Después de leerme 10 paginas mis conclusiones son:
1.- Yo me comprometí a jugar, si Rosana jugaba. Estaba convencido de que se iba a volver a rajar (y así fue), la cosa cambió porque le han pagado la entrada.
2.- Monkey, no voy a meterme yo a decir lo que tienes o no que hacer con tu dinero, pero creo que te has equivocado al darle el gustazo gratuito al notarino.
3.- Ahora mismo, tengo 0 credits en caja, tengo una duda ¿por qué a un tío borde, y fanfarrón se le regala la entrada? ¿y a un colega, o compañero de buen hacer, no se le invita igual? Ya de inicio me parece mal, que a mi no se me invite, por ejemplo.
4.- ¿Hasta cuando puedo registrarme? Supongo que mañana a las 17.00h.
Solo tengo una solución para apuntarme:
- Tengo la LIGA MINDRE sin activar, si la desactivo nos devuelven a todos los 2 creditos, y jugaría esta batalla sin ingresar un euro. Eso sí, cargaré con la culpa de dejar sin ligamigos a 14 equipos, que se han comprometido a jugarla, que me han pedido por favor que la registre, y que estan ilusionados en jugar una liga que yo les había prometido.
¿De verdad veis oportuno que deje a toda esta gente sin liga, por el capricho del nene?
Karry F.C pedrule
LA LOCURA NACIONAL Javier URUGUAYO BOLSO Y ARQ.
Atletico JB Kike Gonzalez
Cobitos IV 2010 cobitos
Domingas brunete dominga de huelva
La Blanqueada F.C. Pablo y Alex
Miguel Esteban Jekarrinho
Drazzz Juniors Drazzz
Mago Valdivia Koe
BLANQUIAZUL F.C. B JORGE
prostick baratinha
JABIZU JABIZU
Nervion Reds B alberto terroba
Estoy pensandomelo, tengo 1 compromiso verbal con ESCAYOLAS y tengo otro compromiso verbal con estos 14 compañeros de foro. Soy un hombre de palabra. Jugaré la ligamigos contra Rosana, pero pido por favor, que tengais la comprensión suficiente como para entender mi cabreo de que a este tipo se le invite, y a mi, que voy a quedar como el culo con estas 14 personas, no se me haga el favor.
Si alguien esta dispuesto a pagarme la entrada, en el mercado invernal se la devuelvo, si nadie me hace el favor, tranquilos, mañana elimino la ligamigos, quedo como el puto culo con estos 14, pero jugaré la ligamigos contra Rosana.
PD: Que conste, que estoy decepcionado con algunos tratamientos y comportamientos aquí dados. Mañana estoy aquí de nuevo. SALUDOS A TODOS: