Autor Tema: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo  (Leído 190446 veces)

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo (empieza la 3ª Guerra Mundial)
« Respuesta #255 en: 02 de Octubre de 2010, 12:00:28 am »
Después de leerme 10 paginas mis conclusiones son:

1.- Yo me comprometí a jugar, si Rosana jugaba. Estaba convencido de que se iba a volver a rajar (y así fue), la cosa cambió porque le han pagado la entrada.

2.- Monkey, no voy a meterme yo a decir lo que tienes o no que hacer con tu dinero, pero creo que te has equivocado al darle el gustazo gratuito al notarino.

3.- Ahora mismo, tengo 0 credits en caja, tengo una duda ¿por qué a un tío borde, y fanfarrón se le regala la entrada? ¿y a un colega, o compañero de buen hacer, no se le invita igual? Ya de inicio me parece mal, que a mi no se me invite, por ejemplo.

4.- ¿Hasta cuando puedo registrarme? Supongo que mañana a las 17.00h.

Solo tengo una solución para apuntarme:

- Tengo la LIGA MINDRE sin activar, si la desactivo nos devuelven a todos los 2 creditos, y jugaría esta batalla sin ingresar un euro. Eso sí, cargaré con la culpa de dejar sin ligamigos a 14 equipos, que se han comprometido a jugarla, que me han pedido por favor que la registre, y que estan ilusionados en jugar una liga que yo les había prometido.

¿De verdad veis oportuno que deje a toda esta gente sin liga, por el capricho del nene?

Karry F.C      pedrule     
LA LOCURA NACIONAL    Javier URUGUAYO BOLSO Y ARQ.    
Atletico JB    Kike Gonzalez    
Cobitos IV 2010    cobitos    
Domingas brunete    dominga de huelva    
La Blanqueada F.C.    Pablo y Alex    
Miguel Esteban    Jekarrinho    
Drazzz Juniors    Drazzz    
Mago Valdivia    Koe    
BLANQUIAZUL F.C. B    JORGE    
prostick    baratinha    
JABIZU    JABIZU       
Nervion Reds B    alberto terroba    

Estoy pensandomelo, tengo 1 compromiso verbal con ESCAYOLAS y tengo otro compromiso verbal con estos 14 compañeros de foro. Soy un hombre de palabra. Jugaré la ligamigos contra Rosana, pero pido por favor, que tengais la comprensión suficiente como para entender mi cabreo de que a este tipo se le invite, y a mi, que voy a quedar como el culo con estas 14 personas, no se me haga el favor.

Si alguien esta dispuesto a pagarme la entrada, en el mercado invernal se la devuelvo, si nadie me hace el favor, tranquilos, mañana elimino la ligamigos, quedo como el puto culo con estos 14, pero jugaré la ligamigos contra Rosana.

PD: Que conste, que estoy decepcionado con algunos tratamientos y comportamientos aquí dados. Mañana estoy aquí de nuevo. SALUDOS A TODOS:


la verdad es que sois la ostia y aqui tengo que darle la razon en parte a flai.

no es por que se lo pagueis a flai, por que si no yo me apuntaria de arbitro y tambien pediria invitacion, es por todo lo contrario, por pagarlo al otro y ponerlo a el en el compromiso.

cada uno hace con su dinero lo que le sale del blandito, bien, pero, si a uno se le ha pagado para ponerlo en el compromiso de jugarla, ahora al otro que? que se le obliga tambien, y buscate la vida pa apuntarte.

Enhorabuena a todos, ya teneis vuestra Roncana Esteban en el foro.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo (empieza la 3ª Guerra Mundial)
« Respuesta #256 en: 02 de Octubre de 2010, 12:10:58 am »
bueno, primero tengo que decir, que yo dije que no jugaba y no juego, claro esta que me lo pense, pero apoyo a todos mis compis que quiren jugar contra el bocas este, es mas, me gustaria aparte de que perdiera , que lo banearan, pero para eso tiene que hacer algo gordo, y tal como va lo hara.Bien por escayolas por plantarle cara a este, y a monkey, que encima que le paga le insultra, el tonto de ronco este.Y por ultimo le dedicare esto a el gran ronca:

