Autor Tema: LIGAMIGOS  (Leído 52403 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #150 en: 02 de Febrero de 2011, 10:41:11 am »
Al final que coño se puede hacer en el mercado??

Una semana de mercado y aun sin fichar nada.

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #151 en: 02 de Febrero de 2011, 01:03:11 pm »
Yo de momento, ya he utilizado 2 fichas y los millones correspondientes para fichar libres a 2 tíos, que me sustituyan a Didac y V.Ruiz.

Lo que se acabará haciendo, supongo que es lo que dice Manubrios.

Yo ya he empezado a ofrece jugadores, a ver que me dan y luego ya decidiremos.

Se tiene que decir algo, YA!!

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #152 en: 03 de Febrero de 2011, 08:04:52 pm »
Rossi ¿estaba libre hace unos días?, no lo tenía nadie?. ¿Cómo puede estar libre ahora?
« Última modificación: 04 de Febrero de 2011, 01:04:01 am por javiurdin »

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #153 en: 04 de Febrero de 2011, 09:35:20 am »
Antes no estaba libre, pq yo lo quería y estoy negociando por ahí...

Ahora que pasa ?? Me lo puedo pillar libre, si hago dinero con plusvalías para ello ??

Lo dicho, acabará el mercado de invierno y habrán equipos que no cumplan las normas de Manubrios (son por las que yo me voy a guiar, pq paso de seguir dejando pasar el tiempo y luego no conseguir nada de lo que quiero).

Con Dios.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #154 en: 04 de Febrero de 2011, 11:15:33 am »
Yo ya no sé que normas hay que seguir, pero me estoy guiando al Mp que me mandó Felipe.

2 fichajes
2 fichas libres
Y despidos ilimitados.

Eso me dijo para el primer equipo.

En el filial supongo que será lo mismo.

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #155 en: 04 de Febrero de 2011, 12:29:52 pm »
Si, pero recuerda que no se puede utilizar la pasta de "CAJA", si no, de las plusvalías que saques de las operaciones.

Y si asciendes a alguien del filial, eso cuenta como 1 fichaje (libre), no ??

Esto es una mierda. El año que viene, menos milongas y más sencillito todo. COÑO!!!!!!!!
« Última modificación: 04 de Febrero de 2011, 12:31:49 pm por Meka F.C. »

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #156 en: 04 de Febrero de 2011, 02:51:38 pm »
Currito, espero que los 46m que tienes de más en tu presupuesto de esta semana, sea debido a los ascensos del filial y no a que te estas aprovechando del tinglao del mercado invernal...


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #157 en: 04 de Febrero de 2011, 03:07:32 pm »
Tela con el mercado.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #158 en: 04 de Febrero de 2011, 06:09:55 pm »
Currito, espero que los 46m que tienes de más en tu presupuesto de esta semana, sea debido a los ascensos del filial y no a que te estas aprovechando del tinglao del mercado invernal...



No tengo 47 millones de mas, tengo alguno menos, te recuerdo que mi limite es de 220.

Pero no te preocupes que cuando se cierre la jornada estaré en los limites, aun me quedan algunas ventas y despidos por hacer.

Papi Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 136
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #159 en: 04 de Febrero de 2011, 06:38:05 pm »
Voy a poner un ejemplo de una cosa que quiero hacer, porque con tantos mareos de plusvalias y mierdas, ya no se distinguir el bien del mal:

He vendido a Pedro Leon por 7 millones. Si al principio lo tenia por 2 millones, ¿quiere decir que puedo fichar a un tio por 7 millones?

¿A cuantos tíos puedo vender o despedir?
Podría fichar a 2 tios más otros 2 que estén libres, ¿correcto?
¿Que es eso de que puedo subir a un tio al filial para siempre? ¿Podría en vez de fichar a un tio subir a uno de mi filial por valor de 7 millones y fichar a un tio para mi filial por 7 kilacos?

Esto apesta a pirulas que no veas.....

