Autor Tema: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo  (Leído 190285 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Ligamigos Ronçana Team vs Resto del Mundo
« Respuesta #45 en: 29 de Septiembre de 2010, 08:45:35 pm »
Me cawen to lo cagable. Ya debe ser importante el Ronçana este para que el gran Correosos se haya molestado en salir de su reducto y venir aquí.

Javi,empieza a darle al gran Ronçana la importancia que tiene,asúmelo :D.

Javi tiene miedo porque está viendo los apoyos que tiene Ronçana. Este apoyo del pueblo de NL hacia Ronçana y la confianza en sí mismo que tiene Ronçana pueden hacer de él el lider del foro a corto plazo y convertirse en el nuevo admin del foro.
Spoiler (click to show/hide)

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Ligamigos Ronçana Team vs Resto del Mundo
« Respuesta #46 en: 29 de Septiembre de 2010, 08:52:24 pm »
Me cawen to lo cagable. Ya debe ser importante el Ronçana este para que el gran Correosos se haya molestado en salir de su reducto y venir aquí.

Javi,empieza a darle al gran Ronçana la importancia que tiene,asúmelo :D.

Javi tiene miedo porque está viendo los apoyos que tiene Ronçana. Este apoyo del pueblo de NL hacia Ronçana y la confianza en sí mismo que tiene Ronçana pueden hacer de él el lider del foro a corto plazo y convertirse en el nuevo admin del foro.
Eso seria brutal....... [blob] [blob] para NL.
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Ligamigos Ronçana Team vs Resto del Mundo
« Respuesta #47 en: 30 de Septiembre de 2010, 01:07:38 am »
Menudo descanso iba a encontrar a partir de entonces.

BmB

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 133
Re: Ligamigos Ronçana Team vs Resto del Mundo
« Respuesta #48 en: 30 de Septiembre de 2010, 10:47:21 am »
¿Todo esto va en serio?
¿Habéis diseñado algún guión en mi ausencia?
Creo que los más cuerdos son Javiurdin y Flainet...
Paren las rotativas!! y comencemos a chuparnos las pollas.

En fin escayolas, que creo que te has columpiado un pelín, pero sin acritud.

Ronçana team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Ligamigos Ronçana Team vs Resto del Mundo
« Respuesta #49 en: 30 de Septiembre de 2010, 11:45:30 am »
A ver, flairet, para empezar si se ha cerrado un post pq puedes seguir opinando?
Admin, esto es grave, pq quiere decir que cierta gente puede tomarse la licencia de pq es "moderador" poder desbolquear de nuevo este post y volver a comentar sin que nadie se lo impida. A la gente "forera" no les habrá hecho mucha gracia...

Y como flainet ha opinado, yo tmb estoy en mi derecho de opinar. Además, lo hago publico para que todo el mundo lo sepa:
Te vuelvo a reptir que no es mi culpa si estoy en la liga "caca" como le llamas tu. Para empezar, tenles respeto al resto de jugadores de la liga, pq que un moderador diga eso sobre 18 equipos (más segundas a i segundas b) es de tener mucha falta de respeto a los que estan también en esta liga. Pero allá tu. Despreciala y ríete lo que quieras, pero yo ya he gando una liga. ¿Y tu? Me hace mucha gracia pq en tu perfil te has puesto de dibujito: 1 semifinal de champions, 1 subcampeonato de nosequé, dos ligas (cuando estas ligas son de segunda, así pues el sant andreu también tiene un porrón de ligas). Vaya, que te pones a fardar de titulos, y solo tienes... a sí! Una copa! Muy bien! Y es de hace tres temporadas. Enhorabuena flainet. Un grande como tu va de sobradillo y hablando de zas en la boca cuando solo tiene una copa. Comparamos?

Ronçana 1 liga 2009-2010 vs Flainet 1 copa 2007-2008. No hace falta decir nada más. ZASCA EN TODO EL PICO

BmB

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 133
Re: Ligamigos Ronçana Team vs Resto del Mundo
« Respuesta #50 en: 30 de Septiembre de 2010, 11:49:43 am »
Esto se está convirtiendo en un recreo de instituto, Javi toma medidas anda.

Ronçana team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Ligamigos Ronçana Team vs Resto del Mundo
« Respuesta #51 en: 30 de Septiembre de 2010, 11:53:46 am »
Pero voy a parar ya con flainet, pq el si que ha gastado tiempo en poner mi nombre por internet y buscar mi foto. Sigue así macho...

Y segundo y ya voy a dejar el foro por unos días: veo que a javiurdin y a muchos de los grandes no les hace gracia lo de la entrevista, por lo que no habrá ligaamigos. Los que esten en el continente de Asia quizá nos encontremos por la champions. Y yo te pregunto una cosa javiurdin: si el pueblo es soberano, y por lo tanto el foro lo es, si te pidieran que me hicierais una entrevista para publicar, como estamos en una democracia, aceptarias no? Ya sé que no, pero para que veas que esto del foro se ha convertido en el interés de unos cuantos para regalaros los oidos unos a otros y decir que bonito es el juego y como meais colonia (Gran Pep!) Por supuesto que amo el juego, sino no estaria perdiendo el tiempo cada semana en hacer el equipo, pero ya basta de actos dictatoriales y de prohibir cosas pq a unos se les antoja. Si el foro pide entrevista pq no se la vais a conceder? Claro, es mas fácil hacersela entre vosotros y que la gente se aburra soberanamente. Pq con perdón, nunca me he acabado una de las entrevistas, de lo sporíferas que son. La intención es buena, pero está claro que el don del periodismo no os ha sido otorgado. Pero vale, acpeto, no quereis ligaamigos, no quereis entrevista, pues perfecto. Seguid así, mirando a vuestros intereses y que os vaya bonito durante la temporada. Adéu!

Ronçana team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Ligamigos Ronçana Team vs Resto del Mundo
« Respuesta #52 en: 30 de Septiembre de 2010, 11:58:01 am »
BmB, que ya basta de censuras. No ofendo a nadie, digo mi opinion pq soy libre de hacerlo. Ya basta de actos dictatoriales y de cerrar el post pq queréis. Estoy harto de que prohibais las cosas, dejad que la gente opineeee!! Tenemos derecho a hacerlo, y no pq tu quieras tienes que decir a javiurdin que lo corte.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Ligamigos Ronçana Team vs Resto del Mundo
« Respuesta #53 en: 30 de Septiembre de 2010, 11:59:17 am »
En la LIGA NUEVA YORK
[img ]http://img813.imageshack.us/img813/6528/capturadepantalla201009.png[/img]



En la LIGA DACCA
[img ]http://img42.imageshack.us/img42/3083/capturadepantalla201009ad.png[/img]


No hace falta decir nada más.

Y recuerda,, el que se rajó fuiste tú, te han invitado a varias ligamigos y siempre has puesto pegas. Menos normas y más pagar 2 creditos para jugar, que medio foro te patearía el culo, y sabes que no puedes permitirte tal desfachatez.

Ronçana team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Ligamigos Ronçana Team vs Resto del Mundo
« Respuesta #54 en: 30 de Septiembre de 2010, 12:04:35 pm »
Si sí... ves la medalla esa de subcampeon de europa, pues esa, es la que no vas a ver en tu vida.

1 liga vs 1 copa .... no hace falta decir nada mas

Ronçana team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Ligamigos Ronçana Team vs Resto del Mundo
« Respuesta #55 en: 30 de Septiembre de 2010, 12:05:55 pm »
Por cierto, como moderador tienes algo que decirles a los 180 equipos que estan semana tras semana haciendo sus equipos en la liga "caca" (como la llamas tu). Alguna disculpa quizá?

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Ligamigos Ronçana Team vs Resto del Mundo
« Respuesta #56 en: 30 de Septiembre de 2010, 12:06:31 pm »
Si sí... ves la medalla esa de subcampeon de europa, pues esa, es la que no vas a ver en tu vida.

1 liga vs 1 copa .... no hace falta decir nada mas

Me aburres, en serio, tus argumentos son cíclicos y repites lo mismo una y otra vez. Por lo tanto, me doy por adjudicado el debate verbal. Flainet vuelve a tumbarte.

Aquí cierro toda interacción foril con Rosana, para no ensuciar más esto.

Saludos, y suerte en SM, ojalá lo ganes todo.

Dopados S.A.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 421
  • "Villarato"
Re: Ligamigos Ronçana Team vs Resto del Mundo
« Respuesta #57 en: 30 de Septiembre de 2010, 12:07:57 pm »
dejaros de ruedas de prensa y vamos a jugar la ligamigos!!!


Ronçana team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Ligamigos Ronçana Team vs Resto del Mundo
« Respuesta #58 en: 30 de Septiembre de 2010, 12:09:22 pm »
Que si, que me has ganado, pero... ¿alguna disculpa quizá a los participantes de la liga dacca?

Ronçana team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Ligamigos Ronçana Team vs Resto del Mundo
« Respuesta #59 en: 30 de Septiembre de 2010, 12:36:31 pm »
Ok, como no pides disculpas y sabes que la has cagado (pq pensabas que tu mensaje privado desprestigiando a mi liga y llamandola "caca" no lo veria nadie), pido a los responables que echeis a este tio como moderador por faltarle el respeto a todos los participantes de la liga Dacca. Ademas en los privados me decia que es una liga que daba pena de lo floja que era. Por respeto a todos los que integramos esta liga, echad a este tío como moderador. Y si no le puedes dedicar todo el tiempo que quiseras flainet, vete pa tu casa y deja trabajar y moderar a los que pueden y saben.

Yo también doy por terminado la "disputa verbal" (como dices tú), y me voy sabiendo que yo sí que te he vuelto a tumbar delante de todos por lo irresponsable y lo irrespetuoso que éres. Chaooo!!

 

**