Autor Tema: LIGAMIGOS  (Leído 52396 veces)

Canalla Spirit

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 59
  • Estoy a 30 minutos de allí, llegaré dentro de diez
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #180 en: 08 de Febrero de 2011, 01:48:19 pm »
Mira que me ha dolido gastarme mis dos últimos créditos para contratar al jefe de prensa y fomentar que el puto corrupto vuelva a cambiar de auto antes de lo esperado, pero ante este putiferio que he estao viendo desde la distancia, no he tenido más remedio.

PERO QUÉÉÉ PUTA MILONNNNGA ES EEEESTA?

Esto parece el COÑO DE LA BERNAAAARDA.

Se trata de que exista sólo una liga coño, no dos, sino hacemos Apertura y Clausura como en Argentina y a tomar por culo. De qué sirve dar barra libre ahora en enero y desvirtuar por completo la competición. El mercado de invierno está pensado para retocar, no para iniciar una nueva liga con un montón de tíos nuevos.

Las plusvalías están muy bien, pero sólo para llenar la hucha, qué coño es eso de que si sacas X millones de beneficio puedes aumentar el tope salarial de 190 o 220. No tiene ningún puto sentido. Ese dinero te lo quedas para comprar otros jugadores (siempre dentro de los límites de traspasos), contratar empleados, ampliar campo, o temporada que viene, o lo que a CADA UNO LE SALGA DEL RABO, pero nunca, repito NEVER, se puede ampliar el tope salarial de 190 o 220. Si no quemamos los servidores de AM y solucionamos esto bien pronto.

Yo he vendido a Negredo por 10 kilazos más, y podría vender a Mata, Filipe, Godín... por mucho más millones de lo reflejan en mi plantilla y aprovecharme de las famosas plusvalías en tope salarial, pero me parece una auténtica mentira entonces. Quien quiera llenarse los bolsillos vendiendo perfecto, pero no desvirtuemos la competición a estas alturas.

Qué el Corrupto o secuaces oficiales salgan de una puta vez de la cueva y distribuyan unas reglas establecidas y coherentes para todos por favor, y dejemos ya el folletín de que cada uno lo interprete como mejor le convenga.

Ainssss...

Dije.  :-*

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #181 en: 11 de Febrero de 2011, 11:54:42 am »
Lo de los contratos, ya está todo "claro".

Enfants y Manubrios, tenían 1 ficha más desde hace 1 semana, cuando tiraron a Higuaín y ficharon a un jugador por más de 1 año. Lo mismo le pasó a Gutiselección con los jugadores que sustituyeron al Pipita y a Guarente. Pero bueno, lo de los contratos, era para el tema de los precios y esto no cambia para nada, si se subsana el error.

Respecto a Old men y a Jouventud, son asín de empanaos y no se les puede pedir que cumplan unas normas, cuando necesitan ayuda hasta para atarse las cordoneras.

No se, yo, sin que sirva de precedente, apoyo a Manubrios en todo este tema. Y mira que a mi esas normas no me van a ayudar en nada, pero lo veo bien.

Gutiselección y Manubrios, ya tienen sólo 4 fichas de más de 1 año.

Corrupto, sigues teniendo 6 fichas de larga duración.

Corrígelo, YA!!!  [la]

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #182 en: 11 de Febrero de 2011, 01:34:29 pm »
Sssssssssh!!

No tocarle los cojones al corrupto que se lleva el "Scatergories".

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #183 en: 15 de Febrero de 2011, 09:56:00 am »
Como mola ganar a Chorreosos por 1 sólo punto, que encima tenga un -1 en un MD y que su recambio tb lo tenga.

Como mola ganar a Chorreosos a última hora, gracias a que Mou metió a Ramos a falta de 4 minutos y en vez de puntuarme -1, me puntua 3.

Como mola joder a Chorreosos y devolverlo un poco más cerca del lugar del que nunca debió salir, es decir, entre el 5º y el 8º puesto.

Como mola poner a Chorreosos mirando pa Cuenca y ponerle el ojete como...

Callando bocas!!

Papi Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 136
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #184 en: 15 de Febrero de 2011, 10:43:12 pm »
Meka, estoy totalmente deacuerdo contigo en todo, excepto en que el único sitio de donde no debió salir Correosos es de aquel condón caducado que por pura casualidad se pinchó.
Su destino era acabar encerrado por un nudo de plástico que tras ser arrojado por el retrete, acabaría estancado en alguna alcantarilla y mira donde ha acabado, jugando a este juego y creyendo que entiende de fútbol.

Vaya suerte que tienen algunos....


Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #185 en: 16 de Febrero de 2011, 09:44:46 am »
Papito, no sabes que los condones no se tirán al retrete ?? :D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #186 en: 22 de Febrero de 2011, 08:58:54 pm »
Madre mía. Increible. No ganan ni Valencia, ni Villarreal, y palma en casa el Geta. De lujo.

