Autor Tema: LIGAMIGOS  (Leído 52378 veces)

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #210 en: 09 de Marzo de 2011, 10:36:23 am »
Admin, veo que sigues ofreciendo jugadores.

Hay algo que nos quieras contar ?? Ya estas haciendo de las tuyas ??

Jur jur.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #211 en: 12 de Marzo de 2011, 11:43:17 pm »
Ahí, al quite todos.

Me refería a que no hay mecanismos para localizar LigAmigos donde no participes a través del juego.


Hombre si esta mejoria la vais a introducir mucho mejor aun y gracias por ello,pero al menos nos quedamos contentos con que podamos ver  los resultados y la clasificacion de esta forma. Algo es algo.


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #212 en: 14 de Marzo de 2011, 09:29:50 am »
MUERTE Y DESTRUCCIÓN ABSOLUTA PARA FERNANDEZ BORBALÁN!!

No se si habría ganado o no, pq sólo gano de 1 y a Canalla le quedan Llorente y J.Mtnez, pero los 4 puntos que me quitó en el minuto 92 con esa mierda de penalti que pitó contra el Villarreal me ha matado ya, seguro.

VENDETTA!!  >:( [violent5]

Canalla Spirit

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 59
  • Estoy a 30 minutos de allí, llegaré dentro de diez
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #213 en: 15 de Marzo de 2011, 01:09:55 am »
TROQUELAR, según la RAE: Recortar con troquel piezas de cuero, cartones...culos vírgenes y respingones...

Tomar dry Martini con una aceituna con hueso es correcto pero no ideal. Tomarlo con una fresca aceituna rellena de anchoa es no sólo ideal, es óptimo, es "como dios manda". La diferencia es sutil, pero primordial, fundamental.

Petar al señor Mekanico es correcto pero no ideal. Petarlo y troquelarlo al trantran en el último minuto un lunes es óptimo, es "como dios manda". La diferencia es sutil, pero primordial, fundamental.

No es lo mismo correrte en el ojo de un culo, es correcto pero no ideal, que en el ojo de una jeta, la diferencia es sutil, pero fundamental, es lo que algunos románticos vienen a llamarlo frenesí.

Toma un klennex y límpiate esa cara por dios, no vayas así por la calle. En la mesilla de noche tienes un billete, cógelo y vete, no puedo dedicarte más tiempo. Fue un auténtico placer.

Dije.  :-*

Canalla!!!

Tengo tu culito a tiro!!

El Corrupto, te peta gracias al 3 de J.Alba, que entra desde el banquillo y te gana de 1.

Jur jur jur.

Estas a 2 puntitos y la cosa por arriba está super igualada.

PD: Sigo pensando que el mercado de inverno ha sido una mierda y que me ha perjudicado un webo. Quiero a Rossi en mi filial otra vez, Manubrios.

Correosos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 601
    • Los Tipos Duros No Escriben Blogs
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #214 en: 15 de Marzo de 2011, 01:33:50 am »
   Meka scarface!!!

   Ja, ja, ja, me parto.

   Le está bien empleado a la beKaria. Después de toda una vida acostumbrado a que la gente le ceda el asiento en el autobús al percatarse de su discapacidad y de disfrutar de los favores del corrupto tras trabajarse los despachos de una forma que indignaría hasta al Smithers de Los Simpson la becaria se topa con la realidad. Ya está bien coño, que todo te saliera bien aprovechándote de tus taras.


   He dicho.


 


 Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #215 en: 15 de Marzo de 2011, 11:17:59 am »
Tú, pedazo de perra, deberías menos que nadie mencionar a los discapacitados, cuando de todos es bien sabido que tus padres son primos hermanos, o al menos y viendo los resultados, eso parece.

Te vuelves a poner 2º y ya estas de nuevo por aquí cacareando y alardeando de la puta suerte (sí, eso es lo que tienes, ya que 5 equipos por detrás de ti, tienes más GF que tu).

Arrieros somos y aún quedan muchas jornadas por delante.

Y sí, esta semana habría ganado a tu primito con los 4 puntos que me robó (bueno, le robaron al VILL e indirectamente a mí en el juego) el puto arbitrucho ese y me habría puesto 1º. Fíjete tu, si cambia la película.

