Autor Tema: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo  (Leído 190234 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Ligamigos Ronçana Team vs Resto del Mundo
« Respuesta #30 en: 29 de Septiembre de 2010, 10:53:45 am »
Las ganas que teneis de escuchar payasadas.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Ligamigos Ronçana Team vs Resto del Mundo
« Respuesta #31 en: 29 de Septiembre de 2010, 11:00:19 am »
1.- Ronçana Team       
2.- Escayolas de Bucarest
3.- Ultra Sertorium
4.- Reds Dryans
5.- Dopados S.A.

ésta lista es provisional, la única duda es saber si Ronçana juega definitivamente la ligamigos, si no jugase quedaría anulada


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Ligamigos Ronçana Team vs Resto del Mundo
« Respuesta #32 en: 29 de Septiembre de 2010, 11:10:52 am »
Las ganas que teneis de escuchar payasadas.
Javi, las provocaciones son buenas siempre que no sean ofensivas e hirientes. No recuerdo un mensaje de Ronçana que me pareciera un insulto o falta de respeto hacia nadie ni hacia el foro.
¿Que le falta creatividad e imaginación? Seguramente. ¿Que si entrara todos los días con los mismos argumentos (o sin ellos) resultaría cansino? Segurísimo. Pero también son cansinos (y mucho) los peloteos contínuos (merecidos o inmerecidos); las comidas de rabo que nos hacemos unos a otros y cierta sumisión borreguil que a veces se produce por aquí.
Seré un 'quilombero' como dice Trico, pero la polémica siempre alegra...

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Ligamigos Ronçana Team vs Resto del Mundo
« Respuesta #33 en: 29 de Septiembre de 2010, 11:19:42 am »
Bueno, son puntos de vista. Siento no compartirlo. Y no por el hecho de las "provocaciones" como dices, que en este caso no es q no tengan gracia, sino que son ridículas. Mañana que se monte otra con que Joanji no merecía ganar la Champions, y que era un robo, y que si ganaba no lo merecía porque era amigo del admin etc..., etc.... Nada, demos cancha a Ronçana y su actitud, hoy este ha hecho gracia y le montamos un circo. Si el caso es reirnos (intentarlo) de él. Pero vamos, cada loco con su tema.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Ligamigos Ronçana Team vs Resto del Mundo
« Respuesta #34 en: 29 de Septiembre de 2010, 11:25:06 am »
javi, tampoco es para tomarselo en plan tan sério, cuando entro en el foro mi intención es pasar un buen rato, y te aseguro que ayer en éste post mas de una persona se hecharía una carcajada al ver las exijencias del crack, la cuestión es entretenernos, cada persona se divierte de forma diferente, no quiere decir que unos post sean de mayor calidad que otros,

como dice javite no veas lo que me cansa a mi cuando veo un mensaje nuevo en algun post y pone: -tienes razón jajajajaja,-  ami eso me agota por ejemplo, pero cada uno a lo suyo, si el crack entrase todos los dias con lo mismo ya sería otra cosa, cada persona merece sus 5 minutos de gloria en su vida, que disfrute y lo pase bien el crack mientras no ofenda a nadie, y si éste post sirve para divertirnos unos cuantos contando con el beneplacito de Ronçana, puess sigamos pues!!
Ronçana es nuestra Belén esteban del foro, cuanta mas variopinta sea la gente en un sitio, éste será de mejor calidad sin duda!!
un saludo y MACHO HERCULES
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2010, 11:27:46 am por Escayolas de Bucarest »


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Ligamigos Ronçana Team vs Resto del Mundo
« Respuesta #35 en: 29 de Septiembre de 2010, 11:45:14 am »
javi, tampoco es para tomarselo en plan tan sério, cuando entro en el foro mi intención es pasar un buen rato, y te aseguro que ayer en éste post mas de una persona se hecharía una carcajada al ver las exijencias del crack, la cuestión es entretenernos, cada persona se divierte de forma diferente, no quiere decir que unos post sean de mayor calidad que otros,

como dice javite no veas lo que me cansa a mi cuando veo un mensaje nuevo en algun post y pone: -tienes razón jajajajaja,-  ami eso me agota por ejemplo, pero cada uno a lo suyo, si el crack entrase todos los dias con lo mismo ya sería otra cosa, cada persona merece sus 5 minutos de gloria en su vida, que disfrute y lo pase bien el crack mientras no ofenda a nadie, y si éste post sirve para divertirnos unos cuantos contando con el beneplacito de Ronçana, puess sigamos pues!!
Ronçana es nuestra Belén esteban del foro, cuanta mas variopinta sea la gente en un sitio, éste será de mejor calidad sin duda!!
un saludo y MACHO HERCULES
Si me parece de puta madre. No creo que yo nunca me haya apartado de momentos de coña. Y esa intencíón, la de pasar un buen rato creo es la misma q la del 99% de los que entramos aquí. Que ayer te echas unas risas viendo a Roncana con sus exigencias, bueno, no niego que sí, te saca una sonrisa (aunque nunca me gustaría q alguien si riese de mi por razones como esa, pero cada uno es un mundo), y yo no entro en si unos se divierten de una manera y otros de otra, pero como todo el mundo, puedo dar mi opinión, que para nada está tratando de imponer nada o de prohibir que se haga esa liga amigos. Eso sí, que hay post d mejor calidad q otros, sin duda, a años luz unos de otros y por muchas razones.
Por lo demás, repito q como todos, opino. Yo respeto vuestra opinión, aunque mi opinión vaya por otro sitio en este caso, es algo lógico y no pasa nada, supongo no?  Y descuida, estaré atento a lo que se cuece por aquí, porque no lo dudo, habrá momentos que dentro del patetismo, hasta te lleves un buen rato.  :) ;) :D

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Ligamigos Ronçana Team vs Resto del Mundo
« Respuesta #36 en: 29 de Septiembre de 2010, 12:03:54 pm »
Buenas, acabo de leer este hilo (no tenía constancia de la existencia del mismo, aunque Ronçana ponga Flainet en el buscador cada vez que entra, no entiende que yo no haga lo mismo con él). Ahí queda claro quién es superior a quién, veo que viene a ser como Alguersuari y Alonso, el uno no para de hablar del otro para salilr en periodicos y revistas deportivas, mientras el otro apenas es capaz de pronunciar Alguersuari.

Vamos al lío, vistas las exigencias de Rosana:

1- Que inscribirme no me cueste mas de 4 millones (que es lo que tengo ahora en el banco)
2- Que en esta liga esté mi gran amigo flainet (flainet, no te creas importante pq te pida, pero es que tengo ganas de patearte desde el año pasado). La gente que se apunte, eso sí, que sea de nivel.


A ver, yo invité a este tipo a la Liga Högre (que tiene algo de nivel) y ya se echó atrás. ¿Cual fue la causa? ¿Es que él pone exigencias y cree que todos vamos a estar a su alrededor? Yo por supuesto, no pienso gastarme 10 M (2 cr) más de lo que tenía planificado, ya te invité a la Högre y te echaste atrás, pues majo, yo no voy a bailar a tu son. Eso sí, yo también tengo mis exigencias:

Rosana jugará la ligamigos siempre y cuando Flainet esté dentro.
Flainet jugará la ligamigos siempre y cuando Rosana (que tiene ganas de rozarse conmigo) me pague la entrada (2 cr).

Para chulo, mi pirulo.

PD: Sigo sin entender, tanta soberbia con esa cara Xavier Aymamí.

http://www.123people.com/s/xavier+aymami
http://thm-a01.yimg.com/nimage/e084d37172e3c4e4

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: Ligamigos Ronçana Team vs Resto del Mundo
« Respuesta #37 en: 29 de Septiembre de 2010, 12:10:35 pm »
1.- Ronçana Team       
2.- Escayolas de Bucarest
3.- Ultra Sertorium
4.- Reds Dryans
5.- Dopados S.A.
6.- FC.MONKEYLAND

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: Ligamigos Ronçana Team vs Resto del Mundo
« Respuesta #38 en: 29 de Septiembre de 2010, 12:15:22 pm »
Las ganas que teneis de escuchar payasadas.
y de echarnos unas risas tambien.

