Autor Tema: LIGAMIGOS  (Leído 52390 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #195 en: 04 de Marzo de 2011, 01:03:03 am »
No lloro, con esos del Madrid contaba. Dónde estaba hablando yo era respecto a la Liga.

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #196 en: 06 de Marzo de 2011, 11:17:31 pm »
Canalla!!!

Tengo tu culito a tiro!!

El Corrupto, te peta gracias al 3 de J.Alba, que entra desde el banquillo y te gana de 1.

Jur jur jur.

Estas a 2 puntitos y la cosa por arriba está super igualada.

PD: Sigo pensando que el mercado de inverno ha sido una mierda y que me ha perjudicado un webo. Quiero a Rossi en mi filial otra vez, Manubrios.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #197 en: 07 de Marzo de 2011, 11:20:09 am »
Aqui lo que hay son muchos culitos a tiro, en 6 puntos 6 equipos, osea muchos candidatos con posibilidades de ganar.

Va a estar bien el final de temporada.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #198 en: 08 de Marzo de 2011, 04:48:49 am »
Perdonarme, pero tengo una pregunta. Por que no ponéis aquí  el enlace de esta ligamigos que  mucha gente la sigue? Aparte de leer vuestros comentarios, al menos a mi me gustaría ver los resultado y la clasificación.


Espero si no es mucho pedir, que Correosos y demás componentes de esta ligamigos escriban mas sobre las jornadas que pasan ya que por lo visto los hacen solo Meka, Drazzz y Javiurdin y se echan en falta comentarios de las jornadas de los demás componentes.


Gracias de antemano.


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #199 en: 08 de Marzo de 2011, 08:00:56 am »
Bufff, y ahora miro en la otra.

 [bh] Lasarte q te jodan, ¿no podías dejar ya a De la Bella sin jugar? Me como un empate cuando ya contaba con la victoria. Yo me hago el harakiri ese

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #200 en: 08 de Marzo de 2011, 09:32:39 am »
Guapis!!

Será divertido Javi.

Este año, te vamos a dar un premio de consolación o algo, pq vaya tela...  [3some]

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #201 en: 08 de Marzo de 2011, 12:52:30 pm »
Guapis!!

Será divertido Javi.

Este año, te vamos a dar un premio de consolación o algo, pq vaya tela...  [3some]
O el premio-llorón  [tongue]. En la cena de entrega de trofeos un bibe para el tío Javi.

Anda que os ha venido mal que me cepillara al líder con la entrada in-extremis de Jordi Alba. Esta semana, dos duelos directos: Meka VS Canalla y Corrupto VS Papi. El único que no puede permitirse el lujo de perder soy yo (ya que casi me descartaría para el título)... Barça en Sevilla y Bilbao fuera de casa pueden ayudarme.

Steaua, no pueden verse las LigAmigos de otros usuarios (es una mejora a añadir al juego), pero la LigAmigos está igualadísima (6 equipos en 6 puntos) y el hecho de los topes presupuestarios auto-impuestos hace el campeonato mucho más interesante.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #202 en: 08 de Marzo de 2011, 01:33:08 pm »
Guapis!!

Será divertido Javi.

Este año, te vamos a dar un premio de consolación o algo, pq vaya tela...  [3some]
O el premio-llorón  [tongue]. En la cena de entrega de trofeos un bibe para el tío Javi.

Anda que os ha venido mal que me cepillara al líder con la entrada in-extremis de Jordi Alba. Esta semana, dos duelos directos: Meka VS Canalla y Corrupto VS Papi. El único que no puede permitirse el lujo de perder soy yo (ya que casi me descartaría para el título)... Barça en Sevilla y Bilbao fuera de casa pueden ayudarme.

Steaua, no pueden verse las LigAmigos de otros usuarios (es una mejora a añadir al juego), pero la LigAmigos está igualadísima (6 equipos en 6 puntos) y el hecho de los topes presupuestarios auto-impuestos hace el campeonato mucho más interesante.
Sí se puede. sólo teneis que poner el enlace.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #204 en: 08 de Marzo de 2011, 04:47:02 pm »
Steaua, no pueden verse las LigAmigos de otros usuarios (es una mejora a añadir al juego), pero la LigAmigos está igualadísima (6 equipos en 6 puntos) y el hecho de los topes presupuestarios auto-impuestos hace el campeonato mucho más interesante.

Se nota que sabes de esto... :D [booty]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #205 en: 08 de Marzo de 2011, 04:50:40 pm »
Para acceder solo es válido el primer enlace, que es el que lleva al final el = nº, que es lo q identifica a cada liga amigos. El otro enlace no vale.

Y para acceder a ello, debes tener abierto la web de sextamanager y estar logueado.

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #206 en: 08 de Marzo de 2011, 04:58:10 pm »
Ná!!!
Simplemente abres otra pestaña de tu navegador, entras en tu cuenta y cuando le das a cualquiera de los 2 enlaces de la primera pestaña, te accede sin problemas.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #207 en: 08 de Marzo de 2011, 05:39:03 pm »
Sí, pero eso solo pasa si primero pinchas en el que acaba en =269

Si entras primero en el otro, no te sale nada. Cuando ya has entrado en el =269, después sí te sirve el otro, pero no al revés. Pero vamos, q es una bobada, que el caso es que verse las ligas amigos, pueden verse.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #208 en: 09 de Marzo de 2011, 02:37:50 am »
Asi es como dice Javi, gracias chicos y espero que el otro deseo también se cumplan ya que también es de muchos otros  [blob]


Por cierto teneis que incorporar a otros nuevos para que os de mas guerra en la proxima temporada que veo algunos muy malos.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2011, 02:41:45 am por F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST »


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: LIGAMIGOS
« Respuesta #209 en: 09 de Marzo de 2011, 10:31:01 am »
Ahí, al quite todos.

Me refería a que no hay mecanismos para localizar LigAmigos donde no participes a través del juego.

 

**