Pero bueno, es lo que hay con esta pandilla de arbitros. Una semana te dan y otra te quita. Pero lamentablemente, me ha quitado de una forma muy cruel, pq he perdido de 3 y me acuerdo de esos 4 puntos que se me fueron en el minuto 92 del partido del VILL.

Es lo que tiene ser del Mandril...

Ale, a cascarla y ves preparando un trofeo para el Capitalino!!

Papi Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 136
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #216 en: 16 de Marzo de 2011, 06:13:00 pm »
Mierda para el corrupto y para la familia mafiosa.

¿Como puede ir correosos segundo con la banda de Rock&Roll que lleva? Pero si no tiene ni puta idea de nada, solo de escribir paridas para 4 pardillines que entran en el foro. Si en la FB esta rozando el descenso.

Espero que todo llegue a su cauce normal y el que más punto lleva en la liga (usease yo) se ponga lider y gane esta liga llena de corrupción.

Me cago en el corrupto y en el puto gol de Sevilla.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #217 en: 20 de Marzo de 2011, 01:48:40 am »
Me parto, la atención q le habré prestado, que me como a Nilmar. Llevo lo de los lesionados, lo anoto en el post, lesión de Nilmar, baja para esta jornada.......y con dos cojones lo tengo de titular. Pues apenas tengo delanteros en el filial para haber subido. En fin.....

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #218 en: 21 de Marzo de 2011, 10:06:05 am »
Gran jornada de GF para mí (45), aunque no me ha servido para subir ningún puesto, pero bueno...

La próxima semana, contra Javi, esperemos que te pete como esta semana en la Liga.

PD: Y Papito, maricón.

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #219 en: 03 de Abril de 2011, 06:58:48 pm »
Vaya jornadita!!!

Javi, me ganabas de calle en el descanso de los partidos, pero los 3 del Hercules... :D

Que triste!!

A ver si al final te puedo ganar, pq si no, ya me despido de todo.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #220 en: 03 de Abril de 2011, 07:21:02 pm »
nada, increible, es pa mear y no echar gota. tampoco es q me esté preocupando mucho ya de las alis a estas alturas, pero bueno, cuando entro a mirar el partido sí prefiero ganar, pero no es este el año.

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #221 en: 10 de Abril de 2011, 10:59:49 pm »
MeKagüen el Bolli y la Familia Corrupta. Era la jornada perfecta para recuperar la 2ª plaza y acercarme al 1º.

Muerte y destrucción a Filipe y al Kun!!

Perdemos 1º, 2º y 3º. Ganan 4º y 5º y pierdo la 3ª plaza pq me pasan ambos 2.

COJONUDO!!!  [bh]

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #222 en: 17 de Abril de 2011, 08:08:22 pm »
2º piñazo consecutivo.

ADIOS LIGAMIGOS!!


Canalla Spirit

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 59
  • Estoy a 30 minutos de allí, llegaré dentro de diez
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #223 en: 19 de Abril de 2011, 12:11:15 am »
Qué puuuuuta milonnnnnnnga es esta. Mi particular "Tenerife", el Agustín de los cojones me gana de un puto punto. Perdemos todos los de arriba menos el perro judío que se aupa por goles al liderato. Vaya tela ya empiezan los maletines. Esto apesta más que las ligas de la Juve en la última década. Aún así pelearemos hasta el último minuto. Vayase señor Corrupto, váyase...

Dije. :-*

Enfants Terribles

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 122
  • Mi famoso tiro del gato es de lo mejor.
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #224 en: 19 de Abril de 2011, 11:33:08 am »
Pero mira qué sois llorones el primísimo y la maricona.

A Papito le auguro un final de temporada similar al pasado, cuando perdió la liga en los últimos minutos. Así que viendo el absoluto (y previsible) miedo a las alturas de la chusma madrileña y al hecho de que seamos 6 equipos en 6 puntos, y con duelos directos de aquí a final de temporada, no descarto a nadie.
Con la liga decidida, en el Barça y Madrid van a jugar hasta Fontàs y Pedro León y ahí es donde me va a gustar troquelar con Kiko Femenía, Parejo, De las Cuevas y demás jugadores de baja ralea.

¡¡Como me han gustado los dos puntos extras de Bruno para petar a Currito!!

Pues si no va Lucía, yo tampoco.

 

**