30:26 pmCita de: ANTONIO_DEMONIO en 26 de Abril de 2012, 12:11:51 pmPara la próxima cuenta conmigo Ivan.eso te iva a preguntar ayer pero me lie y se me fue de la cabezaTu y tu cabeza, si no pensaras tanto en el mojeteo...
weno en 1 rato cuelgo el trofeo para el campeon de 2º division de la que santiagobeach ha sido el mejor de todos.hay tienes tu trofeo espero que te guste. santiagobeachsuerte el año que viene tu y escayolas si la hago y jugais os espero en primera.y ya aprovechando la ocasion la 2º division el año que viene sera con los filiales.