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Ligamigos Ronçana Team vs Resto del Mundo
« Respuesta #39 en: 29 de Septiembre de 2010, 12:35:54 pm »
Esto se va al garete,Flainet no entra,y Escayolas,por mucho que recaude de estadio,sin créditos Ronçana no puede entrar.
1 pena,me habría molado leer esa entrevista y seguir con pasión esta ligamigos.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Ligamigos Ronçana Team vs Resto del Mundo
« Respuesta #40 en: 29 de Septiembre de 2010, 12:39:45 pm »
es cierto  :-[, lo recaudado por el estadio no vale para las ligamigos, tssssss que asco de creditos, nos va a privar de un gran espectaculo...
mucho tendría que cambiar la cosa para que ésto se llevase a cabo, una lástima, en menos de 12 horas que se ha creado el post 250 visitas xDDDD
mas visitas que algunas ligamigos que llevan 2 semanas abiertas
HA CAUSADO SENSACIONES!!!!


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Ligamigos Ronçana Team vs Resto del Mundo
« Respuesta #41 en: 29 de Septiembre de 2010, 03:55:15 pm »
Esto se va al garete,Flainet no entra,y Escayolas,por mucho que recaude de estadio,sin créditos Ronçana no puede entrar.
1 pena,me habría molado leer esa entrevista y seguir con pasión esta ligamigos.

realmente crees que ronçana hubiese ganado la ligaamigo???? yo no lo tengo tan claro, ojo no por que sea malo si no por que a parte de tener buen equipo, tambien alguna vez hace falta tener suerte, y ademas irian todos contra el osea mas complicado todavia, y ademas no se que discutimos si todos sabemos que el mejor soy yo jejejje( es coña haber si ahora me vais a empezar a retar jejejeje)


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Correosos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 601
    • Los Tipos Duros No Escriben Blogs
Re: Ligamigos Ronçana Team vs Resto del Mundo
« Respuesta #42 en: 29 de Septiembre de 2010, 08:15:06 pm »
Buenas, acabo de leer este hilo (no tenía constancia de la existencia del mismo, aunque Ronçana ponga Flainet en el buscador cada vez que entra, no entiende que yo no haga lo mismo con él). Ahí queda claro quién es superior a quién, veo que viene a ser como Alguersuari y Alonso, el uno no para de hablar del otro para salilr en periodicos y revistas deportivas, mientras el otro apenas es capaz de pronunciar Alguersuari.

Vamos al lío, vistas las exigencias de Rosana:

1- Que inscribirme no me cueste mas de 4 millones (que es lo que tengo ahora en el banco)
2- Que en esta liga esté mi gran amigo flainet (flainet, no te creas importante pq te pida, pero es que tengo ganas de patearte desde el año pasado). La gente que se apunte, eso sí, que sea de nivel.


A ver, yo invité a este tipo a la Liga Högre (que tiene algo de nivel) y ya se echó atrás. ¿Cual fue la causa? ¿Es que él pone exigencias y cree que todos vamos a estar a su alrededor? Yo por supuesto, no pienso gastarme 10 M (2 cr) más de lo que tenía planificado, ya te invité a la Högre y te echaste atrás, pues majo, yo no voy a bailar a tu son. Eso sí, yo también tengo mis exigencias:

Rosana jugará la ligamigos siempre y cuando Flainet esté dentro.
Flainet jugará la ligamigos siempre y cuando Rosana (que tiene ganas de rozarse conmigo) me pague la entrada (2 cr).

Para chulo, mi pirulo.

PD: Sigo sin entender, tanta soberbia con esa cara Xavier Aymamí.

http://www.123people.com/s/xavier+aymami
http://thm-a01.yimg.com/nimage/e084d37172e3c4e4

 Flainet:

  Vaya manuscrito que te has clavado para que al final lo único que se entiende es que eres bastante cobarde y más judío que Papi Team.

   He dicho.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2010, 08:22:30 pm por Correosos »


 Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Ligamigos Ronçana Team vs Resto del Mundo
« Respuesta #43 en: 29 de Septiembre de 2010, 08:31:24 pm »
Me cawen to lo cagable. Ya debe ser importante el Ronçana este para que el gran Correosos se haya molestado en salir de su reducto y venir aquí.

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Ligamigos Ronçana Team vs Resto del Mundo
« Respuesta #44 en: 29 de Septiembre de 2010, 08:38:40 pm »
Me cawen to lo cagable. Ya debe ser importante el Ronçana este para que el gran Correosos se haya molestado en salir de su reducto y venir aquí.

Javi,empieza a darle al gran Ronçana la importancia que tiene,asúmelo :D.

 

**