Autor Tema: LIGAMIGOS  (Leído 52400 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #135 en: 28 de Enero de 2011, 01:33:17 pm »
Buena pregunta. En los casos esos de Victor Ruiz, Didac, Valeri, o alguno más, se le spuede suplir con un nuevo fichaje o no?

Hay un montón de preguntas sin responder, nadie las aclara, nadie diec como se va a controlar lo que hacemos todos y algunos ya estarán fichando y despidiendo.

Manubrios

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 37
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #136 en: 28 de Enero de 2011, 03:24:06 pm »

Creo que como no tenga respuesta clara, voy a hacer un poco lo que yo creo que se puede hacer y luego que vengan y me registren.
 

Ya vas a hacer las pirulas de siempre??? Dura un mes, por esperarte 3 días no creo que pase nada.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #137 en: 28 de Enero de 2011, 04:08:02 pm »
Por eso yo no quería usar las plusvalías. Que pongan las reglas GutiSelección y Papi Team.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #138 en: 28 de Enero de 2011, 04:31:04 pm »
Yo estoy de acuerdo en que no debiera haber eso de plusvalías, da lugar a "chanchullos", y nadie lo va a controlar. Lo ideal, el tope, 190 y punto.


Y que las bases queden bien claras, porque no lo están, si ya no se respetó lo de los contratos al inico de temporada, ahora que no está claro el asunto del mercado dará lugar a que luego cada uno haya hecho lo que le venga en gana.

Hay varias preguntas lanzadas en el post, y siguen sin respuesta.



Eso de las plusvalías es un error y gordo. Yo ahora vendo a Rossi por 40 millones y a otro igual, y resulta que en lugar de 190 millones puedo hacer un equipo de 230 millones. Lo veo un error.
« Última modificación: 29 de Enero de 2011, 01:27:43 am por javiurdin »

Correosos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 601
    • Los Tipos Duros No Escriben Blogs
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #139 en: 29 de Enero de 2011, 10:38:55 am »
Por eso yo no quería usar las plusvalías. Que pongan las reglas GutiSelección y Papi Team.

   Que huevos tienes. Ahora si que me he mosqueado. ¿Que pasa que como esos cabrones primero hacen y luego preguntan ahora no les quieres perjudicar?

   Si alguien comienza a hacer fichajes e incumple luego las reglas allá él porque tendrá que deshacer lo hecho o, por supuesto, su plantilla no será válida. Aquí las reglas son para todos: o follamos todos o se pincha la muñeca.

  La puta actitud del admin ahora borrándose es para morirse. Si tuviera un par de narices diría: esto se va a hacer así y punto. Y que todo el mundo se adapte. En verano se decidió quitar los contratos largos y yo me jodía y tuve que despedir a casi toda mi plantilla y la broma me costó un huevo de pasta.

  Las cosas claras y dejaros de putas milongas. Este fin de semana se ponen las reglas (queda mucho plazo de mercado) y al final del plazo se revisan las plantillas. El que no cumpla descalificado y a tomar por el puto culo.

   He dicho.
 


 Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #140 en: 29 de Enero de 2011, 10:42:04 am »
Yo de momento no toco nada en este equipo hasta que os aclareis.


Cuando lo tengais claro lo poneis bien clarito y empezamos a fichar.

Manubrios

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 37
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #141 en: 29 de Enero de 2011, 11:23:22 am »

Después de dos semanas escuchando que valían las plusvalías ahora no valen???
Yo voto SI a las plusvalías con los límites de 4 fichajes. No le veo sentido cambiar la plantilla entera, pero no veo nada malo reforzar la plantilla con 4 fichajes, más aún teniendo en cuenta que el dinero extra que puedas sacar va a ser a costa de desprenderte de buenos jugadores, es decir, quitarte tios del barça, madrid, villarreal o valencia que te dan puntos casi seguro.

No me parece bien cambiar las normas en el último momento, pero bueno, tampoco me parecían bien las de verano y las acaté.

Yo de momento lo único que he hecho es vender jugadores que tengo en último año de contrato con el fin de sacar algo de perras y reforzarme con ellas, eso si, pensaba que habían plusvalías.

Cuando los dioses decidan que avisen a la plebe.

