Autor Tema: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo  (Leído 190352 veces)

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :( sólo para tí ;)
« Respuesta #990 en: 10 de Abril de 2011, 07:17:38 pm »
Toma Moggi golazo de Luis Filipeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :( sólo para tí ;)
« Respuesta #991 en: 10 de Abril de 2011, 07:48:29 pm »
pues va a ganar Parleños sobradamente a no ser que le saquen a Filipe 6 tarjetas rojas xDDDD

la cosa se pone emocionante !!! hay liga!!!!


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :( sólo para tí ;)
« Respuesta #992 en: 10 de Abril de 2011, 09:21:50 pm »
Toma Moggi golazo de Luis Filipeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

tooomaaaaaaa¡¡¡¡   tomahaawwkkk¡¡

Esta mañana antes de irme estuve viendo la ligamigos y cuando he oído gol de LUISFILIPE lo he celebrado y todo¡¡   

yo gano a FLAINET y compenso. Pierden los 3 primeros creo.
Spoiler (click to show/hide)

Ronçana team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :( sólo para tí ;)
« Respuesta #993 en: 10 de Abril de 2011, 09:53:10 pm »
Una semana mas parece que voy a ser líder, a no ser que Ricardo Costa marque un gol y haga que Red Dryans se ponga líder. Da rabia pq podria haber cogido distancias, pero bueno, los tres de arriba hemos perdido, por lo que todo sigue igual. Y "igual" quiere decir que sigo siendo el líder (hablando con propiedad, tal y como decía Flainet, el líder es Ronçana).
Pero bueno, más allà de la ligaamigos, estoy doblemente contento: primeramente pq mi querido Flainet, ha caído en copa de Europa...Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhjodetehhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhjo detehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhjodetehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhh!!!!!!! Que lástima, Flainet solo puede optar a ganar la Copa del Rey en esta temporada, pq la Liga la tienes mas negra que los cojones de un grillo. Tanta prepotencia se paga, y ahí lo tienes, conformate con tu copita del rey mientras yo disfruto de mi Liga Dacca, mi supercopa de la Liga y ¿mi ligaamigos? Te he tumbado amigo, es duro para ti, pero es así.
Segundamente estoy contento pq Red dryans, mi firme perseguidor, tmb ha caído en Copa de Europa. A ti no te voy a decir que te jodas, pero te va a servir de cura de humildad campeón.

Y Moggi, no me olvido de ti. Un servidor te da la enhorabuena pq me has tumbado (que bueno que es Filipe Luis eh? siguelo poniendo, creeme). Lastima que tu victoria no sirva para que caiga del liderato. Te veo por el retrovisor a muchos, pero que muchos kilometros.


Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :( sólo para tí ;)
« Respuesta #994 en: 10 de Abril de 2011, 10:09:33 pm »
Yo solo se que nos enfrentamos dos veces y te di bien dado dos veces,Moggiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [booty]

Ronçana team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :( sólo para tí ;)
« Respuesta #995 en: 10 de Abril de 2011, 11:24:22 pm »
Yo solo sé que voy líder en esta ligaamigos, que te saco 12 puntos, que yo voy a ganar títulos, que tu no te vas a comer ni una mierda, y que a mi no me han sancionado por tramposo, Moggi.

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :( sólo para tí ;)
« Respuesta #996 en: 10 de Abril de 2011, 11:41:22 pm »
Yo solo sé que voy líder en esta ligaamigos, que te saco 12 puntos, que yo voy a ganar títulos, que tu no te vas a comer ni una mierda, y que a mi no me han sancionado por tramposo, Moggi.


[img ]http://i52.tinypic.com/mtqohf.jpg[/img]
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :( sólo para tí ;)
« Respuesta #997 en: 10 de Abril de 2011, 11:43:45 pm »
como coño se a descuadrao ésto?

que jaleo para leer!!!


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :( sólo para tí ;)
« Respuesta #998 en: 10 de Abril de 2011, 11:45:13 pm »
como coño se a descuadrao ésto?

que jaleo para leer!!!
EL RONÇANA. AFLOJA EL PIENSO RONÇAANA!
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Ronçana team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :( sólo para tí ;)
« Respuesta #999 en: 12 de Abril de 2011, 04:49:29 pm »
Vaya vaya, pues no iba mal encaminado... Ultra sertorium es el unico equipo de esta ligaamigos que puede ganar la Champions... Jajajajaja! Ademàs, hoy me he llevado otra alegria al ver que Joanji, el gran campeón, ha caído. Chaval, ahí lo tienes. Y pensar que en esta ligaamigos hay tanta bazofia y que a todos os veo por el retrovisor. Ja ja ja, a muchos veía yo por aquí antes cuando iba 8º en la clasificación. A javiurlín lo veía que asomaba su naricilla de tanto en tanto, pero ahora que ve que se acerca una entrevista que tendrá que publicar en el foro sí o sí, tiene el cagometro a mano por si acaso. Cuantos bocas, cuando decían que ni entre los 5 primeros iba a quedar, cuantos bocas. Y ahí estoy, comandando la liga que va a decidir quien es el mejor de este juego. Y por delante, un Madrid-Barça (Red Dryans-Ronçana) apasionante que va a decidir la ligaamigos. Red dryans, cuanto pagarías por saber lo que te voy a sacar eh? Sabes que si palmas me voy a 5 y se me pone la ligaamigos a tiro. Solo tu puedes impedir que sea el mejor del juego. Ahí es nada, campeón!

