yo aún sigo esperando la invi, a caste creo qe tampoco le ha llegao
Cita de: FP-1 en 09 de Septiembre de 2013, 11:42:39 pmCita de: Burgos cf en 09 de Septiembre de 2013, 10:41:15 pmyo aún sigo esperando la invi, a caste creo qe tampoco le ha llegao Como veo angelitos.......si quieres me envías invitación jajajaja..angelitos no , mas bien demonios pequeñitos ...jjajajaja
Cita de: Burgos cf en 09 de Septiembre de 2013, 10:41:15 pmyo aún sigo esperando la invi, a caste creo qe tampoco le ha llegao Como veo angelitos.......si quieres me envías invitación
Cita de: FP-1 en 10 de Septiembre de 2013, 12:39:32 pmCita de: F.C. Castellae en 10 de Septiembre de 2013, 12:18:46 amCita de: FP-1 en 09 de Septiembre de 2013, 11:42:39 pmCita de: Burgos cf en 09 de Septiembre de 2013, 10:41:15 pmyo aún sigo esperando la invi, a caste creo qe tampoco le ha llegao Como veo angelitos.......si quieres me envías invitación jajajaja..angelitos no , mas bien demonios pequeñitos ...jjajajaja No compi,Alberto no puede ser demonio........ni tan siquiera pequeñito(¡es un tipo muy grande!) ;ha tendido una mano ¡cógela! no.... que me ahogaria....jajajajaja
Cita de: F.C. Castellae en 10 de Septiembre de 2013, 12:18:46 amCita de: FP-1 en 09 de Septiembre de 2013, 11:42:39 pmCita de: Burgos cf en 09 de Septiembre de 2013, 10:41:15 pmyo aún sigo esperando la invi, a caste creo qe tampoco le ha llegao Como veo angelitos.......si quieres me envías invitación jajajaja..angelitos no , mas bien demonios pequeñitos ...jjajajaja No compi,Alberto no puede ser demonio........ni tan siquiera pequeñito(¡es un tipo muy grande!) ;ha tendido una mano ¡cógela!
weno como no os veo a ninguno de los 3 conectados y estais en igualdad de condiciones os las mando a los 3 y el primero que la acepte pues dentro esta,hagan juego señoressssssssssssssssssss este finde arranca la 3º edicion de los megacracks del foro.
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 10 de Septiembre de 2013, 08:41:14 pmweno como no os veo a ninguno de los 3 conectados y estais en igualdad de condiciones os las mando a los 3 y el primero que la acepte pues dentro esta,hagan juego señoressssssssssssssssssss este finde arranca la 3º edicion de los megacracks del foro.Aceptada, pero si hay alguien que lo habia pedido antes y todavia quiere entrar, ningun problema
Me has dejado fuera Ivan? Ya te vale...
Era coña Ivan Lo que dice Puerto, ya estoy en muchas. Otra vez será