PD: Meka, tranquilo que esta liga esta siendo muy controlada, no se va a escapar nada.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #142 en: 29 de Enero de 2011, 01:00:12 pm »
Pero es que lo suyo es que las normas estén claras, porq no lo están y cada uno está pensando una cosa.

Por ejemplo, otra cosa, se puede vender todo lo que se quiera? O sea, puedo vender a 15 jugadores si quiero? Cuando se habla de 2 intercambios, un intercambio no es una venta?

Manubrios

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 37
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #143 en: 29 de Enero de 2011, 03:42:57 pm »
Pero es que lo suyo es que las normas estén claras, porq no lo están y cada uno está pensando una cosa.

Por ejemplo, otra cosa, se puede vender todo lo que se quiera? O sea, puedo vender a 15 jugadores si quiero? Cuando se habla de 2 intercambios, un intercambio no es una venta?
A que pocas cenas has ido...
Joder, yo no lo veo tan dificil.
Un intercambio es un fichaje, es decir compras a alguien a cambio de dinero o a cambio de un jugador, de ahi lo de intercambio, y de ahi lo de que sólo se permitan 2 intercambios o fichajes con negociación, es decir, a otro usuario del juego.
Se permiten 2 fichajes libres también, creo que no hay que explicar mucho.
Para los que pierdan a jugadores porque los ha fichado el milán, el nápoles o el atleti, mi opinión es que se jodan, así funciona el libre mercado, pero entendería que permitiesemos ampliar los 2 fichajes libres hasta los 4 siempre y cuando estos jugadores sean del mismo valor que los que se han ido, no me vale cambiar a Didac por Adebayor...
Para el tema de filiales, yo dejaría subir a 1 o 2 como mucho de manera definitiva, no más y siempre contando como fichaje libre del primer equipo, es decir, si subes a 1 tio del filial de manera definitiva, solo te quedaría una ficha libre disponible.

Resumiendo, mi propuesta: (lo que opinan los demás, salvo simpatizantes de equipos que merecen estar en segunda B)

- Plusvalias si, como se dijo en el mail que indica Apuradores en la página anterior.
- 2 fichajes por negociación, bien sea intercambio de dinero o intercambio de jugadores o intercambio de dinero+jugadores.
- 2 fichajes libres.
- Esto no me convence pero sé que Meka y otros van a estar llorando así que, hasta un máximo de 2 fichajes libres por bajas de jugadores, respetando el coste del jugador inicial, es decir, aquí no hay plusvalía que valga.
- 2 despidos.
- Todas las ventas que quieras siempre y cuando la plantilla sea válida (para los reacios: sólo vas a generar dinero si vendes a jugadores buenos).

Con todo esto las plantillas solo podrán tener 6 incorporaciones como máximo (2 libres + 2 mercado + 2 recuperaciones bajas). El que quiera ficharse a alguien bueno, tendrá que desprenderse de alguien bueno.

Los presupuestos al finalizar el mercado deberán ser como minimo iguales o superiores que antes de empezar (los tengo guardados).

Aplicaría exactamente el mismo criterio para el equipo filial, con la salvedad de los promocionados. Si yo tengo un presupuesto en el filial de 85 millones y promociono de manera definitiva a Sergio Ramos (20 millones por ejemplo), el presupuesto del filial pasa a ser de 65 millones.

Votar y decidir.



javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #144 en: 29 de Enero de 2011, 04:13:00 pm »
Joder jejeje, las cenas me pillan a 700 km, cuando quierollegar no me habeis dejado ni las migas y ya estais durmiendo la mona.

Bueno, alguno estará haciendo trabajitos de albañilería, pero hasta ahí no quiero llegar.

Ya, si todo es muy sencillo y luego resulta que un tercio de los equipos no habían respetado las normas de inicio, por ejemplo con los contratos.

Y no debe estar tan claro cuando pregunto a unos y a otros, y cada uno me dice una cosa.
Y ya mismo me estás diciendo que hay normas que no teneis ni decididas, que pueden estar en el aire.

Lo que dices de la subida de filiales eso es nuevo, no se ha dicho nada de eso nunca, al menos cuando se pasó el correo, pues luego no se ha dicho nada más.

