Autor Tema: LIGAMIGOS  (Leído 52426 veces)

Correosos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 601
    • Los Tipos Duros No Escriben Blogs
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #90 en: 11 de Enero de 2011, 12:25:48 am »
  Como mola hacer 17 puntos y ganar un partido.

  Y si encima el abuelo cebolleta de Drazzz pincha ya es como si cuando te chupan la polla te dan un buen par de lenguatazos en los huevos.


   He dicho.


 Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #91 en: 11 de Enero de 2011, 09:19:04 am »
  Como mola hacer 17 puntos y ganar un partido.

  Y si encima el abuelo cebolleta de Drazzz pincha ya es como si cuando te chupan la polla te dan un buen par de lenguatazos en los huevos.


   He dicho.

Pincho porque tu equipo es una puta mierda.

Vendo a todos los jugadores del patetico a precio de saldoooo!!  3X1... [director]

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #92 en: 11 de Enero de 2011, 01:27:17 pm »
Lo único e importante aquí, es que una puta semana más sigo en la cúspide y todos debajo de mí, ansiosos de probar mi culito de tanto mirarlo. Algo que no hareis jamás, ya que no pretendo salir de esa posición.
No os cansais??

Espero mi 4º trofeo este año... Acordaos que ya tengo:
Las bolas de dragón, a Tony Montana y El arte de la guerra. Este año teneis más tiempo para pensaros otro buen trofeo para mí.

Con Dios.

Correosos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 601
    • Los Tipos Duros No Escriben Blogs
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #93 en: 14 de Enero de 2011, 12:29:44 am »
   Meka, eres como esa puta gotitaque se queda en la punta de la polla cuando meas y que siempre moja el calzoncillo: molesto,irritante y claramente prescindible. Y mientras no asumas que debes tus títulos más a tus habilidades con la lengua, que no con el lenguaje, que a tus conocimientos, menos dura será tu cáida.

   Por mucho que tu presumas de ello, ser capaz de recitar de memoria todos los accidentes geográficos de la polla del admin., lunares y arrugas incluidos, no es un logro que debieras propagar.


   He dicho.


 Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #94 en: 14 de Enero de 2011, 12:41:04 am »
   Meka, eres como esa puta gotitaque se queda en la punta de la polla cuando meas y que siempre moja el calzoncillo: molesto,irritante y claramente prescindible. Y mientras no asumas que debes tus títulos más a tus habilidades con la lengua, que no con el lenguaje, que a tus conocimientos, menos dura será tu cáida.

   Por mucho que tu presumas de ello, ser capaz de recitar de memoria todos los accidentes geográficos de la polla del admin., lunares y arrugas incluidos, no es un logro que debieras propagar.


   He dicho.

Claro Meka..........no presumas de ello te pueden acusar de plagio........pues esa informacion ya la dieron en su dia "otros" .
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #95 en: 14 de Enero de 2011, 10:41:45 am »
Ea, ea, ea, el Chorreosos cuando el Madrid peta al Pateti, se cabrea!! :D [booty]

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #96 en: 14 de Enero de 2011, 11:03:16 am »
Por cierto, la semana próxima o la otra (supongo) que abrirán el mercado invernal.

Cuales eran las normas ???

NOMACUERDO!!

Enfants Terribles

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 122
  • Mi famoso tiro del gato es de lo mejor.
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #97 en: 14 de Enero de 2011, 11:22:20 am »
Nota para el mercado: Yo voy a cambiar a Higuaín por Pedro (paso de 30 a 15 millones) por lo que puedo gastar 15 millones en el mercado de invierno + 1 millón (no llegué por un kilo al tope del filial).

La regla básica es que no se puede gastar pasta que no haya sido generada con la plantilla inicial. Por ejemplo, si vendes a Pedro por 50 kilos, tienes 50 para gastar, independientemente de que superemos el tope presupuestario inicial; por tanto, todo el mundo deberá indicar las operaciones realizadas en el mercado. Intentaré buscar las limitaciones de operaciones en el mercado que andan por el correo.

Pues si no va Lucía, yo tampoco.

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #98 en: 14 de Enero de 2011, 11:28:12 am »
ESTO FUÉ LO QUE SE DIJO:

TOPE DE CAMBIOS EN EL MERCADO DE FICHAJES:
2 fichas libres.
2 intercambios de jugadores.
2 despidos.
Sólo se podrá emplear para los fichajes/traspasos las plusvalías generadas (no el sobrante de caja). JJ se encargará de revisar.
 
TOPE DE DESPIDOS (PARA EL INICIO DE LA PRÓXIMA TEMPORADA)
2 despidos en primer equipo.
2 despidos en filial.
 
 
FIN DE LA ESPECULACIÓN.



Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #99 en: 14 de Enero de 2011, 11:29:57 am »
Todo esto tb es para el filial ??

Pq del filial, me gustaría despedir al menos a 1, pero con la operación que quiero hacer de Banega y Khedira, por Di María, ya veremos como lo hago....

PD: JOSPUTAS!!

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #100 en: 14 de Enero de 2011, 03:16:42 pm »
ESTO FUÉ LO QUE SE DIJO:

TOPE DE CAMBIOS EN EL MERCADO DE FICHAJES:
2 fichas libres.
2 intercambios de jugadores.
2 despidos.
Sólo se podrá emplear para los fichajes/traspasos las plusvalías generadas (no el sobrante de caja). JJ se encargará de revisar.
 
TOPE DE DESPIDOS (PARA EL INICIO DE LA PRÓXIMA TEMPORADA)
2 despidos en primer equipo.
2 despidos en filial.
 
 
FIN DE LA ESPECULACIÓN.



Para la próxima temporada es así?  2 despidos? entonces porq no se puede poner años de contrato nada más q a 3 o 4 jugadores?

Y ahora en el marcado, solo se puede usar 2 fichas libres, solo despedir a 2 y.....solo 2 intercambios? con intercambio a que se refiere exactamente? No habla de fichajes, ¿se pueden fichar todos los que se quieran y puedan?

Se puede gastar todo lo generado de una venta, pero...todas esas operaciones se van a poder controlar?

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #101 en: 15 de Enero de 2011, 07:39:25 pm »
El puto Gutidecepción me hace perder la 1ª posición. MUERTE Y DESTRUCCIÓN.

5 del RMD, 4 del VILL y Mata y Piatti, me van a petar. Como no pierda el Mandril, que no creo...

Colillas!!

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #102 en: 16 de Enero de 2011, 10:45:03 pm »
Contra todo pronóstico, el RMD no gana en Almería y bueno, si el Barça acaba ganando (que va a ser que sí), espero ganar.

Ahora mismo, empate a 33, pero a mí me falta mañana Reyes y veremos si los del Barça me dan algún puntito más.

Mensaje de ayer de Gutidecepción: Ti viá pasar por la piedra.

JUR JUR.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #103 en: 16 de Enero de 2011, 10:51:48 pm »
Pues has tenido una suerte descomunal. Lo tenías todo perdido, y va el Madrid y no gana, y aún así, se te pone todo de cara, Reyes mañana juega, pero sería mejor q le hubiera jugado a Guti el Kun, pero se lesionó justo a última hora y no lo habrá podido cambiar.

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #104 en: 16 de Enero de 2011, 11:28:03 pm »
Ufff, me gana 33-32.

A ver si mñn el Pateti no pierde...

 

**