Menosprecias a equipos que no han ganado ligas, o que tienen menos dinero que tu, te crees importante, y ahora mismo te estamos dando mucha publicidad con esto, pero piensa que tarde o temprano, esto se va a volver contra ti, y seras las risas del foro, a si que atate bien los cordones de las botas, que te van ha hacer falta: por ultimo te dedito esta frace:

no es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita,espero que esto lo entiendas.
Le deseso suerte a todos mis colegas del foro , a todos, no, claro, a ti ronco, no te deseo nada, de nada,
chao

Pero si es que a Ronçaba el Foro le da igual. Si pierde, no va a entrar aquí, no es forero, el foro le resbala, acaso alguien cree que si pierde van a poder reirse de él? para reirse de él tendría que estar aquí, y no lo estará.
Q absurdo resulta estar dando más bombo a Ronçana antes que a cualquier otro usuario de los de siempre.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo (empieza la 3ª Guerra Mundial)
« Respuesta #257 en: 02 de Octubre de 2010, 12:18:40 am »
A ver, a ver, a ver... no nos cebemos. Ahora resulta que Monkey es malo por pagarle a Ronçana la entrada en la ligaamigos... Yo también hice lo mismo el año pasado en alguna liga con otros foreros, simplemente porque me apetecía que estuvieran y me lo iba a pasar bien con ellos. Una razón tan válida como la de Monkey.

Ahora va a resultar que el malo es Monkey cuando llega uno con su prepotencia menospreciando a los demás (aunque a mí me haga gracia) y el otro cuelga fotos del primero y le dedica las mismas lindezas...

Por favoooor....

Por cierto, felicidades Escayolas por sacar esto adelante. Pensaba que no iba a salir. Una pena que no haya entrado Joanji. Creo recordar que toda la movida se inició con quejas de Ronçana por una final contra él. Hubiera sido bonito ver como le humilla, pero...

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo (empieza la 3ª Guerra Mundial)
« Respuesta #258 en: 02 de Octubre de 2010, 12:20:24 am »
Bueno, pues ya está, estoy dentro, y sin gastarme un euro, que es lo que quería.

1. Que alguien aclare qué es más humillante, si ganar el duelo directo, o quedar por encima en liga. No quiero que Rosana se ria de alguien por ganar el duelo directo aunque quede por debajo en liga. O todo lo contrario, no quiero que Rosana se ria de alguien por quedar encima en liga, si ha perdido los 2 partidos directos. Eso es un punto a tratar.

2. Me la suda Rosana, y todo lo relacionado con la ligamigos. Me he apuntado porque soy un hombre de palabra, y porque SE LO PROMETI A ESCAYOLAS. Solo me apunto por Escayolas, y punto.

Que gane el mejor, tranquilos no me vereis reirme mucho aqui de nadie, aunque Rosana quede el ultimo. Por supuesto, tampoco lo felicitaré si queda primero.

ID CON DIOS.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo (empieza la 3ª Guerra Mundial)
« Respuesta #259 en: 02 de Octubre de 2010, 12:21:19 am »
pero Joanji es un tio de bandera, un tio de NO polemicas, no merece Ronçana batirse con Joanji  [nono]

ni mucho menos, despues de la liada que montó, que vá, Joanji esta en otro plano diferente, esto es pa nosotros, pa los que nos gusta el jaleillo, además espero que no lo mente mucho, ese tema dejarlo meJOr olvidado
« Última modificación: 02 de Octubre de 2010, 12:23:53 am por Escayolas de Bucarest »


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo (empieza la 3ª Guerra Mundial)
« Respuesta #260 en: 02 de Octubre de 2010, 12:22:20 am »
AQUI EMPIEZA LA 3ª GUERRA MUNDIAL , LO QUE TODOS ESPERABAIS
LA LIGA YA ESTA ACTIVADA!!!

