Pero es que lo suyo es que las normas estén claras, porq no lo están y cada uno está pensando una cosa.
Por ejemplo, otra cosa, se puede vender todo lo que se quiera? O sea, puedo vender a 15 jugadores si quiero? Cuando se habla de 2 intercambios, un intercambio no es una venta?
A que pocas cenas has ido...
Joder, yo no lo veo tan dificil.
Un intercambio es un fichaje, es decir compras a alguien a cambio de dinero o a cambio de un jugador, de ahi lo de intercambio, y de ahi lo de que sólo se permitan 2 intercambios o fichajes con negociación, es decir, a otro usuario del juego.
Se permiten 2 fichajes libres también, creo que no hay que explicar mucho.
Para los que pierdan a jugadores porque los ha fichado el milán, el nápoles o el
atleti, mi opinión es que se jodan, así funciona el libre mercado, pero entendería que permitiesemos ampliar los 2 fichajes libres hasta los 4 siempre y cuando estos jugadores sean del mismo valor que los que se han ido, no me vale cambiar a Didac por Adebayor...
Para el tema de filiales, yo dejaría subir a 1 o 2 como mucho de manera definitiva, no más y siempre contando como fichaje libre del primer equipo, es decir, si subes a 1 tio del filial de manera definitiva, solo te quedaría una ficha libre disponible.
Resumiendo, mi propuesta: (lo que opinan los demás, salvo simpatizantes de equipos que merecen estar en segunda B)
- Plusvalias si, como se dijo en el mail que indica Apuradores en la página anterior.
- 2 fichajes por negociación, bien sea intercambio de dinero o intercambio de jugadores o intercambio de dinero+jugadores.
- 2 fichajes libres.
- Esto no me convence pero sé que Meka y otros van a estar llorando así que, hasta un máximo de 2 fichajes libres por bajas de jugadores, respetando el coste del jugador inicial, es decir, aquí no hay plusvalía que valga.
- 2 despidos.
- Todas las ventas que quieras siempre y cuando la plantilla sea válida (para los reacios: sólo vas a generar dinero si vendes a jugadores buenos).
Con todo esto las plantillas solo podrán tener 6 incorporaciones como máximo (2 libres + 2 mercado + 2 recuperaciones bajas). El que quiera ficharse a alguien bueno, tendrá que desprenderse de alguien bueno.
Los presupuestos al finalizar el mercado deberán ser como minimo iguales o superiores que antes de empezar (los tengo guardados).
Aplicaría exactamente el mismo criterio para el equipo filial, con la salvedad de los promocionados. Si yo tengo un presupuesto en el filial de 85 millones y promociono de manera definitiva a Sergio Ramos (20 millones por ejemplo), el presupuesto del filial pasa a ser de 65 millones.
Votar y decidir.