Autor Tema: LIGAMIGOS  (Leído 54324 veces)

Enfants Terribles

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Mi famoso tiro del gato es de lo mejor.
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #30 en: 19 de Octubre de 2010, 09:54:06 am »
Colíder junto a Apu y Drazzz tras una jornada penosa en la que una llamada de última hora al árbitro del Hércules-Villarreal me hace ganar de uno. La corrupción es lo que tiene.

Pues si no va Lucía, yo tampoco.

Meka F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #31 en: 19 de Octubre de 2010, 09:56:04 am »
No está mal. Al menos, después de tantos años, ya lo dices libremente y en alto.

Si las cosas, cuanto más normales parezcan, más lo son.

Ya estamos acostumbrados, así que, para qué negar la evidencia ??

Correosos

• Entrenador del filial
  • **
    • Los Tipos Duros No Escriben Blogs
« Respuesta #32 en: 19 de Octubre de 2010, 06:13:59 pm »
  Joder Javi me ha parecido lamentable la forma de ganarme que has tenido vendiéndote a los vascos (Iraizoz, J. Martinez, X. Prieto....) igual que Zapatero para conseguir tu objetivo.

En fin, primera derrota de la temporada que, por cierto, parece que tiene al corrupto muy centrado en su arbitraria labor.

He dicho.

Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #33 en: 19 de Octubre de 2010, 07:42:57 pm »
Uno de la Real venderse a los vascos? No cuadra.
Seguro que prefieres eso a que me una a los del Madrid. Aunque un antimadridista como tú lleve a 3 del Madrid y 2 exmadridistas en sus filas.

Apuradores F.C.

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Aquí, apurando.
« Respuesta #34 en: 19 de Octubre de 2010, 07:58:19 pm »
Lo de esta jornada ya si que ha sido pura potra. Que en un partido perdido de cojones, le expulsen a los dos del Villarreal que llevaba Valelda y que gane por uno, es muchísima potra.

Por cierto, puse en la alineación a Marchena, lo que pasa es que el entrenador del Villarreal no quiso forzarlo (normal, sabe lo importante que es) y fue sustituido por el que tenía en el banquillo.  La proxima semana creo que me toca contra Drazz y yo ya he gastado mucha suerte, así que espero volver a contar con Marchenbauer para liderar a los apuradores.

Tiene mérito lo de Toquero, que un poco más y gana a Enfants con Toquero y su equipo, si señor, merece respeto.

Meka F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #35 en: 19 de Octubre de 2010, 09:49:25 pm »
Uno de la Real venderse a los vascos? No cuadra.
Seguro que prefieres eso a que me una a los del Madrid. Aunque un antimadridista como tú lleve a 3 del Madrid y 2 exmadridistas en sus filas.

Touché!

Correosos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #36 en: 21 de Octubre de 2010, 12:04:56 am »
   ¿Antimadridista yo? ¿de donde coño sacáis esas patrañas?

He dicho.

Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #37 en: 21 de Octubre de 2010, 09:13:21 am »
   ¿Antimadridista yo? ¿de donde coño sacáis esas patrañas?

He dicho.

Quien conoce a este personajillo, sabe que chorreosos en el fondo es merengue, aunque el siempre va diciendo que su equipo es el "glorioso".
Todos sabemos que lo dice para ganarse los favores del corrupto, asi poder participar en las depravadas fantasias de "su amo". Si el amo vierte fluidos dorados, correosos es el recipiente voluntario, si el amo se flagela con el atleti, pues él tambien.

Pero realmente le gustaria ser merengon. :-*

Amen.

Por cierto, el abuelo ronda los puestos de cabeza y con mas GF que nadie, lastima de que a Meka le salió la jornada de su vida en la primera jornada.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2010, 09:18:12 am por Drazzz CF »

Correosos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #38 en: 25 de Octubre de 2010, 06:55:37 pm »
  Ya tenemos a la cenicienta del grupo este año. Mismo perfil de años anteriores: bravucón, con tendencia a intentar joderme y ni puta idea de futbol. El señor (por la edad no por categoría Drazzzz).