nueva ligamigos!!
ésta ligamigos será fácil de entender
jugaremos todos contra Ronçana Team, si queda campeon de ésta ligamigos será el puto amo del foro y se le hará una entrevista
EN ESTA LIGAMIGOS JUGARÁN EQUIPOS QUE HAYAN INVERTIDO EN SU EQUIPO MAS DE 700 MILLONES ENTRE FILIAL Y PRIMER EQUIPO
ESCAYOLAS DE BUCAREST


La que estais montando por el pobre chaval este que me da a mi no llegara a ningun lado y mas de uno lo vais a tumbar.   ESPAÑOLES Y NO ESPAÑOLES

es la prepotencia personificada, el chico lo habrá pasao mal de pekeño... pero weno, q esto es como el chico aquel q se kreia ke atravesaba camiones... tuvieron q ponerle uno a 200 km/h para demostrarle q se ekivocaba... y ai akabo, muerto
esto es lo mismo, esperemos q cuando se estrelle, se le bajen los humos y listo...
  BURGOS C.F.

ahora vamos ha reirnos nosotros hasta junio...  ESCAYOLAS DE BUCAREST

Todo la fama que sube del tirón, baja igual, sus argumentos empiezan a ser pobres y aburridos, tienes los dias contados, cuando  le ganen dos o tres equipos seguidos ya se acabo la gracia...  JABA BALOMPIÉ

que no puede ganar, y los dos creditos de monkey ya estan en la ligamigos, no ha ganado nada, ganamos nosotros muchos meses de partidos televisados en abierto con carrusel deportivo incluido   ESCAYOLAS DE BUCAREST

mirad. este ganar no va a ganar pero esta claro que algun partido ganara aunque sea por suerte y el se va a bastar con eso para reirse de quien sea y cuando le digais que le habeis ganado tal o cual el os dira si pero yo he ganado a tal y cual y el va a estar tan contento y siempre sacara eso a relucir y al que gane siempre se lo recordara MORALO NAVAL

no hagamos conjeturas, es pronto todavía, sería muy cobarde por su parte si le gana a Flai decir que ha cumplido con su cometido, él aqui está para ganar la ligamigos y ser el mejor,y demostrar lo buen manager que és, y repito si gana a Flai, habrá ganado una BATALLA, pero no la GUERRA   ESCAYOLAS DE BUCAREST

Felicidades alpujarras. Eres justo vencedor. Mi Barça me ha fallado. Obviamente sé que algun partido iba a perder, y mira, este primero va a ser uno de ellos. Por una derrota no habéis ganado la batalla. Queda muuucha Liga. Ah! Os recuerdo a todos que hace dos temporadas el Barça empezó la Liga perdiendo en Numancia y luego ya sabéis el final, verdad???  RONÇANA TEAM (DESPUÉS DE PERDER LA PRIMERA JORNADA CON ALPUJARRAS Y MEDIO FORO REIRSE DE ÉL)

El que avisa no es traidor... Al igual que mi Barça en la 08-09, que empezó perdiendo en los Pajaritos y acabó ganando la liga. Se repite la historia. Y el peor de vuestros sueños está a un paso de repetirse. Ponedle una vela a San Red Dryans, pq sino esto esta visto para sentencia. Que tengais un buen Madrid-Barçaaaaaa... jujujuju
« Última modificación: 12 de Abril de 2011, 05:30:08 pm por Ronçana team »

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :( sólo para tí ;)
« Respuesta #1000 en: 12 de Abril de 2011, 04:52:44 pm »
Tranquila Rosana no ganaras.

Y por Dios no digas que ganando esta ligaamigos te convertiras en el mejor del juego, NI DE COÑA. Para empezar dignate a estar en una liga digna, llegar lejos en Champions y luchar por el ranking y entonces hablas.

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :( sólo para tí ;)
« Respuesta #1001 en: 12 de Abril de 2011, 05:04:11 pm »
Ni que fuera dificil saber el 11 que vas a sacar,pues no eres previsible ni na,que me lo digan a mi que te gane el 100% de las veces

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :( sólo para tí ;)
« Respuesta #1002 en: 12 de Abril de 2011, 05:59:27 pm »
joder, porque sale éste descuadre?

a ver si pasamos de pagina y se arregla, así es jodido de leer


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :( sólo para tí ;)
« Respuesta #1003 en: 12 de Abril de 2011, 06:00:28 pm »
Por el jooooooooooooooooooooodeeeeeeeeeeeeteeeeeeeeeeee tan grande de ronçana :D :D
   

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo :( sólo para tí ;)
« Respuesta #1004 en: 12 de Abril de 2011, 06:03:18 pm »
puto electromagnetismo de la Isla, éste post empieza a desquebrajarse, no podemos permitir que se rompa, si no ya sabeis que pasará...


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

 

**