Autor Tema: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo  (Leído 190792 veces)

el puma of the poijk

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 81
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #570 en: 01 de Noviembre de 2010, 07:16:45 pm »
Puedes apoyar a quien te de la real gana.
Yo tbn puedo opinar que solo lo haces para echarte unas risas. Que no es así, pues entonces me alegro por tí, apóyale lo que quieras, pero al menos si dices cosas, que tengan rigor, porque eso de que la Dacca es la mejor liga es de risa, eso de que Ronçana es humilde es mentira, por no seguir...

Si pretendes decirme (pongo decirme, porque es lo que dices, no que me lo crea), que hablas en serio, cuando de lo primero que has dicho es que Ronçana es tan bueno que se ha dejado perder, en fin, sobran las palabras.

Además que no hay más que seguir tus intervenciones desde que arrancó esta temporada Nl, para saber lo que buscas, Chirri caliente.
por cierto chirri es un jugador del depor. por si no lo sabias. ;) una de las mas grandes promesas del depor.

el puma of the poijk

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 81
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #571 en: 01 de Noviembre de 2010, 07:17:28 pm »
Sinceramente?, pues no. Ya se ve como eres, gitano onrado.

Tampoco pretendo que te importe, precisamente eso, el que no te importe precisamente a ti, es un halago.
por cierto estaba dudando entre gitano onrado y chirri, y al final me decide por chirri.

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #572 en: 01 de Noviembre de 2010, 07:18:26 pm »
Puedes apoyar a quien te de la real gana.
Yo tbn puedo opinar que solo lo haces para echarte unas risas. Que no es así, pues entonces me alegro por tí, apóyale lo que quieras, pero al menos si dices cosas, que tengan rigor, porque eso de que la Dacca es la mejor liga es de risa, eso de que Ronçana es humilde es mentira, por no seguir...

Si pretendes decirme (pongo decirme, porque es lo que dices, no que me lo crea), que hablas en serio, cuando de lo primero que has dicho es que Ronçana es tan bueno que se ha dejado perder, en fin, sobran las palabras.

Además que no hay más que seguir tus intervenciones desde que arrancó esta temporada Nl, para saber lo que buscas, Chirri caliente.
tu crees que me preocupa lo que me digas? [nono]   paz y amor.

lo tuyo es para hacertelo mirar coñete honrao.

por que no le montas el club de fans a rosa, y se vais los dos de farandula por hay? hoy es un dia mu bueno para ello

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #573 en: 01 de Noviembre de 2010, 07:29:47 pm »
Sinceramente?, pues no. Ya se ve como eres, gitano onrado.

Tampoco pretendo que te importe, precisamente eso, el que no te importe precisamente a ti, es un halago.
por cierto estaba dudando entre gitano onrado y chirri, y al final me decide por chirri.

eres un vacileta eh? pero sin gracia encima. Si crees que vas a seguir en el Foro con esa actitud, estás equivocado.

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #574 en: 01 de Noviembre de 2010, 07:32:01 pm »
javi, en el foro no se puede entrar con varias cuentas, no?

el puma of the poijk

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 81
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #575 en: 01 de Noviembre de 2010, 07:33:13 pm »
Sinceramente?, pues no. Ya se ve como eres, gitano onrado.

Tampoco pretendo que te importe, precisamente eso, el que no te importe precisamente a ti, es un halago.
por cierto estaba dudando entre gitano onrado y chirri, y al final me decide por chirri.

eres un vacileta eh? pero sin gracia encima. Si crees que vas a seguir en el Foro con esa actitud, estás equivocado.
ok. lo siento. :)
no prentendia ofender a nadie pero lo siento de verdad.
perdoname.

el puma of the poijk

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 81
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #576 en: 01 de Noviembre de 2010, 07:33:32 pm »
javi, en el foro no se puede entrar con varias cuentas, no?
NO.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #577 en: 01 de Noviembre de 2010, 07:35:12 pm »
Sinceramente?, pues no. Ya se ve como eres, gitano onrado.

Tampoco pretendo que te importe, precisamente eso, el que no te importe precisamente a ti, es un halago.
por cierto estaba dudando entre gitano onrado y chirri, y al final me decide por chirri.

eres un vacileta eh? pero sin gracia encima. Si crees que vas a seguir en el Foro con esa actitud, estás equivocado.
ok. lo siento. :)
no prentendia ofender a nadie pero lo siento de verdad.
perdoname.

