Voy a poner un ejemplo de una cosa que quiero hacer, porque con tantos mareos de plusvalias y mierdas, ya no se distinguir el bien del mal:
He vendido a Pedro Leon por 7 millones. Si al principio lo tenia por 2 millones, ¿quiere decir que puedo fichar a un tio por 7 millones?
¿A cuantos tíos puedo vender o despedir?
Podría fichar a 2 tios más otros 2 que estén libres, ¿correcto?
¿Que es eso de que puedo subir a un tio al filial para siempre? ¿Podría en vez de fichar a un tio subir a uno de mi filial por valor de 7 millones y fichar a un tio para mi filial por 7 kilacos?
Esto apesta a pirulas que no veas.....
Por lo que a mi me han dicho, lo de la plusvalía es que si vendes a Pedro León por 7 millones y tú lo tenías por 2, tienes una plusvalía en la venta de 5 millones. Con lo que el tope de capital que puedes tener en vez de 190 pasaría a ser de 195 millones.
Despedir 2. Fichar 2. Libres 2. Si por ejemplo tenías a Urreta, que lo han quitado porque se ha ido de la Liga, tienes otra ficha libre, pero en este caso del mismo valor máximo que Urreta (así con Victor Ruiz, Didac, etc....), con un tope de 2 operaciones de este tipo.
Subir es promocionar de manera definitiva. Un jugador de tu filial lo puedes subir al primer equipo y hacerle nuevo contrato de x años. Con ello su valor haría variar el capital de primer equipo y filial, en uno subiría y en otro bajaría.
Que subas a uno dle filial no te da otra ficha libre.
Las operaciones son 2 para primer equipo, y dos para filial.
Espero te sirva de algo todo esto.
Lo que no me queda claro es el tema de las promociones, porque nadie ha confirmado nada, más bien sugerido. No veo que si tienes un filial, no puedas subir al jugador q creas, para eso se tiene el filial entre otras cosas. Fichas libres y promociones deberían ser independientes