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #160 en: 04 de Febrero de 2011, 07:07:04 pm »
Voy a poner un ejemplo de una cosa que quiero hacer, porque con tantos mareos de plusvalias y mierdas, ya no se distinguir el bien del mal:

He vendido a Pedro Leon por 7 millones. Si al principio lo tenia por 2 millones, ¿quiere decir que puedo fichar a un tio por 7 millones?

¿A cuantos tíos puedo vender o despedir?
Podría fichar a 2 tios más otros 2 que estén libres, ¿correcto?
¿Que es eso de que puedo subir a un tio al filial para siempre? ¿Podría en vez de fichar a un tio subir a uno de mi filial por valor de 7 millones y fichar a un tio para mi filial por 7 kilacos?

Esto apesta a pirulas que no veas.....

Por lo que a mi me han dicho, lo de la plusvalía es que si vendes a Pedro León por 7 millones y tú lo tenías por 2, tienes una plusvalía en la venta de 5 millones. Con lo que el tope de capital que puedes tener en vez de 190 pasaría a ser de 195 millones.

Despedir 2. Fichar 2. Libres 2. Si por ejemplo tenías a Urreta, que lo han quitado porque se ha ido de la Liga, tienes otra ficha libre, pero en este caso del mismo valor máximo que Urreta (así con Victor Ruiz, Didac, etc....), con un tope de 2 operaciones de este tipo.

Subir es promocionar de manera definitiva. Un jugador de tu filial lo puedes subir al primer equipo y hacerle nuevo contrato de x años. Con ello su valor haría variar el capital de primer equipo y filial, en uno subiría y en otro bajaría.
Que subas a uno dle filial no te da otra ficha libre.

Las operaciones son 2 para primer equipo, y dos para filial.

Espero te sirva de algo todo esto.



Lo que no me queda claro es el tema de las promociones, porque nadie ha confirmado nada, más bien sugerido. No veo que si tienes un filial, no puedas subir al jugador q creas, para eso se tiene el filial entre otras cosas. Fichas libres y promociones deberían ser independientes
« Última modificación: 04 de Febrero de 2011, 07:11:43 pm por javiurdin »

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #161 en: 04 de Febrero de 2011, 07:09:58 pm »
Yo con eso de las plusvalias voy mas perdido que el copon, ya ni sé cuanta pasta tenia antes del mercado.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #162 en: 04 de Febrero de 2011, 07:13:12 pm »
Yo con eso de las plusvalias voy mas perdido que el copon, ya ni sé cuanta pasta tenia antes del mercado.

No es lo q tuvieras. La plusvalía solo la miras en las ventas q hagas, si has vendido a un jugador que su precio era 10, y lo vendiste por 15, pues ahora en vez de 220 podrás tener un tope de capital de 225. Al menos es lo que creo.

Papi Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 136
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #163 en: 04 de Febrero de 2011, 07:29:01 pm »
Gracias Javiurdin, me lo has aclarado un poco.
Otra pregunta, ¿que diferencia hay entre vender a un tío y despedirlo?
Hay un máximo de 2 despidos, ¿pero hay máximo de ventas?

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #164 en: 04 de Febrero de 2011, 07:31:17 pm »
Yo con eso de las plusvalias voy mas perdido que el copon, ya ni sé cuanta pasta tenia antes del mercado.

No es lo q tuvieras. La plusvalía solo la miras en las ventas q hagas, si has vendido a un jugador que su precio era 10, y lo vendiste por 15, pues ahora en vez de 220 podrás tener un tope de capital de 225. Al menos es lo que creo.

Pues yo lo entiendo de otra manera, para mi no puedes pasar de los limites iniciales, y las plusvalias las gastas para pagar fichajes que aunque marcan una cantidad te cuestan mas al ficharlos.

Pero como sea me parece un lio de 3 pares de cojones, yo que con limitar el numero de libres y de fichajes era suficiente, simpre que mantengas los limites impuestos.


Otra cosa, por lo que dice Papi, a mi me dijeron que los despidos son ilimitados.

 

**