Autor Tema: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo  (Leído 190326 veces)

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Ligamigos Ronçana Team vs Resto del Mundo
« Respuesta #61 en: 30 de Septiembre de 2010, 01:20:44 pm »
Ok, como no pides disculpas y sabes que la has cagado (pq pensabas que tu mensaje privado desprestigiando a mi liga y llamandola "caca" no lo veria nadie), pido a los responables que echeis a este tio como moderador por faltarle el respeto a todos los participantes de la liga Dacca. Ademas en los privados me decia que es una liga que daba pena de lo floja que era. Por respeto a todos los que integramos esta liga, echad a este tío como moderador. Y si no le puedes dedicar todo el tiempo que quiseras flainet, vete pa tu casa y deja trabajar y moderar a los que pueden y saben.

Yo también doy por terminado la "disputa verbal" (como dices tú), y me voy sabiendo que yo sí que te he vuelto a tumbar delante de todos por lo irresponsable y lo irrespetuoso que éres. Chaooo!!

hombre vamos a ver, yo llevo con este tres años jugando a SM y entrando todo este tiempo en el foro, aunque participando en el foro solo es este año y lo primero que quiero decir es que ninguno de nosotros somos nadie para pedir que a una persona se la quite el cargo que tenga aqui dentro del foro, eso en todo caso lo tendran que decir los administradores no nosotros.

lo segundo que quiero decir es que ha flainet le he escrito que me senti por un lado aludido por el comentario que hizo y se ha disculpado, osea que hasta  ahi todo zanajado  por lo menos por mi parte.

 y por ultimo lo que quiero decir es que es verdad que hay ligas fuertes y ligas flojas y eso nadie lo puede negar y yo creo que  si  a todo el mundo nos dejaran elegir liga todos escogeriamos las mas fuertes no seamos hipocritas con eso, y tambien es verdad que es mas facil ganar una liga floja a una fuerte  yo mismamente el año pasado perdi un partido y empate otro en toda la temporada cuando me hubiese gustado tener mucha mas competencia y no llegar al sabado y tener ya ganado el partido


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Ligamigos Ronçana Team vs Resto del Mundo
« Respuesta #62 en: 30 de Septiembre de 2010, 01:49:17 pm »
Esto se está convirtiendo en un recreo de instituto, Javi toma medidas anda.

cuanto peloteo, porque debe cerrar éste post?
dime una sola razón por la cual se deba cerrar...
casi 500 visitas en un dia tiene éste post, por lo tanto interesa bastante

este post está hecho con la intención de crear una ligamigos, si llega a buen puerto bien, y si no pues se cierra,

Ronçana y Flainet, cojones vamos a hacer la ligamigos y vamos a ver quien es mejor y quien consigue mas GF, no hay otra manera de solucionar esto que JUGANDO!!!

vamoooooooooos!!! dos creditos y ésto sería la Tercera Guerra Mundial !!!


« Última modificación: 30 de Septiembre de 2010, 03:21:29 pm por Escayolas de Bucarest »


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Ligamigos Ronçana Team vs Resto del Mundo
« Respuesta #63 en: 30 de Septiembre de 2010, 02:37:20 pm »
jejejeje que cabron escayolas como pica a flainet y ronçana jejejeje,pero yo creo que flainet no esta acojonado yo creo que esta mas acojonado ronçana por que pide cosas que no pueden ser (entrevista: seguro que hay mas gente que se la merece mas que el, y luego que se le invite a la ligamigos por que no tiene creditos, es que asi es muy facil ser retado y aceptar por que no tiene nada que perder


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Ligamigos Ronçana Team vs Resto del Mundo
« Respuesta #64 en: 30 de Septiembre de 2010, 03:37:09 pm »
Si sí... ves la medalla esa de subcampeon de europa, pues esa, es la que no vas a ver en tu vida.

1 liga vs 1 copa .... no hace falta decir nada mas

Me aburres, en serio, tus argumentos son cíclicos y repites lo mismo una y otra vez. Por lo tanto, me doy por adjudicado el debate verbal. Flainet vuelve a tumbarte.

Aquí cierro toda interacción foril con Rosana, para no ensuciar más esto.

Saludos, y suerte en SM, ojalá lo ganes todo.
En serio  ??? ???,ahi te has columpiado un pelin
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Ligamigos Ronçana Team vs Resto del Mundo
« Respuesta #65 en: 30 de Septiembre de 2010, 03:53:16 pm »
No mereces ni que te responda.  Tú mismo te retratas, aunque ya se ve hace tiempo como y lo que eres. Quédate con todos estos que les debe hacer gracia (gracia que no tienes por ningún lado) tanta chorrada.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Ligamigos Ronçana Team vs Resto del Mundo
« Respuesta #66 en: 30 de Septiembre de 2010, 04:20:24 pm »
si, aqui somos unas malas personas y lo peor del mundo, merecemos que nos cuelguen de un pie como dice tu amigo, aqui como sólo nos estamos divirtiendo los malos éste post sobra, deberian cerrarlo,
cada dia me gusta menos el foro,
MACHO HERCULES!