Después de todo una vida limpiendo las letrinas del bernabeu le ha llegado su momento de gloria porque le han dejado limpiar las heces del admin. en los vericuetos de adora media. Y claro, el tío no cabe de orgullo y pasea su título de Nuevo Becario con orgullo.

Al final más de lo mismo, Como papiteam el año pasado. Cuando acabe la liga estará derrotado y ridiéndome pleitesía.

He dicho.

Papi Team

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #39 en: 27 de Octubre de 2010, 08:57:48 pm »
Amigo Correosos, creo que recordar que el año pasado no parabas de decir que ibas a quedar por encima de mi y si no recuerdo mal, al final de la temporada quedaste donde debías de estar, en un paupérrimo séptimo puesto, aunque realmente donde deberías de estar en los calabozos por masturbarte en las puertas de los colegios.

Aquí los únicos que te rinden pleitesía son los 4 niñitos que te adoran después de 4 palabrejas bien escritas esperando que les hagas algún favor sexual porque parece que ya han descubierto tu oscuro "hobby" con los niños.

Correosos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #40 en: 28 de Octubre de 2010, 07:36:59 pm »
 Papi Team:

Una vez desplazado de la lucha por el título por los poderes fácticos a los que tu habitualmente te rindes me dejé llevar. Mi único objetivo era que tu no ganaras (lo cual vaticiné).

No puedo negar que todavía sonrió al recordar la última jornada del año pasado cuando faltando unos minutos te creías campeón y como al final acabaste tirado a las puertas de un urinario con mi leche derramándose por tu boca.

Por lo demás puedes mirar mi palmarés y compararlo con lo tuyo. Y echarte a llorar. O, si tuvieras un asomo de dignidad -cosa que dudo- suicidarte. Tu simpre has sido de irte llorando como Moratinos.

He dicho.

Meka F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #41 en: 29 de Octubre de 2010, 10:04:19 am »
Mi único objetivo era que tu no ganaras (lo cual vaticiné).

No puedo negar que todavía sonrió al recordar la última jornada del año pasado cuando faltando unos minutos te creías campeón y como al final acabaste tirado a las puertas de un urinario con mi leche derramándose por tu boca.

Todavía lloro al recordar esos minutos finales... SNIF.

Papiteam, haciendo llamadas perdidas y regodeandose de su "victoria".
Qué justo fué el destino, cuando el Barça empezó a encajar goles y el Madrid empezó a meter los suyos.
El súmum, fué el golito final de Marcelo y la explosión de sabo en el ano de Papito...

QUE BIEN LO PASEMOS.

Jur jur jur.

Papi Team

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #42 en: 29 de Octubre de 2010, 11:30:17 pm »
- Correosos:
  Esperaba una respuesta más ingeniosa. Esa respuesta se parece a las de los merengones llorones (gutiselección, por ejemplo) cuando le dices lo mal que ha jugado el Madrid los últimos años, y tardan 5 segundos en sacar las copas de Europa en blanco y negro de la época de Franco. Partidos como el que ganaste el año pasado no se van a repetir en la vida y la mala suerte que tuve no se va a repetir esta temporada.

- Meka:
  Ya ha salido la becaria de turno a decir la suerte que tuvo y esperar a que correosos le corresponda con un brochazo en su cara, de esos que tanto le gusta recibir. En fin, disfrutar que os queda poco para que la troqueladora ponga a cada uno en su sitio, es decir, a cuatro patas deseando que os taladre el ano.

Meka F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #43 en: 30 de Octubre de 2010, 08:16:32 pm »
Un personaje de tu calaña no debería de hablar en público. Ni siquiera salir de casa (al menos sin correa).

Tú, demuestra más en el campo, pq en lo que es el futbol sala, el año pasado, poco, pero este año, nada de nada.

Con Dios.

Correosos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #44 en: 04 de Noviembre de 2010, 11:47:53 pm »
  Papi team es que me jode discutir con el dos de espadas (tú). No es ningún reto ridiculizarte, no tiene ningún mérito hacerlo. Es como ganarte al poker, a correr, a meter goles.....   Demasiado fácil.

He dicho.

**