Felicidades al campeón de esta ligaamigos. No he estado a la altura en este final. Perdonad mi ausencia estos dias, pero visitar con tanta asiduidad Canaletas tiene sus consecuencias.
Por cierto, soy campeon de la liga Caca. Y mi barça de la Liga y seguramente también de Europa. Ale seguid haciendo el indio por aquí con las portadas que yo me voy a Wembley pringaooosssssss!!!
Ole le, ola la, ser del Barça es el millor que hi ha!!!
Buaf, de tripas corazón, y tu hermano posteando en el foro, la nota que le has dejado escrita en Word porque tu eras incapaz de hacerlo, jeje.
Se agradece que seas valiente, y des la cara, es lo que hacen los buenos perdedores. Algo es algo.
Por cierto, que disfrutes en Wembley (supongo que será el bar de la esquina que se llama así), y felicidades a tu Barça, que este año se ha marcado un temporadón. No como tú, pero bueno, ahí te queda el consuelo.
Espero verte el año que viene por aquí, y ojalá nos encontremos en algún torneo oficial, yo apareceré poco por el foro a partir de ahora, y hasta Septiembre.
Ah si quieres algun equipo en otra liga, y esto lo digo en serio, mandame Mps! Un saludo, y te felicito sinceramente (fuera bromas) por dar la cara. Gran ligamigos.
Hasta la próxima. Por mí dejo zanjado esta ligamigos, y cualquier discusión venidera, contigo o con cualquier otro.