Sobre lo de los q se van a otras ligas, eso de que se jodan.....o sea, que yo por ejemplo apuesto por V. Ruiz, Didac, y algún otro, que es un acierto, y como lo han hecho tan bien se van al Milan y tal y no puedo cambiarlos. Eso no sería muy justo.
« Última modificación: 29 de Enero de 2011, 04:19:32 pm por javiurdin »

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #145 en: 30 de Enero de 2011, 05:11:21 pm »
Como mola decir "enga esta jornada me la voy a jugar con el Getafe y el Mallorca". PIM PAM, CON 2 COJONES!!

3 jugadores de cada equipo y y no está mal, 6 puntos, los 6 jugadores. La media, la podría sacar hasta Papi Team de cabeza.

Perder contra el 12º, el liderato y que te pasen los 2 de la Familia Corleone, no mola nada. Me pongo 3º. (Creo que Canalla se troquelará a Drazz, aunque, ya veremos el VLC).

Ya vendrán tiempos mejores, pero 2 derrotas consecutivas, no son dignas de un gran campeón como yo. [booty] [la]

Ale, que os cundan.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #146 en: 30 de Enero de 2011, 05:27:53 pm »
Alguno al ver tu mensaje estará pajeandose para celebrarlo y vendrá a darte un buen trago. Mala racha.

Uppps, el Mallorca creo q ha jodido a más de uno, lo del Getafe sí que era un riesgo chungo.

Papi Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 136
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #147 en: 30 de Enero de 2011, 10:29:10 pm »
Como mola ver como vuelven a troquelar a la becaria. ¿Que ha ocurrido, que te dejé el culo tan abierto que todo el mundo quiere re-petarte... y bien que lo agradeces? Si es que te gusta el vicio, briboooooooon.

Parece que troquelo al Ninax y me pongo a 3 puntos del liderato.
Lástima que el equipazo del Chinaco no haya podido ganar al pakete de correosos, aunque ha estado cerca, pero no todo puede ser perfecto.

Respecto a las normas de fichajes, yo ya dije que había cosas complicadas y muy subjetivas, pero la gente voto por poner otras normas, así que que decidan ellos. Mi opción fue la de poner siempre la misma pasta y que cada uno con ese dinero que se apañe. Si tienes que despedir a alguien, pierdes pasta para luego fichar, y si alguien se ha revalorizado y lo vendes, pues ganas pasta. Pero la mayoría voto por unas reglas chungas que ahora, tal y como dije, nadie entiende bien. Pues decidid vosotros.

Y creo que una cosa tiene que estar clara, y en esto coincido con correosos (sin que sirva de precedente), si se dijo que solo se podía tener 4 jugadores con contratos de más de un año y hay gente que tiene contratos de más de 1 año, creo que no vale con un "es que no me he dado cuenta", "es que es por un jugador lesionado....". Creo que tendrían que tener una sanción, por ejemplo, de 3 puntos. 

Piruleros.








Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #148 en: 31 de Enero de 2011, 12:13:12 am »
Lo de los contratos, ya está todo "claro".

Enfants y Manubrios, tenían 1 ficha más desde hace 1 semana, cuando tiraron a Higuaín y ficharon a un jugador por más de 1 año. Lo mismo le pasó a Gutiselección con los jugadores que sustituyeron al Pipita y a Guarente. Pero bueno, lo de los contratos, era para el tema de los precios y esto no cambia para nada, si se subsana el error.

Respecto a Old men y a Jouventud, son asín de empanaos y no se les puede pedir que cumplan unas normas, cuando necesitan ayuda hasta para atarse las cordoneras.

No se, yo, sin que sirva de precedente, apoyo a Manubrios en todo este tema. Y mira que a mi esas normas no me van a ayudar en nada, pero lo veo bien.

Correosos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 601
    • Los Tipos Duros No Escriben Blogs
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #149 en: 31 de Enero de 2011, 11:33:22 pm »
   Sanciones para los que incumplan las normas.

   Y también para Promoción 67 Drz. ¿8 puntos?,mis padres me enseñaron a respetar a los abuelos pero es denigrante que este tipo esté en nuestra liga arrastrándose de esta forma.

   He dicho.


 Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

 

**