Autor Tema: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo  (Leído 190261 veces)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Ligamigos Ronçana Team vs Resto del Mundo
« Respuesta #15 en: 29 de Septiembre de 2010, 01:31:37 am »
Hala a cascarla. Vale de tanta bobada.

luego no digas que quieres jugar  ehhhh [nono]
aqui no queremos equipos que no estén mentalizados, aqui queremos COMPROMISO  [whip]


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Ligamigos Ronçana Team vs Resto del Mundo
« Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 2010, 01:39:26 am »
JAJA! A ver,sinceramnete no me motiva mucho hacer una ligamigos entre otras cosas pq tengo q invertir mas dinero. Y es demasiado, la verdad. Cada año hago un esfuerzo para hacer la mejor plantilla de m continente. Y sinceramente creo que la tengo. Habrán otros que se le pareceran, y que seguro lucharan hasta el final, pero cuento con los mejores del Barça y del Madrid. Si no hay algun equipo que no se haya gastado lo que yo, pues creo que no puede tenr el nivel de mi plantilla.
Pero a lo que iba, aceptaré hacer una ligamigos pq todos me lo estais pidiendo con diferentes mensajes. Está claro que a todas no podré estar. Acepto hacer esta ligamigos con dos condiciones:

1- Que inscribirme no me cueste mas de 4 millones (que es lo que tengo ahora en el banco)
2- Que en esta liga esté mi gran amigo flainet (flainet, no te creas importante pq te pida, pero es que tengo ganas de patearte desde el año pasado). La gente que se apunte, eso sí, que sea de nivel.
3- Si consigo ganar esta liga quiero que de alguna forma (y que me deis vuestra palabra) tendré una entrevista de estas que se publican y ve todo el mundo. Por lo tanto, si se hace esta ligaamigos, tmb quiero que los organizadores se comprometan a hacerme tal entrevista.

Si se cumplen estos tres puntos, doy por inagurada la Liga de las estrellas. Quien se apunta?

RONÇANA
sobre el punto nº1 : veo que tienes estadio máximo, si te parece bien podemos esperar un par de jornadas a que recaudes algunos kilos, recuerda que ahora el ingreso del aforo se te hace cada vez que juegues en casa, en tu caso , serian 4 kilos . No me parece bien que tengamos que pagarte nosotros la inscripcion.

sobre el punto nº2 : deberá pasarse él para contestar personalmente

sobre el punto nº3:  si javiurdin no vé conveniente hacerte ninguna entrevista, me comprometo personalmente a abrir un post y entrevistarte yo mismo, un post que sería la pera limonera, lo vería todo el mundo que entrase al foro, en éste post tambien podrias responder a las preguntas de algunos de tus seguidores, creo que estaría bastante bien

PD:espero que no pidas viajar en primera clase en tus desplazamientos cuando empecemos la ligamigos


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Ligamigos Ronçana Team vs Resto del Mundo
« Respuesta #17 en: 29 de Septiembre de 2010, 01:42:06 am »
1.- Ronçana Team       
2.- Escayolas de Bucarest
3.- Ultra Sertorium
4.- Reds Dryans

ésta lista es provisional, la única duda es saber si Ronçana juega definitivamente la ligamigos, si no jugase quedaría anulada
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2010, 01:44:25 am por Escayolas de Bucarest »


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Ligamigos Ronçana Team vs Resto del Mundo
« Respuesta #18 en: 29 de Septiembre de 2010, 01:46:00 am »
yo en esto respeto a todo el que se quiera apuntar, pero dire una cosa.Al tal famoso Roncana, no se puede alardear de que tienes a todo el barça y madrid, y de que eres el mejor o vas a ser el mejor, no todo es eso, y a lo de que es tan famoso, yo llevo un año y es la primera ves que veo ese nombre, a si que.Suerte a el y suerte al que se apunte, por que yo paso .

Saludos

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Ligamigos Ronçana Team vs Resto del Mundo
« Respuesta #19 en: 29 de Septiembre de 2010, 01:50:13 am »
Sobre el punto 3, Escayolas, ya te digo que no habrá entrevista, poco hay que sacar de ahí. Y sobre lo de abrirle un post para Ronçana ya te digo q tampoco. Ya está bien de darle tanta gloria. Uno por las bobadas que dice y otros por seguirle el juego.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Ligamigos Ronçana Team vs Resto del Mundo
« Respuesta #20 en: 29 de Septiembre de 2010, 01:54:27 am »
Este Ronçana es un showman jajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajaja




jajajajajajajajaja

Osea que quiere jugar con 4 millones... y si gana quiere entrevista jajajajaja

Y dice que tiene la mejor plantilla porque tiene a los mejores de Barça y Madrid jaajajajajajajajajajaaa
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaa
ajaj
ja


aajaajjajajaja que crack jajajajaja  ;D ;D  ;D ;D
Spoiler (click to show/hide)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Ligamigos Ronçana Team vs Resto del Mundo
« Respuesta #21 en: 29 de Septiembre de 2010, 02:00:11 am »
javi y en éste post mismamente se le podría hacer la entrevista?

imaginate que yo soy Cárdenas y él es Carmen de Mairena , mamona seguro que estás en tu casa revolcandote de risa jajajajajjaja!!!


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Ligamigos Ronçana Team vs Resto del Mundo
« Respuesta #22 en: 29 de Septiembre de 2010, 02:04:02 am »
javi y en éste post mismamente se le podría hacer la entrevista?

imaginate que yo soy Cárdenas y él es Carmen de Mairena , mamona seguro que estás en tu casa revolcandote de risa jajajajajjaja!!!


No creo que nadie te pueda prohibir una entrevista en el foro a alguien... otra cosa es si deberías.  Aunque vamos, yo soy de los que pienso que será difícil que gane la Liga Amigos.  Una liga amigos con los pesos pesados del foro... no la gana cualquiera.
Spoiler (click to show/hide)

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Ligamigos Ronçana Team vs Resto del Mundo
« Respuesta #23 en: 29 de Septiembre de 2010, 02:04:33 am »
javi y en éste post mismamente se le podría hacer la entrevista?

imaginate que yo soy Cárdenas y él es Carmen de Mairena , mamona seguro que estás en tu casa revolcandote de risa jajajajajjaja!!!


¿ y que le vas a preguntar?
mas que nada por saberlo, ya claro

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Ligamigos Ronçana Team vs Resto del Mundo
« Respuesta #24 en: 29 de Septiembre de 2010, 02:09:13 am »
javi y en éste post mismamente se le podría hacer la entrevista?

imaginate que yo soy Cárdenas y él es Carmen de Mairena , mamona seguro que estás en tu casa revolcandote de risa jajajajajjaja!!!


¿ y que le vas a preguntar?
mas que nada por saberlo, ya claro

no sé...pues tengo tiempo para pensarlo, algunas en plan sério y profesional y otras ya mas relajados para hecharnos unas risas todos, una cosa variada


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Ligamigos Ronçana Team vs Resto del Mundo
« Respuesta #25 en: 29 de Septiembre de 2010, 02:12:00 am »
Hace tiempo hubo otro que entró con aires de grandeza, pero que jugaba en la Extreme y estaba orgulloso de su plantilla, es decir, de gastarse 1300 millones x 2= 2600 millones por temporada en jugadores.

esos son profecionales, lo que pasa es que no se les ve con buenos ojos

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Ligamigos Ronçana Team vs Resto del Mundo
« Respuesta #26 en: 29 de Septiembre de 2010, 02:20:02 am »
 [flower]no creo que se apunte C.M,pero la entrevista molaria  :D :D.Si lo hace cuenta conmigo escayolas.Con una condicion
Nombre de la liga. RONCANA EL MEJOR
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Ligamigos Ronçana Team vs Resto del Mundo
« Respuesta #27 en: 29 de Septiembre de 2010, 02:28:34 am »
javi y en éste post mismamente se le podría hacer la entrevista?

imaginate que yo soy Cárdenas y él es Carmen de Mairena , mamona seguro que estás en tu casa revolcandote de risa jajajajajjaja!!!

Como dice Extre, nadie puede prohibirlo, pero como tbn dice, no sería lo más conveniente. Dar bola a alguien que no lo merece, y que encima pone una condición y se le ofrece. Te considero un poco más............íntegro. La tontería cansa. Os pensáis que os reís de él, y sin embargo quien se ríe y os vacila es Ronçana, que como borreguitos ya habéis hecho lo que él quiere. Darle su minuto de gloria, y ¿encima una entrevista? Entrevista por cierto q no será tal, pues ya me imagino que será un acto para soltar chorradas por todos lados y pretender que nos riamos todos.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Ligamigos Ronçana Team vs Resto del Mundo
« Respuesta #28 en: 29 de Septiembre de 2010, 10:21:52 am »
Pues yo no voy a jugar la liga amigos, pero la voy a seguir con mucho interés. Estoy convencido de que no la ganará; pero si la ganase me encantaría poder leer la entrevista. Creo que fui de los pocos en defender a Ronçana en sus intervenciones anteriores y me reafirmo. A mí es un personaje que me interesa.

Dopados S.A.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 421
  • "Villarato"
Re: Ligamigos Ronçana Team vs Resto del Mundo
« Respuesta #29 en: 29 de Septiembre de 2010, 10:42:46 am »
me gustaria formar parte de esta liga, si veis que tengo nivel para pelear contra roncana enviarme la invitacion jajaj, en cuanto a la entrevista me parecia una buena opcion ya que es una persona que no deja a nadie indiferente jaja

 

**