claro, aqui si no os divertís los compís ya no mola la cosa, lo de siempre...
un día eres bueno, otro dia malo, no te cuesta nada ir de buen rollo, pero prefieres ir mas directo para ver si así saltan las chispas que NO van a saltar, no entiendo para nada tú actitud, pero bueno, esto es un foro y vengo a pasarlo bien, desde luego que esta frase tuya busca bulla, cosa que repito no pasará, dime que problema tienes conmigo realmente, o por privado o por el post, pero cada 3 o 4 meses me sueltas la perlita de "eres como eres", eso cansa, no puedes saber como soy, mi mujer si puede decirlo claramente o mis hermanos o mis colegas,, pero no puedes poner ese comentario TAN CHUNGO, a veces parece que te quieres quedar en el foro con tus colegas, y los demás quien se salga un poco de lo normal , cortas
DEBES de mirar con otra perspectiva los diferentes posteos, una frase de siniestros para ti puede ser super divertida, y puesta en mi boca te resulta muy ofensiva, aqui todos somos personas, hasta Castellae puede que sea una persona ejemplar en su vida normal y para ti es lo peor del mundo
dan ganas de dejar el foro por ver un comentario como el tuyo, y tambien de conocer a la gente, porque entre vosotros ya habeis decidido quienes son aqui los buenos y quienes son los malos, desde
Me parece q te has sobrado. Pues no sé a que viene todo lo que acabas de decir, pero está fuera de lugar. No tienes razón en nada de lo que acabas de decir. Es un simple comentario lo mío, sin más vistas que lo que pone, luego tú sacas esas conclusiones para atacarme, pues adelante. O sea, que si todo esto de Roncana me parece ridículo, según tú es mejor que me calle? No sea que no sepas aceptar unas palabras sin mala intención y te lo tomes como una ofensa? En serio extraes de lo que he dicho todo eso?. Lo flipo, y sinceramente no me lo esperaba. Te he dicho que no se pueda o no se haga la liga amigos? acaso está prohibida? Pero qué pasa, que no puedo opinar, y sobretodo después de leer las tonterías del Gran Roncana en donde entre otras me hace referencia? Debo callarme entonces según tú entonces? Yo siempre voy de buen rollo, ¿q pasa que si digo algo que no te gusta es que voy de mal rollo? Es que es un sin sentido!!!!. Buscar saltar chispas? Eso es lo último que busco, descuida. Nadie que habrá discutido conmigo habrá sido por algo buscado por mi,NUNCA. Mi frase no busca bulla, el problema es que por lo visto la susceptibilidad de algunos es demasido ligera, no busques lo que no hay Escayolas. Si quisiera buscar bulla con alguien lo haría por privado (mientras nadie quiera llevarlo a otro terreno), el espectáculo de ese tipo no me agrada.
No voy a entrar mucho en eso de que problema tengo contigo, o sea, yo tengo q aceptar todo lo que se me dice, y como!!! se me dice y ahora por un simple comentario que en nada busca mal rollo y no le veo mayor transcendencia, me sales con esto. A ver si es que túsí me tienes manía y has querido encontar algo para soltarla? Yo corto el foro? Manda webos, prueba en otros foros y verás lo que es cortar.
El segundo párrafo ya sí que te fusite de madre. La última frase, más todavía.
O sea, que si a mi el tema Roncana me cansa, no puedo decirlo. No puedo decirlo porque alguno se lo toma como un ataque personal. Te estás equivocando de bellón. Yo soy el que no quiere gresca, eso está claro. Y creo te has equivicado, tratando de dejarme mal, sin motivo. Quizás antes de postear ciertas cosas debieras consultar con el otro interesado por si no has entendido algo o por si acaso te estás tomando algo por donde no es. Aunque cada uno es libre de ofenderse o molestarse con lo que quiera, aunque la razón para ello no exista. Solo estoy diciendo que Roncana pase de mi(pase de mi con esa actitud, pues nunca he dejado de colaborar con nadie aunque con anterioridad me haya dado estopa), al igual que Flainet le pide que le deje en paz, NADA más, y que si kiere siga aquí en este post en donde sí os hace gracia (que aunque yo no la vea, no quiere decir que para otro no la tenga) y no me vuelva a mentar o buscar, y que chorrada es su actitud, me parece una actitud chorra por su parte, lo que no de ningún sitio debiera salir que los demás seais de tal manera ni nada de lo que quieras haber entendido o acusarme.
Siento decirte, y no sin pena, que te has equivocado, que has sacado cosas que nada tienen que ver y que ya procuraré cuando postee algo en donde andes involucrado, apostillar con alguna coletilla para que no te lo tomes a mal (espero no te de por pensar entoncesque lo hago con mala intención), pues por tonterías no merece la pena discutir.
Un saludo Escayolas. Siento que te ofenda algo que no tiene mayor transcendencia, aunque cada uno le da la importancia que quiere.