Autor Tema: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo  (Leído 190780 veces)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #555 en: 01 de Noviembre de 2010, 01:03:38 pm »
Sin palabras... o eres Roncana, o eres su madre(por como lo defiendes) o eres el novio.
De vez en cuando un personaje asi viene bien, para echarnos unas risas.


El que se hecha unas risas es él a costa de todos los que le seguiis el juego.
valletes, te pido por favor que no digas mas eso. porque yo digo lo que pienso.
al igual que pienso que roncana tiene mucho aguante con la gente que comenta por aqui.
porque el es un tipo educado,listo, y sobre todo HUMILDE. y la gente pues siempre esta con las mismas tonterias con el.
yo creo que ya es ora de cortar el cachondeo que se tiene con roncana, y de agradecer que este con nosotros ya que de el, podemos aprender mucho. pero mucho...


yo ya lo acabo de flipar, sin  palabras..................


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #556 en: 01 de Noviembre de 2010, 01:09:06 pm »
comparar la liga de La Valleta con la de Cacca es como comparar la liga española con la de Uzbekistan
yo juego en la valleta, y este año es mia.

con que equipo participas

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

el puma of the poijk

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 81
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #557 en: 01 de Noviembre de 2010, 01:19:37 pm »
comparar la liga de La Valleta con la de Cacca es como comparar la liga española con la de Uzbekistan
yo juego en la valleta, y este año es mia.

con que equipo participas

con CHIRRY CALIENTE

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #558 en: 01 de Noviembre de 2010, 01:19:57 pm »
Sin palabras... o eres Roncana, o eres su madre(por como lo defiendes) o eres el novio.
De vez en cuando un personaje asi viene bien, para echarnos unas risas.


El que se hecha unas risas es él a costa de todos los que le seguiis el juego.
valletes, te pido por favor que no digas mas eso. porque yo digo lo que pienso.
al igual que pienso que roncana tiene mucho aguante con la gente que comenta por aqui.
porque el es un tipo educado,listo, y sobre todo HUMILDE. y la gente pues siempre esta con las mismas tonterias con el.
yo creo que ya es ora de cortar el cachondeo que se tiene con roncana, y de agradecer que este con nosotros ya que de el, podemos aprender mucho. pero mucho...



Coño, pues este pavo no puede ser RONÇANA. Porque en este mensaje ha escrito tres veces "RONCANA" con C y no con Ç.  Y ya se ha visto aquí el corage que le da a Ronçana que no se ponga su Ç catalana.

Spoiler (click to show/hide)

el puma of the poijk

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 81
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #559 en: 01 de Noviembre de 2010, 01:21:48 pm »
Sin palabras... o eres Roncana, o eres su madre(por como lo defiendes) o eres el novio.
De vez en cuando un personaje asi viene bien, para echarnos unas risas.


El que se hecha unas risas es él a costa de todos los que le seguiis el juego.
valletes, te pido por favor que no digas mas eso. porque yo digo lo que pienso.
al igual que pienso que roncana tiene mucho aguante con la gente que comenta por aqui.
porque el es un tipo educado,listo, y sobre todo HUMILDE. y la gente pues siempre esta con las mismas tonterias con el.
yo creo que ya es ora de cortar el cachondeo que se tiene con roncana, y de agradecer que este con nosotros ya que de el, podemos aprender mucho. pero mucho...



Coño, pues este pavo no puede ser RONÇANA. Porque en este mensaje ha escrito tres veces "RONCANA" con C y no con Ç.  Y ya se ha visto aquí el corage que le da a Ronçana que no se ponga su Ç catalana.



le pido perdon en publico a Ronçana por no saber poner la Ç.

el puma of the poijk

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 81
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #560 en: 01 de Noviembre de 2010, 01:22:53 pm »
Sin palabras... o eres Roncana, o eres su madre(por como lo defiendes) o eres el novio.
De vez en cuando un personaje asi viene bien, para echarnos unas risas.


El que se hecha unas risas es él a costa de todos los que le seguiis el juego.
valletes, te pido por favor que no digas mas eso. porque yo digo lo que pienso.
al igual que pienso que roncana tiene mucho aguante con la gente que comenta por aqui.
porque el es un tipo educado,listo, y sobre todo HUMILDE. y la gente pues siempre esta con las mismas tonterias con el.
yo creo que ya es ora de cortar el cachondeo que se tiene con roncana, y de agradecer que este con nosotros ya que de el, podemos aprender mucho. pero mucho...



Coño, pues este pavo no puede ser RONÇANA. Porque en este mensaje ha escrito tres veces "RONCANA" con C y no con Ç.  Y ya se ha visto aquí el corage que le da a Ronçana que no se ponga su Ç catalana.


como tengo que decir que no soy RONÇANA?

