Pues mira, juego a esto pq me gusta y tu no me vas a decir a lo que juego y a lo que no. Ya estube a punto de no jugar este año por la cerdada que me hicieron con la champions la temporada anterior. Y invertí dinero para hacer papilla un año mas a aquel que se metiera por enmedio. Y ahora ya basta de tonterias. He dicho de tirar la liga amigos palante pero repito que no invierto ni un euro mas. Y no es el hecho de que sean 2 o 3 euros. Es el hecho de que voy a tener dinero en caja gracias al estadio, y es con ese dinero con el que juego la ligaamigos. Si gusta bien, sino también. Lo de la ligaamigos, lo he dicho siempre que es secundario para mi. Creo sinceramente que la ganaria, pero no me he gastado este año 50 euros para dejaros mal a algunos, sino para ganar la champions, liga y copa. Si gano estas tres cosas me doy por satisfecho. Y si tengo la opción de hacer una ligaamigos, la haré, pero no saliendome de presupuesto.
Escayolas, nunca jugué una ligaamigos y no sabia que se tenia que contar con creditos. Ha sido a la hora de irme a apuntar que lo he visto. Se que es una putada pq la gente apuntada ya os habeis gastado el dinero, pero yo no invierto ni un euro mas.