No mereces ni que te responda. Tú mismo te retratas, aunque ya se ve hace tiempo como y lo que eres. Quédate con todos estos que les debe hacer gracia (gracia que no tienes por ningún lado) tanta chorrada.
Cita de: javiurdin en 30 de Septiembre de 2010, 03:53:16 pmNo mereces ni que te responda. Tú mismo te retratas, aunque ya se ve hace tiempo como y lo que eres. Quédate con todos estos que les debe hacer gracia (gracia que no tienes por ningún lado) tanta chorrada. espera,pero este comentarioa quien iba dirigido
si, aqui somos unas malas personas y lo peor del mundo, merecemos que nos cuelguen de un pie como dice tu amigo, aqui como sólo nos estamos divirtiendo los malos éste post sobra, deberian cerrarlo,cada dia me gusta menos el foro,MACHO HERCULES!
javi pero a quien iba dirigido? yo pienso que iba por mi ese comentario, y lo veo ofensivo , estando dia si dia no por aqui contigo y sin tener ningun follón
Zenkius!!!Pues no entiendo la pelea si todo el mundo sabe que el Magico Decano es el mejor equipo del juego :S
coñosi iba dirigido a mi el comentario me resulta muy chungo porque por un follón que tuve contigo hace mas de 4 años....me resulta muy rencorosoy si no iba por mi menuda liada he montao!!!
ostia tio PERDONAAAAAAAAAAAAAAsi yo pensaba que ni le dirigias la palabra a Ronçana, dios que meteduraya me parecia demasiado agresivo ese comentario, dios tio, hay que citar mas a menudo ojala me hubiese ido con la bicicleta coño!! que liada!!!
joder, esque todavia tengo remordimientos de aquella noche que me acorde de tu familia, ésto sólo se puede arreglar regalandote un escudo de escayola del Madrid o del Barsa, (pagas tu los gastos de envio que son 6 o 7 euros creo)la metedura de pata del año!