PARA ALANTE CON LA LIGAMIGOS!!No tengo ningún miedo a nadie. Os voy a dejar en ridículo a todos y os voy a enseñar a ser un buen manager.A ver quien es el rilao ahora y no tiene pelotas de apuntarse.
SEÑORES AQUI ESTÁ EL CODIGO DE INSCRIPCION PARA LA LIGAMIGOSwGwF7EvtSOLO PUEDEN JUGAR ESTA LIGAMIGOS EQUIPOS QUE HAYAN INVERTIDO 700 KILOS O MAS EN EL EQUIPO
Cita de: Escayolas de Bucarest en 01 de Octubre de 2010, 06:25:28 pmSEÑORES AQUI ESTÁ EL CODIGO DE INSCRIPCION PARA LA LIGAMIGOSwGwF7EvtSOLO PUEDEN JUGAR ESTA LIGAMIGOS EQUIPOS QUE HAYAN INVERTIDO 700 KILOS O MAS EN EL EQUIPO Y eso escayolas?
Cita de: rusku en 01 de Octubre de 2010, 06:27:06 pmCita de: Escayolas de Bucarest en 01 de Octubre de 2010, 06:25:28 pmSEÑORES AQUI ESTÁ EL CODIGO DE INSCRIPCION PARA LA LIGAMIGOSwGwF7EvtSOLO PUEDEN JUGAR ESTA LIGAMIGOS EQUIPOS QUE HAYAN INVERTIDO 700 KILOS O MAS EN EL EQUIPO Y eso escayolas?rusku mira la primera página y ahi lo puse desde siempre, hombre si tu equipo es de 600 kilos podría jugarla tmb
oye escayolas, cuanto vale apuntarse? pq dispongo de 4 millones
en el primer post insto a los equipos de presupuesto muy elevado,pero tmb pueden entrar logicamente los que no lleguen por poco pero tengas ganas de zumbarse al Ronçana
me faltan creditos, pq me pide 2 creditos.solo tengo 4 millonesq hago?¿
pero chico, yo ya me he dejado mucho dinero, concretamente 50 euros, no voy a darles ni un euro mas a esta pandilla de ineptosYo no mando ni mensajes, ni llamadas ni ostias.