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Cerrad éste post que no es "guay"
« Respuesta #67 en: 30 de Septiembre de 2010, 04:28:34 pm »
bueno ya se puede cerrar el post, que si dura mas aqui mas de uno termina baneado

javi 1-0 escayolas
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2010, 04:30:15 pm por Escayolas de Bucarest »


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

BmB

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 133
Re: Ligamigos Ronçana Team vs Resto del Mundo
« Respuesta #68 en: 30 de Septiembre de 2010, 04:33:31 pm »
Esto se está convirtiendo en un recreo de instituto, Javi toma medidas anda.

cuanto peloteo, porque debe cerrar éste post?
dime una sola razón por la cual se deba cerrar...
casi 500 visitas en un dia tiene éste post, por lo tanto interesa bastante

este post está hecho con la intención de crear una ligamigos, si llega a buen puerto bien, y si no pues se cierra,

Ronçana y Flainet, cojones vamos a hacer la ligamigos y vamos a ver quien es mejor y quien consigue mas GF, no hay otra manera de solucionar esto que JUGANDO!!!

vamoooooooooos!!! dos creditos y ésto sería la Tercera Guerra Mundial !!!



A quien estoy peloteando yo?
Ya tengo una edad en la que no me interesa entrar al trapo, que yo tambien he sido un crio con las hormonas alteradas y me he calentado a la mínima, pero llega un momento en el que aburre todo esto.
Estas arrastrándote, aunque sea de broma, para que un jugador entre en una Ligamigos, pidiéndole por favor que lo haga... vamos, que yo creo que es denigrante, o que tiene indicios de serlo, por eso he pedido a Javi que cerrase, por que solo puede traer problemas este post, no hay ligamigos y solo hay broncas y enfrentamientos (suavecitos si, pero si que los hay y pueden provocar mucho más).
Si yo veo una chispa en el monte, la apago... y este post, parece eso.
Que soy y he sido moderador de muchos foros en internet, de varios chats... y se de lo que hablo Escayolas.
Que un foro con más de 1.000.000 de visitas mensuales no es moco de pavo... y ese foro, lo moderamos entre 4 personas.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Cerrad éste post que no es "guay"
« Respuesta #69 en: 30 de Septiembre de 2010, 04:34:18 pm »
Entonces Ronçana juega o no juega?  [whip]

Tu que ere buena gente, resumeme esto. Quien es el Roncana este y que ha pasado con el?  :-*


C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: Cerrad éste post que no es "guay"
« Respuesta #70 en: 30 de Septiembre de 2010, 04:36:21 pm »
este post es muy 'guay' es divertido ver a estos dos peliando.  ::) ::)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Cerrad éste post que no es "guay"
« Respuesta #71 en: 30 de Septiembre de 2010, 04:38:01 pm »
BmB te dije eso, porque hay mil post en éste foro que se hablan tonterias, todo aqui en realidad son tonterias, y el trasfondo de éste post era crear una ligamigos, el Ronçana éste es un figura que el año pasado la lió parda a final de temporada, no es denigrante para nada, la palabra es cachondeo, pero te irás dando cuenta que en éste foro si no se divierten los "guays" no mola, perdona por lo de pelota men, pero me veía una corriente negativa con ese comentario, que fijate tú que casualidad a desembocao en el cierre del post,
saludos sin recor de un Herculano!

si a ronçana le hubiese parecido mal el reto se hubiese chapao esto en un segundo
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2010, 04:45:09 pm por Escayolas de Bucarest »


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

BmB

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 133
Re: Cerrad éste post que no es "guay"
« Respuesta #72 en: 30 de Septiembre de 2010, 04:44:51 pm »
BmB te dije eso, porque hay mil post en éste foro que se hablan tonterias, todo aqui en realidad son tonterias, y el trasfondo de éste post era crear una ligamigos, el Ronçana éste es un figura que el año pasado la lió parda a final de temporada, no es denigrante para nada, la palabra es cachondeo, pero te irás dando cuenta que en éste foro si no se divierten los "guays" no mola, perdona por lo de pelota men, pero me veía una corriente negativa con ese comentario, que fijate tú que casualidad a desembocao en el cierre del post,
saludos sin recor de un Herculano!
Encima del Hércules... mas matao.
Soy valenciano :P
Sé de qué va el foro, que llevo ya mucho tiempo por aqui, otra cosa es que escriba más o menos.
Saludos compañero.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Ligamigos Ronçana Team vs Resto del Mundo
« Respuesta #73 en: 30 de Septiembre de 2010, 04:47:12 pm »
claro, aqui si no os divertís los compís ya no mola la cosa, lo de siempre...
un día eres bueno, otro dia malo, no te cuesta nada ir de buen rollo, pero prefieres ir mas directo para ver si así saltan las chispas que NO van a saltar, no entiendo para nada tú actitud, pero bueno, esto es un foro y vengo a pasarlo bien, desde luego que esta frase tuya busca bulla, cosa que repito no pasará, dime que problema tienes conmigo realmente, o por privado o por el post,  pero cada 3 o 4 meses me sueltas la perlita de "eres como eres", eso cansa, no puedes saber como soy, mi mujer si puede decirlo claramente o mis hermanos o mis colegas,, pero no puedes poner ese comentario TAN CHUNGO, a veces parece que te quieres quedar en el foro con tus colegas, y los demás quien se salga un poco de lo normal , cortas