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #561 en: 01 de Noviembre de 2010, 01:33:04 pm »
Yo te creo,Hasta Ronçana dentro de su personaje es más inteligente que tú y siempre puedes esperarte alguna perlita,pero contigo..ni eso.

el puma of the poijk

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 81
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #562 en: 01 de Noviembre de 2010, 01:38:38 pm »
Yo te creo,Hasta Ronçana dentro de su personaje es más inteligente que tú y siempre puedes esperarte alguna perlita,pero contigo..ni eso.
tu eres uno de los mas listo del foro, de eso no cabe duda, lo saben todos.
de aqui en adelante seras mi nuevo idolo junto con roncana.


una persona tan lista como tu se merece tener admiradores.

gracias por ser asi pecadores.

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #563 en: 01 de Noviembre de 2010, 04:56:01 pm »
Las rodillas bien no?

Sin palabras... o eres Roncana, o eres su madre(por como lo defiendes) o eres el novio.
De vez en cuando un personaje asi viene bien, para echarnos unas risas.


El que se hecha unas risas es él a costa de todos los que le seguiis el juego.
valletes, te pido por favor que no digas mas eso. porque yo digo lo que pienso.
al igual que pienso que roncana tiene mucho aguante con la gente que comenta por aqui.
porque el es un tipo educado,listo, y sobre todo HUMILDE. y la gente pues siempre esta con las mismas tonterias con el.
yo creo que ya es ora de cortar el cachondeo que se tiene con roncana, y de agradecer que este con nosotros ya que de el, podemos aprender mucho. pero mucho...


Nosotros tambien echamos algunas risas...
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #564 en: 01 de Noviembre de 2010, 06:17:55 pm »
Yo es que flipo, se está riendo de todos vosotros y seguís entrando al trapo. El caso es apoyar a Ronçana para haceros hablar y seguir con el juego. Pensaba que tras tres mensajes ya pasaríais del tema, pero seguís cayendo y tomándolo en serio.

el puma of the poijk

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 81
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #565 en: 01 de Noviembre de 2010, 06:44:02 pm »
Yo es que flipo, se está riendo de todos vosotros y seguís entrando al trapo. El caso es apoyar a Ronçana para haceros hablar y seguir con el juego. Pensaba que tras tres mensajes ya pasaríais del tema, pero seguís cayendo y tomándolo en serio.
la verdad, esque yo apoyo, a quien creo que es el mejor. estoy en mi derecho.¿puedo? .sino ¿donde ay que pedir permiso?
 
yo no me rio de nadie.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #566 en: 01 de Noviembre de 2010, 07:00:00 pm »
Puedes apoyar a quien te de la real gana.
Yo tbn puedo opinar que solo lo haces para echarte unas risas. Que no es así, pues entonces me alegro por tí, apóyale lo que quieras, pero al menos si dices cosas, que tengan rigor, porque eso de que la Dacca es la mejor liga es de risa, eso de que Ronçana es humilde es mentira, por no seguir...

Si pretendes decirme (pongo decirme, porque es lo que dices, no que me lo crea), que hablas en serio, cuando de lo primero que has dicho es que Ronçana es tan bueno que se ha dejado perder, en fin, sobran las palabras.

Además que no hay más que seguir tus intervenciones desde que arrancó esta temporada Nl, para saber lo que buscas, Chirri caliente.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #567 en: 01 de Noviembre de 2010, 07:05:18 pm »
me gusta pasarme por los post donde compito y este es uno de ellos y no me apetece mucho comentar nada porque de la liga es de lo que menos se habla y es una lástima  ::) ::),,Ronçana tiene una plantilla de Barça y Madrid(cada uno tiene la que quiere),,lo de ser un buen manager creo que no es así,,y lo de dejarse perder!!!  ::) ::),,pues "no comment"  ;D,,estaría bien el que se puediera hablar de la liga,como la llevamos,las victorias y derrotas,,en fin,ese pique sano,,pero es que macho;esto se va de madre y la verdad? pues no me mola mucho,,es una lástima con todo lo que se puede comentar de fútol y de esta ligamigos  :-[ :-[

el puma of the poijk

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 81
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #568 en: 01 de Noviembre de 2010, 07:13:04 pm »
Puedes apoyar a quien te de la real gana.
Yo tbn puedo opinar que solo lo haces para echarte unas risas. Que no es así, pues entonces me alegro por tí, apóyale lo que quieras, pero al menos si dices cosas, que tengan rigor, porque eso de que la Dacca es la mejor liga es de risa, eso de que Ronçana es humilde es mentira, por no seguir...

Si pretendes decirme (pongo decirme, porque es lo que dices, no que me lo crea), que hablas en serio, cuando de lo primero que has dicho es que Ronçana es tan bueno que se ha dejado perder, en fin, sobran las palabras.

Además que no hay más que seguir tus intervenciones desde que arrancó esta temporada Nl, para saber lo que buscas, Chirri caliente.
tu crees que me preocupa lo que me digas? [nono]   paz y amor.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #569 en: 01 de Noviembre de 2010, 07:15:48 pm »
Sinceramente?, pues no. Ya se ve como eres, gitano onrado.

Tampoco pretendo que te importe, precisamente eso, el que no te importe precisamente a ti, es un halago.

 

**