Bueno, Roncana, que seas más simple q el mecanismo de un yoyo es tu problema. Es que empiezo a pensar en todas las frases hechas que existen relacionadas con la palabra tonto y es que te vienen todas al pelo. Mira que hay trolls en los foros, pero te llevas la palma. Lo malo es que has conseguido engañar a más de uno, no dudo y confío en que Flainet no va a caer en tamaña absurdez. Lo acojonate es que Monkey se sobra, te ingresa 2 créditos y encima le llamas mono.
Eres corto hasta el punto de no saber diferenciar que SextaManager no es mía, a mi ni me vas a dar ni me vas a quitar dinero. Tragarme al bilis, me resultas patético. Acaso te crees tan importante como para importarme lo que haga un personajillo como tú? Ganes o no ganes, que esto es solo una liga amigos de 15 tipos y el habitante de un castillo abandonado, no es más q una liga, en donde para que no se t suba demasiado el ego, no van a estar los mejores del año pasado, no creo haya nadie aquí entre los 100 mejores del ranking, y eso te jode, porq vas a perder sin estar ellos.
Eso sí te lo digo, escondido en tu refugio bajo las falditas de mama, está muy calentito, y ahí estabas genial, porque para ser soberbio hay q valer, y otros tienen gracia, pero a ti no te da ni siquiera para rozarla. Ahora que sales de tu cueva, y que solo lo harás mientras ganes algo, porque cuando pierdas seguro no aparecerás (si fueses un poquito valiente y honesto, cuando pierdas entrarás a felicitar a tu adversario), ahora que sales de tu cueva, ten una cosa clara, aquí no vas a hacer lo que te de la puta gana, así que sigue las normas del Foro.