DEBES de mirar con otra perspectiva los diferentes posteos, una frase de siniestros para ti puede ser super divertida, y puesta en mi boca te resulta muy ofensiva, aqui todos somos personas, hasta Castellae puede que sea una persona ejemplar en su vida normal y para ti es lo peor del mundo
dan ganas de dejar el foro por ver un comentario como el tuyo,  y tambien de conocer a la gente, porque entre vosotros ya habeis decidido quienes son aqui los buenos y quienes son los malos, desde
Me parece q te has sobrado. Pues no sé a que viene todo lo que acabas de decir, pero está fuera de lugar. No tienes razón en nada de lo que acabas de decir. Es un simple comentario lo mío, sin más vistas que lo que pone, luego tú sacas esas conclusiones para atacarme, pues adelante. O sea, que si todo esto de Roncana me parece ridículo, según tú es mejor que me calle? No sea que no sepas aceptar unas palabras sin mala intención y te lo tomes como una ofensa? En serio extraes de lo que he dicho todo eso?. Lo flipo, y sinceramente no me lo esperaba. Te he dicho que no se pueda o no se haga la liga amigos? acaso está prohibida? Pero qué pasa, que no puedo opinar, y sobretodo después de leer las tonterías del Gran Roncana en donde entre otras me hace referencia? Debo callarme entonces según tú entonces? Yo siempre voy de buen rollo, ¿q pasa que si digo algo que no te gusta es que voy de mal rollo? Es que es un sin sentido!!!!. Buscar saltar chispas? Eso es lo último que busco, descuida. Nadie que habrá discutido conmigo habrá sido por algo buscado por mi,NUNCA. Mi frase no busca bulla, el problema es que por lo visto la susceptibilidad de algunos es demasido ligera, no busques lo que no hay Escayolas. Si quisiera buscar bulla con alguien lo haría por privado (mientras nadie quiera llevarlo a otro terreno), el espectáculo de ese tipo no me agrada.
No voy a entrar mucho en eso de que problema tengo contigo, o sea, yo tengo q aceptar todo lo que se me dice, y como!!! se me dice y ahora por un simple comentario que en nada busca mal rollo y no le veo mayor transcendencia, me sales con esto.  A ver si es que túsí me tienes manía y has querido encontar algo para soltarla? Yo corto el foro? Manda webos, prueba en otros foros y verás lo que es cortar.
El segundo párrafo ya sí que te fusite de madre. La última frase, más todavía.
O sea, que si a mi el tema Roncana me cansa, no puedo decirlo. No puedo decirlo porque alguno se lo toma como un ataque personal. Te estás equivocando de bellón. Yo soy el que no quiere gresca, eso está claro. Y creo te has equivicado, tratando de dejarme mal, sin motivo. Quizás antes de postear ciertas cosas debieras consultar con el otro interesado por si no has entendido algo o por si acaso te estás tomando algo por donde no es. Aunque cada uno es libre de ofenderse o molestarse con lo que quiera, aunque la razón para ello no exista. Solo estoy diciendo que Roncana pase de mi(pase de mi con esa actitud, pues nunca he dejado de colaborar con nadie aunque con anterioridad me haya dado estopa), al igual que Flainet le pide que le deje en paz, NADA más, y que si kiere siga aquí en este post en donde sí os hace gracia (que aunque yo no la vea, no quiere decir que para otro no la tenga) y no me vuelva a mentar o buscar, y que chorrada es su actitud, me parece una actitud chorra por su parte, lo que no de ningún sitio debiera salir que los demás seais de tal manera ni nada de lo que quieras haber entendido o acusarme.
Siento decirte, y no sin pena, que te has equivocado, que has sacado cosas que nada tienen que ver y que ya procuraré cuando postee algo en donde andes involucrado, apostillar con alguna coletilla para que no te lo tomes a mal (espero no te de por pensar entoncesque lo hago con mala intención), pues por tonterías no merece la pena discutir.

Un saludo Escayolas. Siento que te ofenda algo que no tiene mayor transcendencia, aunque cada uno le da la importancia que quiere.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Cerrad éste post que no es "guay"
« Respuesta #74 en: 30 de Septiembre de 2010, 04:49:35 pm »
Zenkius!!!

Pues no entiendo la pelea si todo el mundo sabe que el Magico Decano es el mejor equipo del juego :S


 

**