Estás gracioso eh? Pero va a dar lo mismo. Sé de sobra que estás mintiendo, ni pides perdón ni ostias.

el puma of the poijk

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 81
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #578 en: 01 de Noviembre de 2010, 07:36:59 pm »
Sinceramente?, pues no. Ya se ve como eres, gitano onrado.

Tampoco pretendo que te importe, precisamente eso, el que no te importe precisamente a ti, es un halago.
por cierto estaba dudando entre gitano onrado y chirri, y al final me decide por chirri.

eres un vacileta eh? pero sin gracia encima. Si crees que vas a seguir en el Foro con esa actitud, estás equivocado.
ok. lo siento. :)
no prentendia ofender a nadie pero lo siento de verdad.
perdoname.

Estás gracioso eh? Pero va a dar lo mismo. Sé de sobra que estás mintiendo, ni pides perdón ni ostias.
mira javi, si te digo que lo siento, es que lo siento.


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #579 en: 01 de Noviembre de 2010, 07:45:06 pm »
Que me da lo mismo Choteras.

Ya el año pasado tu comportamiento no fue el adecuado, buscando jaleo por mps.

Este año lo mismo, has posteado con varios nicks diferentes, ya que mientras no se cerraba la confección de plantilla, se podía cambiar el nombre del equipo, por eso posteaste con gitano onrado (haciendote pasar por un gitano que escribía de pena y vacilón), luego con chirri caliente y después con otro nick, hasta que finalmente lo has hecho con este, con el que has seguido provocando al personal. Pero como para engañar hay que ser listo, no te dabas cuenta de muchos detalles que dejaban a las claras todos esos cambios de nick. No me vengas con que ha sido sin querer o no lo sabías, si no he dicho nada es porque estaba esperando un momento adecuado, ya que no solo se va a llevar a cabo el baneo, sino que espero y lo voy a solicitar, que se lleve a cabo lo que en las bases cuando se acepta al jefe de prensa dice, y es que si alguien toca lo cojones y se repite, no solo será baneado sino que sufrirá las consecuencias en los equipos, llegando a ser eliminados del juego. No tengo porque (ni yo ni nadie) aguantar a gente que viene a joder, a engañar, a estropear un foro, y si lo hace atenta tanto contra el Foro como contra el Manager, porque son lo mismo. Gente así no son bien recibidas. Y espero que se cumpla, no tengo porque aguantar más chorradas.

 Las Normas del Foro son claras, para eso están, para respetarlas.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2010, 07:47:03 pm por javiurdin »

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #580 en: 01 de Noviembre de 2010, 08:07:58 pm »
Anda coño que este poij es el CHOTERAS famoso  jejejjjeee

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #581 en: 01 de Noviembre de 2010, 10:34:05 pm »
me gusta pasarme por los post donde compito y este es uno de ellos y no me apetece mucho comentar nada porque de la liga es de lo que menos se habla y es una lástima  ::) ::),,Ronçana tiene una plantilla de Barça y Madrid(cada uno tiene la que quiere),,lo de ser un buen manager creo que no es así,,y lo de dejarse perder!!!  ::) ::),,pues "no comment"  ;D,,estaría bien el que se puediera hablar de la liga,como la llevamos,las victorias y derrotas,,en fin,ese pique sano,,pero es que macho;esto se va de madre y la verdad? pues no me mola mucho,,es una lástima con todo lo que se puede comentar de fútol y de esta ligamigos  :-[ :-[

Ya ves Jose... me siento como el Valencia cuando dijo el presidente que eran lideres y nadie hablaba de ellos. Aunque el C.F.Extremadura vaya lider solo se habla de los Burgos y las Roncanas...  8) 8)



Que me da lo mismo Choteras.

Ya el año pasado tu comportamiento no fue el adecuado, buscando jaleo por mps.