Tercer máximo goleador sobrado, y al que más goles meten con una diferencia abismal. Dan ganas de vender la plantilla y sacar tajada.

Canalla Spirit

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 59
  • Estoy a 30 minutos de allí, llegaré dentro de diez
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #187 en: 24 de Febrero de 2011, 12:06:32 pm »
Espero que to dios respete las cuatro fichas de más de un año en primera plantilla, porque he dejao de hacer un jugoso negocio como subir a Özil y fichar a Rossi en el filial.
De esta forma me he dejao al merengón en el filial y he fichao al italiano por sólo 1 año (hubiera prefreido más) para la primera plantilla.

Con las famosas plusvalías, viendo que habéis callao como putas ante esta farsa de regla, no me ha quedao otra que con mis 18 milloncejos de plusvalías en Negredo (6-16) y Filipe Luis (1-9), invertir 17 para que mi plantilla pase de 190 a 207.

Los becarios que revisen las pirulas y estemos todos al son.

Cuidaros perras.
Dije :-*

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #188 en: 24 de Febrero de 2011, 08:17:28 pm »
Recordar, que si subís a gente del filial a la 1ª plantilla, tu filial bajará de límite presupuestario en lo que valga el jugador ascendido...

Mi filial después de subir a Ramos y J,Martinez, vale 45m.

Con Dios

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #189 en: 24 de Febrero de 2011, 09:46:20 pm »
Sí, bajará, pero ese dinero q yo sepa es mío, y si baja en el filial, por ende debe subir en el primer equipo. Si no no tiene sentido. Y la plusvalía puedes usarla bien en el primer equipo, bien en el filial.

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #190 en: 24 de Febrero de 2011, 10:43:13 pm »
Sí, bajará, pero ese dinero q yo sepa es mío, y si baja en el filial, por ende debe subir en el primer equipo. Si no no tiene sentido. Y la plusvalía puedes usarla bien en el primer equipo, bien en el filial.

Pues habrá que decidirlo y YA!!

Pq yo me fiché a Rossi para mi filial y me tocó tirarlo por ese motivo...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #191 en: 24 de Febrero de 2011, 11:41:30 pm »
Yo lo tengo claro, porq bien, me resto ese dinero del tope de mi filial, pero si ese dinero es mío, en alg´n lado tendrá q estar. Imagina q tengo a Messi y Piqué en el filial, se me ocurre subirlo, y tengo q quedarme con un flilal de 5 millones, y encima resulta q tengo q despedir media plantilla para poder tenerlos en el primer equipo, cuando resulta que lo que valen esos jugadores es mío y lo he pagado. O en un sitio o en otro, pero no al limbo.

Y sobre los contratos, que se aclare el asunto, yo desde aquí no sé lo que habrán / habréis hablado, pero no está claro ahora(por lo que me han dicho) de lo que se va a hacer respecto a los años de contrato.

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #192 en: 25 de Febrero de 2011, 10:08:10 am »
Pues cojonudo, ya se ha acabado el mercado y yo hice lo que se me dijo. Y me quedé con 45m y sin Rossi, ni ninguno más.

Las reglas de Manubrios eran las que íbamos a seguir y de esto no se dijo nada claro y mira...

Esta puta liga es un desastre y ahora sí que está totalmente desvirtuada, pq hay mucha diferencia de presupuestos.

Podría tener un filial con 40m más y mira...

Como dijo Canalla, esta es UNA PUTA MILONGA.

HALA, YA NO OS AJUNTO!!

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #193 en: 25 de Febrero de 2011, 10:48:37 am »
La verdad es que ha habido una falta de organizacion e informacion de la hostia y parece que cada uno ha entendido las "normas" a su manera y las ha interpretado como buenamente a podido, no he mirado ninguna plantilla de nadie pero seguro que hay de todo.

 Yo por mi parte vendí y despedí algunos jugadores, con ese dinero fiche 2 jugadores libres en el primer equipo y otros 2 en el filial. y compré en el mercado a otros 2 jugadores para el primer equipo y otros 2 para el filial, total 4 incorporaciones en cada equipo que creo que era lo unico que estaba claro en las "bases".

No utilicé plusvalias ni promocioné jugadores del filial porque no lo tenia claro, ahora mi presupuesto es un poco mas bajo que antes del mercado pero me gusta mas mi equipo, y creo que no he cometido ninguna irregularidad.

QUE OS DEN A TODOS!!

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #194 en: 04 de Marzo de 2011, 12:00:46 am »
Pierden el Corrupto y Papito, que me cede la 2ª plaza.

Eso es!!! [booty]

PD: Javi, no llores, que mi Madrid, te ha salvado la jornada al final.

 

**