PRIMERA JORNADA
Flainet AFC       0          0      Sparta S&B      
Escayolas de Bucarest    0       0    Alianza Umore-Trifon 44    
Los Parleños    0       0    koma f.c.    
FC.MONKEYLAND "B"    0       0    Pecadores F.C.    
C.F.Extremadura    0       0    Ultra Sertorium U.F.C    
ADE BETIS    0       0    Reds DryanS    
Burgos cf    0       0    CF El Puerto    
Ronçana team    0       0    ALPUJARRAS UE


gracias flai!
« Última modificación: 02 de Octubre de 2010, 12:24:51 am por Escayolas de Bucarest »


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo (empieza la 3ª Guerra Mundial)
« Respuesta #261 en: 02 de Octubre de 2010, 12:27:10 am »
Yo creo que lo mas importante aparte de las opiniones de cada uno es que se ha montado un tinglado de alto nivel.Lo importante no es el motivo por el que se crean las cosas,sino lo que se crea en si ,y de aqui ha salido una pedazo de liga,las "mediatica" de NL. No es necesario que este de cuerpo presente Roncana ,para que esta liga sea importante. La cosa es que basicamente  roncana es el "enemigo" lloron que solo hace criticar al foro y decir que es el mejor porque tiene los mejores de madrid y barca y le robaron la champions los adm y tal....
Estamos aqui para divertirnos  demostrarle que se equivoca.

PD.Espero que el departamento de comunicacion haga su labor y se confirme el saque de honor por parte del mejor padrino posible para este evento.CORREOSOS
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo !!ACTIVADA!!!empieza la 3ª Guerra Mundial
« Respuesta #262 en: 02 de Octubre de 2010, 12:31:06 am »
ADE Betis?' fuerte? 686m  :D :D :D es el puto amo,jajajajajaj buena liga  >:D

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo !!ACTIVADA!!!empieza la 3ª Guerra Mundial
« Respuesta #263 en: 02 de Octubre de 2010, 12:31:31 am »
ADE Betis?' fuerte? 686m  :D :D :D es el puto amo,jajajajajaj buena liga  >:D

686M + el filial


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo !!ACTIVADA!!!empieza la 3ª Guerra Mundial
« Respuesta #264 en: 02 de Octubre de 2010, 12:31:58 am »
La liga es la hostia, ADE betis creo que es de Palacio y no sé si sera fuerte, pero por los demas......

muy , muy, ya lo veras, sabe lo que hace en cada alineacion,

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo !!ACTIVADA!!!empieza la 3ª Guerra Mundial
« Respuesta #265 en: 02 de Octubre de 2010, 12:33:35 am »
La liga es la hostia, ADE betis creo que es de Palacio y no sé si sera fuerte, pero por los demas......
Ade Es un equipazo  ;),+ 800 con el filial
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo !!ACTIVADA!!!empieza la 3ª Guerra Mundial
« Respuesta #266 en: 02 de Octubre de 2010, 12:41:32 am »
Si Ronçana no gana esta LigAmigos o hace una actuación ridícula contar que por aquí no se va a pasar a comentar, aunque tendrá bastantes MP's y seguramente los vea, aunque sepa el contenido tienta ver lo que te han puesto.

Tambien es capaz de que si le gana a Flainet los duelos directos, decir que el a logrado su objetivo y que todo sigue igual.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo !!ACTIVADA!!!empieza la 3ª Guerra Mundial
« Respuesta #267 en: 02 de Octubre de 2010, 12:47:49 am »
no hagamos conjeturas, es pronto todavía, sería muy cobarde por su parte si le gana a Flai decir que ha cumplido con su cometido, él aqui está para ganar la ligamigos y ser el mejor,y demostrar lo buen manager que és, y repito si gana a Flai, habrá ganado una BATALLA, pero no la GUERRA


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo !!ACTIVADA!!!empieza la 3ª Guerra Mundial
« Respuesta #268 en: 02 de Octubre de 2010, 12:51:14 am »
Como bien dice el titulo del post se ha montado la 3 GM , aunque haya sido en origen por Rosana Esteban ,ahora toca  lucharla y disfrutarla,una vez creada la guerra la causa( Rosana)o mas bien su comportamiento pasa a un segundo plano.En mi opinion se le esta dando mas bombo a su posible actitud que para mi no es tan importante ,desde fuera.Lo dicho Suerte a todos,Vamos Alpu
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Ligamigos Ronçana vs Resto del Mundo !!ACTIVADA!!!empieza la 3ª Guerra Mundial
« Respuesta #269 en: 02 de Octubre de 2010, 12:56:22 am »
el fin de esta liga es pasarlo bien,,que cojones!! y ganarla,,que son créditos para las arcas,,hay muy buenos equipos en esta liga,,Ronçana va a tener que demostrar mucho  :-\ :-\,,,

 

**