Autor Tema: LIGAMIGOS  (Leído 52405 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #165 en: 04 de Febrero de 2011, 07:33:51 pm »
Yo con eso de las plusvalias voy mas perdido que el copon, ya ni sé cuanta pasta tenia antes del mercado.

No es lo q tuvieras. La plusvalía solo la miras en las ventas q hagas, si has vendido a un jugador que su precio era 10, y lo vendiste por 15, pues ahora en vez de 220 podrás tener un tope de capital de 225. Al menos es lo que creo.

Pues yo lo entiendo de otra manera, para mi no puedes pasar de los limites iniciales, y las plusvalias las gastas para pagar fichajes que aunque marcan una cantidad te cuestan mas al ficharlos.

Pero como sea me parece un lio de 3 pares de cojones, yo que con limitar el numero de libres y de fichajes era suficiente, simpre que mantengas los limites impuestos.


Otra cosa, por lo que dice Papi, a mi me dijeron que los despidos son ilimitados.

Son ilimitadas las ventas. Los despidos como tal son solo 2.

Sobre lo de la plusvalía, si fuera como dices, me parecería del todo un sin sentido.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2011, 07:36:00 pm por javiurdin »

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #166 en: 04 de Febrero de 2011, 07:36:55 pm »
Yo con eso de las plusvalias voy mas perdido que el copon, ya ni sé cuanta pasta tenia antes del mercado.

No es lo q tuvieras. La plusvalía solo la miras en las ventas q hagas, si has vendido a un jugador que su precio era 10, y lo vendiste por 15, pues ahora en vez de 220 podrás tener un tope de capital de 225. Al menos es lo que creo.

Pues yo lo entiendo de otra manera, para mi no puedes pasar de los limites iniciales, y las plusvalias las gastas para pagar fichajes que aunque marcan una cantidad te cuestan mas al ficharlos.

Pero como sea me parece un lio de 3 pares de cojones, yo que con limitar el numero de libres y de fichajes era suficiente, simpre que mantengas los limites impuestos.


Otra cosa, por lo que dice Papi, a mi me dijeron que los despidos son ilimitados.

Son ilitadas las ventas. Los despidos como tal son solo 2.

A mi Felipe en un MP me dijo que despidos ilimitados, de todas maneras no veo la diferencia, solo tienes que vender a un conocido por su valor inicial y ya tienes un despido convertido en venta.

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #167 en: 04 de Febrero de 2011, 07:39:48 pm »
Yo creo que los despidos tb eran ilimitados.

Y el tema de las plusvalías, yo lo entiendo como Papiteam, Javi, ya que si yo vendo a XAvi por 40 kilos y lo tengo por 30, no es lógico que me pueda gastar sólo 10m para sustituirle. Si he ganado 10 millones, ese es el dinero que me puede aumentar el presupuesto de 190m.

O no ??

No se, creo que me voy a dar de baja o hacer como Old men, hacerme una mierda de plantilla al principio de temporada y dejarla estar. Pa joder na más...

Ale, que os den a todos y que sea lo que Dios quiera.

Con el Corrupto hemos topado!!

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #168 en: 04 de Febrero de 2011, 07:47:33 pm »
No puede ser, porq hace nada le pregunté sobre un casom y me dijo que eso era un despido, y solo puedo hacer 2.

Pero es que por eso lo que decimos, hay normas que no afectan gran cosa, por ejemplo, lo que comentas de despedir, puedes despedir todo lo que quieras si lo haces así, que alguien te lo compre, y te lo compra cualquiera a precio de coste. Pero por lo visto, la acción de Despedir tú mismo, solo es para dos veces.


Tito, en todo caso querrás decir que es como he dicho yo, referente a la Plusvalía.  :)

Gracias Javiurdin, me lo has aclarado un poco.
Otra pregunta, ¿que diferencia hay entre vender a un tío y despedirlo?
Hay un máximo de 2 despidos, ¿pero hay máximo de ventas?

Pues la única diferencia radica en que si lo despides te llevas lo que pagaste en su momento. Si lo vendes, lo puedes vender por lo que quieras o puedas. Pero sobre los despidos, siempre serán ilimitados al poder vender todo lo que quieras. He ahí que la norma no tiene fundamento.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2011, 07:51:54 pm por javiurdin »

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #169 en: 04 de Febrero de 2011, 07:49:03 pm »
Tengo guardado el MP del corrupto donde pone claramente lo de los despidos ilimitados.

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #170 en: 04 de Febrero de 2011, 07:50:28 pm »
Sí, lo que pasa es que mi religión me prohibe darte la razón en nada y por eso cambio tu nombre por el del Papito. Es un mal menor...  [booty]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #171 en: 04 de Febrero de 2011, 07:56:00 pm »
Pero es que lo suyo es que las normas estén claras, porq no lo están y cada uno está pensando una cosa.

