Autor Tema: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo  (Leído 190368 veces)

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo CODIGO INSCRIPCION: wGwF7Evt
« Respuesta #135 en: 01 de Octubre de 2010, 06:42:42 pm »
pero chico, yo ya me he dejado mucho dinero, concretamente 50 euros, no voy a darles ni un euro mas a esta pandilla de ineptos
Yo no mando ni mensajes, ni llamadas ni ostias.

eso sería para banearte , si son una pandilla de ineptos que cojones haces jugando a esto.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo CODIGO INSCRIPCION: wGwF7Evt
« Respuesta #136 en: 01 de Octubre de 2010, 06:43:14 pm »
jaja, El chaval esta consiguiendo lo que quiere, que le sigais escribiendo, suplicando,pidiendo, comentando ect ect, cuando más pasabais de él, dice adelante con la liga amigos, y ahora mira...jaja

feature=related

Ronçana team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo CODIGO INSCRIPCION: wGwF7Evt
« Respuesta #137 en: 01 de Octubre de 2010, 06:43:36 pm »
Yo tengo 4 millones, de aquí cuatro jornadas tendré 12 millones. Entonces, si alguien me lo cambia a creditos podré hacerlo. Pero pudiendo tener el dinero ese en caja, pq tengo que mandar mensajes y ostias?? Que no, que no... A veces vais demasiado rapidos en hacer las cosas, la verdad. Yo ya lo he dicho que no invierto ni un euro mas a esos ineptos. No les voy a dar de comer vamos.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo (puede que sea como el final de LOST)
« Respuesta #138 en: 01 de Octubre de 2010, 06:43:50 pm »
PARA ALANTE CON LA LIGAMIGOS!!

No tengo ningún miedo a nadie. Os voy a dejar en ridículo a todos y os voy a enseñar a ser un buen manager.
A ver quien es el rilao ahora y no tiene pelotas de apuntarse.

¬¬


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo CODIGO INSCRIPCION: wGwF7Evt
« Respuesta #139 en: 01 de Octubre de 2010, 06:43:57 pm »
Oye Ronçana a mi me parece que tienes miedo de enfrentarte conmigo y sabes lo publico en MAYUSCULAS   RONÇANA  TE ESPERO INSCRIBETE.

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo CODIGO INSCRIPCION: wGwF7Evt
« Respuesta #140 en: 01 de Octubre de 2010, 06:44:02 pm »
Miento es 1,42 impuestos incluidos. En serio ,por una caña vas a rajarte
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Ronçana team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo CODIGO INSCRIPCION: wGwF7Evt
« Respuesta #141 en: 01 de Octubre de 2010, 06:50:06 pm »
Pues mira, juego a esto pq me gusta y tu no me vas a decir a lo que juego y a lo que no. Ya estube a punto de no jugar este año por la cerdada que me hicieron con la champions la temporada anterior. Y invertí dinero para hacer papilla un año mas a aquel que se metiera por enmedio. Y ahora ya basta de tonterias. He dicho de tirar la liga amigos palante pero repito que no invierto ni un euro mas. Y no es el hecho de que sean 2 o 3 euros. Es el hecho de que voy a tener dinero en caja gracias al estadio, y es con ese dinero con el que juego la ligaamigos. Si gusta bien, sino también. Lo de la ligaamigos, lo he dicho siempre que es secundario para mi. Creo sinceramente que la ganaria, pero no me he gastado este año 50 euros para dejaros mal a algunos, sino para ganar la champions, liga y copa. Si gano estas tres cosas me doy por satisfecho. Y si tengo la opción de hacer una ligaamigos, la haré, pero no saliendome de presupuesto.
Escayolas, nunca jugué una ligaamigos y no sabia que se tenia que contar con creditos. Ha sido a la hora de irme a apuntar que lo he visto. Se que es una putada pq la gente apuntada ya os habeis gastado el dinero, pero yo no invierto ni un euro mas.