Este año lo mismo, has posteado con varios nicks diferentes, ya que mientras no se cerraba la confección de plantilla, se podía cambiar el nombre del equipo, por eso posteaste con gitano onrado (haciendote pasar por un gitano que escribía de pena y vacilón), luego con chirri caliente y después con otro nick, hasta que finalmente lo has hecho con este, con el que has seguido provocando al personal. Pero como para engañar hay que ser listo, no te dabas cuenta de muchos detalles que dejaban a las claras todos esos cambios de nick. No me vengas con que ha sido sin querer o no lo sabías, si no he dicho nada es porque estaba esperando un momento adecuado, ya que no solo se va a llevar a cabo el baneo, sino que espero y lo voy a solicitar, que se lleve a cabo lo que en las bases cuando se acepta al jefe de prensa dice, y es que si alguien toca lo cojones y se repite, no solo será baneado sino que sufrirá las consecuencias en los equipos, llegando a ser eliminados del juego. No tengo porque (ni yo ni nadie) aguantar a gente que viene a joder, a engañar, a estropear un foro, y si lo hace atenta tanto contra el Foro como contra el Manager, porque son lo mismo. Gente así no son bien recibidas. Y espero que se cumpla, no tengo porque aguantar más chorradas.

 Las Normas del Foro son claras, para eso están, para respetarlas.

Bien Javi, hay que echar a esta gente.
Spoiler (click to show/hide)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #582 en: 01 de Noviembre de 2010, 10:53:02 pm »
Cf Extremadura Líder de la liga[/size]  :D :D :D :D


[img ]http://i54.tinypic.com/14aea13.jpg[/img]
[img ]http://i53.tinypic.com/n2o3li.jpg[/img]
[img ]http://i56.tinypic.com/28ixq8k.jpg[/img]
[img ]http://i54.tinypic.com/21j0fx4.jpg[/img]
[img ]http://i53.tinypic.com/2wowr5l.jpg[/img]


*** Con la victoria de Extre ante Alpu,,pues lidera la liga con 12 puntos.Escayolas cuando suba la puntuación de Alves,ganará a Ultra(socio,,de momento la fortuna no te acompaña,,pero pronto estará de tu parte  ;)).Escayolas sube a la 2ª posición y con la victoria de Puerto ante Monkey  ;D,,pues ya tenemos de momento los 3 equipos que lideran la liga.Ronçana de momento no lo pongo porque no está destacado.Flainet gana a Pecadores y tb se mete con 9 puntos y un equipo a liderar esta ligamigos.Dryans palma ante Parleños y pierde ese puesto de obtener los 9 puntales.Esto es sólo para los tres primeros equipos.,,jajajajaja esto es para lo que sirve el post.  :D :D :D
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2010, 11:13:07 pm por CF El Puerto »

Ronçana team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #583 en: 02 de Noviembre de 2010, 12:00:22 am »
Bueno, puma... que decirte... sinceramente no sé si seras un admirador mio o no. Por una parte creo que pueda ser tu idolo, pero cuando dices que la liga Dacca es la mejor... A ver, sinceramente no estoy en la mejor liga, pero no será pq he pedido un cambio a principio de temporada. Por ahí los foreros no me pueden pinchar. Aunque me digan que es una liga floja y que es la liga Cacca, ¿que puedo hacer? No es mi culpa estar en esta liga... Aprovecho para pedir un cambio de liga de cara la temporada que viene (ahí queda dicho).
Pero por lo que he leído de javichulín eres un liante de cuidado desde hace mucho tiempo... De moneto mejor que no sigas así, pq te van a banear tío. Cuando gane el triplete, y el ligaamigos, ya nos reiremos los dos de toda esta gente, pero de momento, calma...
Jajajaja! Y pensar que la gente pensaba que era yo con otro nick. No necesito hacerme pasar por otro. Ademas, mis esfuerzos ya os he dicho que se centran en el triplete, y en intentar ser el mejor en Ligaamigos.
De momento, esta jornada os hubiera pasado a todos por encima. Pero tengo el líder a 6. Pero será que no queda liga ni nada. Aquí dejo dicho que Extremadura no la va a ganar, o sea que esto no ha echo más que empezar...

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo
« Respuesta #584 en: 02 de Noviembre de 2010, 12:01:17 am »
Pues yo he ganado al gran Koma,victoria de la cual me siento orgulloso dada la categoria del rival,y despues de un mal inicio nos ponemos con 6 puntillos. :D
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

 

**