Por ejemplo, otra cosa, se puede vender todo lo que se quiera? O sea, puedo vender a 15 jugadores si quiero? Cuando se habla de 2 intercambios, un intercambio no es una venta?
A que pocas cenas has ido...
Joder, yo no lo veo tan dificil.
Un intercambio es un fichaje, es decir compras a alguien a cambio de dinero o a cambio de un jugador, de ahi lo de intercambio, y de ahi lo de que sólo se permitan 2 intercambios o fichajes con negociación, es decir, a otro usuario del juego.
Se permiten 2 fichajes libres también, creo que no hay que explicar mucho.
Para los que pierdan a jugadores porque los ha fichado el milán, el nápoles o el atleti, mi opinión es que se jodan, así funciona el libre mercado, pero entendería que permitiesemos ampliar los 2 fichajes libres hasta los 4 siempre y cuando estos jugadores sean del mismo valor que los que se han ido, no me vale cambiar a Didac por Adebayor...
Para el tema de filiales, yo dejaría subir a 1 o 2 como mucho de manera definitiva, no más y siempre contando como fichaje libre del primer equipo, es decir, si subes a 1 tio del filial de manera definitiva, solo te quedaría una ficha libre disponible.

Resumiendo, mi propuesta: (lo que opinan los demás, salvo simpatizantes de equipos que merecen estar en segunda B)

- Plusvalias si, como se dijo en el mail que indica Apuradores en la página anterior.
- 2 fichajes por negociación, bien sea intercambio de dinero o intercambio de jugadores o intercambio de dinero+jugadores.
- 2 fichajes libres.
- Esto no me convence pero sé que Meka y otros van a estar llorando así que, hasta un máximo de 2 fichajes libres por bajas de jugadores, respetando el coste del jugador inicial, es decir, aquí no hay plusvalía que valga.
- 2 despidos.
- Todas las ventas que quieras siempre y cuando la plantilla sea válida (para los reacios: sólo vas a generar dinero si vendes a jugadores buenos).

Con todo esto las plantillas solo podrán tener 6 incorporaciones como máximo (2 libres + 2 mercado + 2 recuperaciones bajas). El que quiera ficharse a alguien bueno, tendrá que desprenderse de alguien bueno.

Los presupuestos al finalizar el mercado deberán ser como minimo iguales o superiores que antes de empezar (los tengo guardados).

Aplicaría exactamente el mismo criterio para el equipo filial, con la salvedad de los promocionados. Si yo tengo un presupuesto en el filial de 85 millones y promociono de manera definitiva a Sergio Ramos (20 millones por ejemplo), el presupuesto del filial pasa a ser de 65 millones.

Votar y decidir.



Aquí sí se ve al menos esto claro.

Sí, lo que pasa es que mi religión me prohibe darte la razón en nada y por eso cambio tu nombre por el del Papito. Es un mal menor...  [booty]
Serás perra

Correosos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 601
    • Los Tipos Duros No Escriben Blogs
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #172 en: 05 de Febrero de 2011, 12:24:39 am »
   Javi:

   Te juro que el nivel intelectual en Elda es bastante más elevado, pero es que tu te has juntado con Papi team, Meka y Drazzzz, tres tíos que están preparados para el reparto de "dos tontos muy tontos III parte: cuando meka se junto con Drazz y Papiteam". No desesperes, los tres tuvieron una infancia complicada y todavçia no han superado los tocamientos que sufrían.


   He dicho.


 Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #173 en: 05 de Febrero de 2011, 12:33:09 am »
A ver si para la próxima vez que vaya para allá, me lo mostrais y no os escondeis como la otra vez  :D

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #174 en: 05 de Febrero de 2011, 09:38:43 am »
Estas seguro de eso ??

Nosotros nos enteramos cuando ya te habías ido.

El Corrupto te quería para el solito. No sé que haríais...

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #175 en: 06 de Febrero de 2011, 10:04:04 pm »
Currito, cabrón!!

O me marca Banega o me ganar de 1...

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #176 en: 07 de Febrero de 2011, 07:37:39 am »
Currito, cabrón!!

Me reafirmo!!

3ª derrota consecutiva. Puto Geta y puto banquillo. 6 de P.Rios y 3 de Mané y me gana 33-31


Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #177 en: 07 de Febrero de 2011, 02:35:13 pm »
5º...

Javi, háztelo mirar, pq lo tuyo de este año, no tiene nombre. Bueno sí, PUTA MALA SUERTE!!  :D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #178 en: 07 de Febrero de 2011, 02:44:15 pm »
Baffff, mejor me callo, estoy por tirarme al río.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #179 en: 07 de Febrero de 2011, 04:30:15 pm »
Currito, cabrón!!



No comment!!........................... [booty]


Por cierto duele a la vista ver al impresentable del Chorreoso tan arriba.... :o 

Debe de estar trabajandose y mucho al corrupto. Es la ventaja de ser mas experto en felaciones que la novia de Pipi Estrada.



« Última modificación: 07 de Febrero de 2011, 04:31:47 pm por Drazzz CF »

 

**