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo CODIGO INSCRIPCION: wGwF7Evt
« Respuesta #142 en: 01 de Octubre de 2010, 06:52:24 pm »
Pues mira, juego a esto pq me gusta y tu no me vas a decir a lo que juego y a lo que no. Ya estube a punto de no jugar este año por la cerdada que me hicieron con la champions la temporada anterior. Y invertí dinero para hacer papilla un año mas a aquel que se metiera por enmedio. Y ahora ya basta de tonterias. He dicho de tirar la liga amigos palante pero repito que no invierto ni un euro mas. Y no es el hecho de que sean 2 o 3 euros. Es el hecho de que voy a tener dinero en caja gracias al estadio, y es con ese dinero con el que juego la ligaamigos. Si gusta bien, sino también. Lo de la ligaamigos, lo he dicho siempre que es secundario para mi. Creo sinceramente que la ganaria, pero no me he gastado este año 50 euros para dejaros mal a algunos, sino para ganar la champions, liga y copa. Si gano estas tres cosas me doy por satisfecho. Y si tengo la opción de hacer una ligaamigos, la haré, pero no saliendome de presupuesto.
Escayolas, nunca jugué una ligaamigos y no sabia que se tenia que contar con creditos. Ha sido a la hora de irme a apuntar que lo he visto. Se que es una putada pq la gente apuntada ya os habeis gastado el dinero, pero yo no invierto ni un euro mas.

Olé , primero insultas a los administradores, y luego dices que te gusta.

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo CODIGO INSCRIPCION: wGwF7Evt
« Respuesta #143 en: 01 de Octubre de 2010, 06:52:49 pm »
Oye Ronçana como no tienes los creditos y yo ya estoy deseando darte una buena leccion dime el codigo y yo te doy los 2 putos creditos

Ronçana team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo CODIGO INSCRIPCION: wGwF7Evt
« Respuesta #144 en: 01 de Octubre de 2010, 06:53:48 pm »
Ademas, en esta ligaamigos hay gente que ni me va ni me viene, tendría que haber a los que yo escogiera. De los que hay apuntados solo escayolas me apetece que esté. Los demás me sobrais pq no me dice nada vuestro historial. Soys equipos de 3 al cuarto que no merecen estar en una liga tan importante como la mia.

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo CODIGO INSCRIPCION: wGwF7Evt
« Respuesta #145 en: 01 de Octubre de 2010, 06:55:38 pm »
Pues ten pelotas e inscribete asi veras lo que un equipo como el mio va  a hacerte

Ronçana team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo CODIGO INSCRIPCION: wGwF7Evt
« Respuesta #146 en: 01 de Octubre de 2010, 06:56:05 pm »
Y si monkey me traspasa estos dos creditos, el también está acceptado.
Escayolas, no todo el mundo tiene cabida en esta liga.
Por supuesto que los que esten tienen que tener un nivel superior a 600 kilos invertidos, solo faltaría. Pero es mi liga y yo los elijo.

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo CODIGO INSCRIPCION: wGwF7Evt
« Respuesta #147 en: 01 de Octubre de 2010, 06:56:27 pm »
Ademas, en esta ligaamigos hay gente que ni me va ni me viene, tendría que haber a los que yo escogiera. De los que hay apuntados solo escayolas me apetece que esté. Los demás me sobrais pq no me dice nada vuestro historial. Soys equipos de 3 al cuarto que no merecen estar en una liga tan importante como la mia.
Pues si en esta liga amigos 'no hay nivel' , vente para mi copa , que es gratuito participar , y hay muchicimo nivel , equipos mejores que el tuyo, seguro.  [blob] [blob]

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo CODIGO INSCRIPCION: wGwF7Evt
« Respuesta #148 en: 01 de Octubre de 2010, 06:58:10 pm »
Escuharme no caigais en la trampa, este individuo sabía de sobra lo de los dos creditos, quiere que se lo pagueis, como ya hasta el mismo sabe que va a perder, dirá de excusa que él ni siquiera pago los dos creditos, encima os deja una liga colga. y a parte Monkey quien te dice a ti que con esos dos creditos se los queda y no entra en la liga amigos?

feature=related

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo CODIGO INSCRIPCION: wGwF7Evt
« Respuesta #149 en: 01 de Octubre de 2010, 06:58:35 pm »
Y si monkey me traspasa estos dos creditos, el también está acceptado.
Escayolas, no todo el mundo tiene cabida en esta liga.
Por supuesto que los que esten tienen que tener un nivel superior a 600 kilos invertidos, solo faltaría. Pero es mi liga y yo los elijo.

Está claro Ronçana. En esa liga amigos tiene que haber gente de tu nivel, es decir, gente que por lo menos haya ganao una LIGA... que es lo que has hecho tú.    
Spoiler (click to show/hide)

 

**